Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Canelona' date=' menuda pinta!!! ¿como echas las patatas para que te espesen las salsas, troceadas muy pequeñas???[/quote']

Si, pequeñitas, si son las naturales, se deshacen, pero da lo mismo, para eso las pongo :lol: y si utilizo las de bote de cristal, las parto mas grandes para tenerlas como tropezón, tipo guarnición, y aunque ya van un poco cocidas, luego con el tiempo ahí dentro, cogen gustillo :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:babas: Que pinta Cane.....

Yo hoy he hecho rabo :nodigona: de toro ehhhhh. bueno de añojo, con patatas. Y para mi gusto si que me quedo algo caldoso. Pero de sabor muy bueno. Te hare caso Cane para la proxima vez, con lo de la reducción. Os diré que lo he puesto otra vez a cocer algo mas que no estaba muy muy cocido.. el rabo necesita tiempo. :wink: mas de dos horas.

Voy a subir las fotos. Luego os la pongo :D

Ahi va la foto

rabo_de_toro_con_patatas_016.jpg
Enlace al post

Canelona he visto tu foto del pollo del jueves y me he hartado de reir, yo hoy tenía preparado también el pollo y con el mismo arroz y todo!!! :o
Por cierto hoy he cambiado el curry por otro de mejor calidad y se nota un montón.
¿Alguna vez has introducido alguna modificación en la salsa?Este verano cené en un hindú un plato muy parecido y la salsa llevaba coco y estaba riquísima ¿alguien se ha atrevido a hacerlo? Para la próxima vez voy a echarle coco a ver que me sale.......... :nodigona:

Enlace al post

Canelona he visto tu foto del pollo del jueves y me he hartado de reir, yo hoy tenía preparado también el pollo y con el mismo arroz y todo!!! :o
Por cierto hoy he cambiado el curry por otro de mejor calidad y se nota un montón.
¿Alguna vez has introducido alguna modificación en la salsa?Este verano cené en un hindú un plato muy parecido y la salsa llevaba coco y estaba riquísima ¿alguien se ha atrevido a hacerlo? Para la próxima vez voy a echarle coco a ver que me sale.......... :nodigona:[/quote
EN EL LIBRO DE LA THERMOMIX DE RECETAS PARA DIAS ESPECIALES HAY UN POLLO AL CURRY QUE LLEVA LECHE DE COCO Y MANZANA, A MI ME GUSTA MUCHO

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...