Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: CALAMARES RELLENOS

HOLA A TODAS,

LOS CALAMARES QUE HICE AYER ME SALIERON RIQUISIMOS :coqueta: . MI CHICO SE LAMIO HASTA :rico: LOS DEDOS.

HICIMOS UNAS FOTOS DE COMO QUEDARON, PERO NO SE COMO SE PONEN, SI ALGUNA ME LO DICE OS LAS PONGO.

SALUDOS.

Eso es genial cielo :D Para la proxima ya sabes que la recetuqui va para el Indice.

Una cosita y no te enfades eh?? :nodigona: Puedes escribir en minúscula??? Es que por aqui por internet el escribir en mayúscula es como si estuvieses gritando.

Gracias cielo. :beso::beso:

OK.
Es la costumbre, como estoy trabajando aqui de normal lo escribo todo en mayusculas.
:nodigona::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Hola

yo hoy he hecho el pollo con mostaza y miel que hay en el recetario, aunque no le he puesto manzana porque no tenía :cry::cry::cry: Cuando he llamado a mediodia para saber como estaba, mi costilla decía que casi no podía hablar de lo bueno que estaba. :o
Y encima sin huesos, como a él le gusta.
Después, cuando he llegado a casa, he comprovado que tenia razón :rico:

Parece que ha sido un éxito :wink:

petonets :beso:

Enlace al post

:D hay piolin, piolin más cerca que lo tienes hermanita :lol:

aqui tienes un enlace donde lo explica muy bien

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 00658.html

:beso:

Ahi van mis calamares :plas::plas:

A ver si me sale hermanita :o2lnk1lz.jpg:beso:

xe, que pinta tenen :up::plas::plas::plas:

totalmente de acuerdo con contigo!!!!! una pinta excelente!!!! y lo que ayuda la foto a hacerte una idea!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues ahora me entero yo de lo de las mayusculas,fijate.Bueno,pues yo he hecho unas habichuelas estofadas.Ya se q es muy tipico,pero estaban tan buenas q no me he podido resistir a enseñaroslas.No la llamo fabada porq me imagino q si las ve una asturiana dirá q la fabada no se hace así,como los valencianos con la paella,q nos ponemos de los nervios con algunos sucedaneos q hacen por ahí. :nodigona: bueno,ahi van mis habichuelitas,riquísimas:
imagen241red.jpg

Enlace al post

hola, bueno es la primera vez ke entro al foro pero ya os leo hace un tiempito pk he comprado la chefo, la tengo hace un par d semanas y la verdad es ke he probado varias cosas ya, lo unico ke hice incomible fue una receta de libro ke pego en la basura ( pastel de pisto creo ke era acabo casi entero en la basura, digo casi pk tengo un hermano mu apañao ke consiguió tomar un trozo pero vaya hasta para el ke tiene una boca ke es una gloria resulto dificil de tragar.bueno gracias por vuestras recetas, por cierto hoy hice: alubias blancas, pimientos asados, un bizcocho de nata para mi sue y por la noche un pollo con piña ( esto si del libro de la chef) vamos todo muy bueno excepto lo ultimo ke esta simplemente comestible jajajaj, bueno hasta otra

Enlace al post

Hoy he puesto un popurri de verduras con jamón que estaba de rechupete
POPURRI DE VERDURAS:
2 Berenjenas (sacar la pulpa con un aparato de ahuecar patatas)
1 calabacín
1 cebollita pequeña
2 dientes de ajo
1 pimiento rojo
1 tomate
jamón serrano en trocitos

Poner toda la verdura picada en trozos menos el tomate, junto con el jamón y echarle aceite de oliva virgen por encima, programa 91 1:30, no le eché sal por el jamón y el tomate, como suelta mucha agua se lo añadí cuando faltaba más o menos 20 minutos para terminar, por que si lo añado primero el resto de verduras quedan como más cocidas por el líquido.Está muy bueno.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...