Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, yo hoy he hecho de comer el pollo "violao" con la cervecita por sus adentros. Programa 91 y dos horitas.

Cuando abrí la tapa me creía que no había ni gota de salsa, :cry::cry: pero cuando volqué la cubeta.... pos claro que había salsa. :lol::lol:

Y ha salido bueniiiiiiiiiisimo, la que no lo haya hecho todavía en la chefo le recomiendo que lo haga. Triunfo seguro. :up:

No he podido hacer fotos, fué sacarlo y comerlo, no tuvieron paciencia.

Otra vez será.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: po yo tambien lo hice ayer domingo y me felicitaron todos :up: nunca vieron un pollo tan :nodigona: sentadito :lol::lol: :lol:en serio estba muy rico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Chicaaaaaaaaas como os echo de menos..
Estos dias he hecho pollo a la coca-cola ; pan de pipas (luego ,si meda tiempo) colgaré fotos, pimientos asados , champis al ajillo y tortilla de patatas..

todo el mismo dia no ¿Eh? jajjajjaajja

BUeno que os echo de menos un montonazo
GUAPAAAAAAAS

Nenucaaaaaaaaaa!!!
yo también te echo de menos!!! :cry::cry::cry::cry:

ya te estas portando bien para que los Reyes Magos te traigan el portátil???
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: Me voy a apuntar: yo hice calamares guisados con tomate, la receta la encontre a aqui en el foro, al principio tenia dudas de lo que me encontraria al llegar a casa, pero :up: cuando abri la cubeta tenia un monton de salsa y los calamares super tiernos, yo le puse:
-800 gramos de calamares
- 1 cebolla en trozos
- 2 ajos en rodajitas
-1 latita de tomate troceados
- sal y aceite

programa 91 tiempo 1 hora 45 minutos, bueniiiiisima.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D Hola a todos bien hoy para comer hice carne con patatas, le eche, 2 zanahorias, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 500 gr de carne ternera, 3 patatas en trocitos, medio vaso de agua y medio vaso de vino blanco, avecren y sal y aceite ( como podeis ver una receta que cogi en este foro como todas :nodigona: )
programa 91 1 hora 45 minutos, quedo la carne tierniiiiiiiiisima, y las patatas muy buenas no se deshicieron, la verdad que no esperaba que quedara tan bueno.
Saludos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOy me he lanzado con una fideuà, bueno, la he titulado FALSA FIDEUA, estaba muy rica, para ser la primera vez que la hago en la chefo :lol::lol:
Aqui dejo la prueba del delito.

8ccc91d3fc3c51c2f1912da4286f8755o.jpg

En este post he dejado la receta y el paso a paso.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=

Y para cenar, esta tortillita de berengena, con pisto que hice el otro día, ah! he de decir que mucho mejor la tortilla de berengena que la de patatas, hasta la textura del huevo parecía diferente. Será porque es mas jugosita??

DSCN2771.JPG

Pobre chefita...¡¡como trabaja!! :lol::lol:

Enlace al post

Y para cenar, esta tortillita de berengena, con pisto que hice el otro día, ah! he de decir que mucho mejor la tortilla de berengena que la de patatas, hasta la textura del huevo parecía diferente. Será porque es mas jugosita??

DSCN2771.JPG

Pobre chefita...¡¡como trabaja!! :lol::lol:

:o:o:o:o Que pedazo de tortilla.... dime un cosilla, a ti las berenjenas te gustan, no? Lo digo porque el otro día cambiaste el calabacin del pisto por berengena... y ahora tortilla de berengenas.... :duda: Bueno me alegro que comas alguna verdurita.... :lol: Aunque sea morada y no verde.... :lol::lol:

Ahora la preguntita del día... A la berengena le pusiste el mismo tiempo que se pone a las patatas? :duda: Y lleva cebolla???? :duda:

Anda cuentalo ya, que me ha entrado por los ojitos.... :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Lo has adivinado...mientras no sea muy verde....esto pa mi es hortaliza que me gusta mas que las verduras.

Las berengenas las he cortado sin piel, a tacos cuadrados, luego las he dejado en remojo un rato. Despues un chorretón de aceite a la cubeta, las berengenas con un poco de sal y unos cuarenta minutos, removiendo de vez en cuando, esto es mas bien a ojo, a mi me gustan pasaditas, y depende de como las hayas cortado de grandes.

Luego he batido tres huevos con sal y 20 minutos. Lista. Mucho mejor que la de patatas. :up::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Lo has adivinado...mientras no sea muy verde....esto pa mi es hortaliza que me gusta mas que las verduras.

Las berengenas las he cortado sin piel, a tacos cuadrados, luego las he dejado en remojo un rato. Despues un chorretón de aceite a la cubeta, las berengenas con un poco de sal y unos cuarenta minutos, removiendo de vez en cuando, esto es mas bien a ojo, a mi me gustan pasaditas, y depende de como las hayas cortado de grandes.

Luego he batido tres huevos con sal y 20 minutos. Lista. Mucho mejor que la de patatas. :up::beso::beso:

Ya me parecía a mi que tu problema era con el color verde..... :lol::lol::lol:

Pués me apunto la receta, a ver si la hago todavía esta semana, que ayer cenamos tortilla... :up:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...