Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

bienvenida :plas::plas::plas::plas:
ya veras como cada dia estas mas contenta con la chefita por que es una caña.
yo añoche hice menuditos de pollo co verduras y me quedaron geniales y hoy tengo estofado de jamon con patatas.
un saludo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

No sabes como te entiendo vilma :):) A mi me pasa lo mismo pero con las lentejas :(:( .Todas decis que os salen buenisimas, pero yo las hice una vez y me salio algo parecido a sopa de lentejas y encima duras :bate::bate: de sabor no estaban mal pero desde entonces las hago siempre en la olla expres
:grrr::grrr:

Enlace al post

vilm

Viclu, hiciste al final las alubias???? Yo sigo con mi tema erre q erre!!!!!!

Oye!!! me acabo de dar cuenta que eres cordobesa como yo!!!!! Q guay!!! Bueno ya me contarás!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

las alubias desde que tengo la chefo las hago casi cada semana por que a mi maridito le encantan,a mi no :lol: pero se las hago.te paso mi receta aver que tal.
2 medidas de la chef de alubias
1 cebolla
1 zanahoria
1 patata
chorizo
sal.aceite
1 cucharadita de pimenton dulce
y las cubro de aguados dedos por encima
yo las alubias las compro en una tienda de productos de la tierra y el agua en casa tenemos la maquina con el sitema que la limpia etc pero yo en 2hymedia las tengo listas.espero que te sirva. :beso:
Enlace al post

No sabes como te entiendo vilma :):) A mi me pasa lo mismo pero con las lentejas :(:( .Todas decis que os salen buenisimas, pero yo las hice una vez y me salio algo parecido a sopa de lentejas y encima duras :bate::bate: de sabor no estaban mal pero desde entonces las hago siempre en la olla expres

a mi la primera ves que las hiceme paso eso pero ahora me quedan geniales ¿cuanta agua le pones?
yo le pongo 2 vasos de lentejas y 5 de agua.un saludo :beso:
Enlace al post

chicas ayer me puse a hacer pan y me quedo de fabula ¡ que rico !
no me acuerdo de quien es por que no lo apunte pero esta riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiquisimo esta mañana a sido nst desayuno con mantequilla y mernelada casera2z7k36o.jpg

os pongo la receta.
40g de mantequilla fluida
200ml de leche
2 cucharadas soperas de azucar
1 churaradita de sal
310g de harina (yo la puse de fuerza del mercadona)
1 sobre de levadura pan en polvo
poner primero los liquidos y luego la harina y por ultimo la levadura.
prog 12
espero que os guste :beso:

Enlace al post

Hola chic@s, tengo intenciones de comprarme este robot de cocina, que me parece increible e indispensable, ya que tiene la maravillosa función de poder programarse y encontrarte la comida hecha a la hora que tú quieres :D ..............eso a mí me curaría en salud, porque llego con unos aceleros al mediodía :evil: .........en fin supongo que como muchas de nosotr@s :lol:. Pues ya la verdad es que estaba decidida a comprármela, pero resulta que el otro día cambiando de canal ví en CANALCLUB la Cheff o Matic :o , y no sé cual de las dos será mejor, porque por lo que he visto, las dos se pueden programar, pero no sé si hay alguna diferencia entre ellas, ahora estoy en un mar de dudas. Si alguien me puede aclarar las ideas :porfavor: por favor. Gracias :beso:

Enlace al post

Hola chic@s' date=' tengo intenciones de comprarme este robot de cocina, que me parece increible e indispensable, ya que tiene la maravillosa función de poder programarse y encontrarte la comida hecha a la hora que tú quieres :D ..............eso a mí me curaría en salud, porque llego con unos aceleros al mediodía :evil: .........en fin supongo que como muchas de nosotr@s :lol:. Pues ya la verdad es que estaba decidida a comprármela, pero resulta que el otro día cambiando de canal ví en CANALCLUB la Cheff o Matic :o , y no sé cual de las dos será mejor, porque por lo que he visto, las dos se pueden programar, pero no sé si hay alguna diferencia entre ellas, ahora estoy en un mar de dudas. Si alguien me puede aclarar las ideas :porfavor: por favor. Gracias :beso:[/quote']
Hola chic@s' date=' tengo intenciones de comprarme este robot de cocina, que me parece increible e indispensable, ya que tiene la maravillosa función de poder programarse y encontrarte la comida hecha a la hora que tú quieres :D ..............eso a mí me curaría en salud, porque llego con unos aceleros al mediodía :evil: .........en fin supongo que como muchas de nosotr@s :lol:. Pues ya la verdad es que estaba decidida a comprármela, pero resulta que el otro día cambiando de canal ví en CANALCLUB la Cheff o Matic :o , y no sé cual de las dos será mejor, porque por lo que he visto, las dos se pueden programar, pero no sé si hay alguna diferencia entre ellas, ahora estoy en un mar de dudas. Si alguien me puede aclarar las ideas :porfavor: por favor. Gracias :beso::beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Pues a mi las lentejas me salen riquisimas!!!!! Te voy a decir hasta la marca que uso por si acaso influyera en eso!!! Utilizo lentejas pardinas de la marca El Hostal. Yo creo que esta marca la puedes encontrar en cualquier super, pero vamos que en el CI y en el SIMPLY (pertenece a ALCAMPO) seguro que la encuentras.

Te dejo mi receta, pero te advierto que a mi me gustan espesitas (lo digo por lo de las medidas de agua). Eso si!!! Exquisitas!!!!! :plas::plas:

- Lentejas - 2 medidas
- Agua - 5 medidas
- 1 cebolla entera
- 1 patata (a mi es q la patata no me hace mucha gracias)
- 2 zanahorias
- 1 berenjena grande
- Tomate triturado- le pongo un buen chorreón
- 1 pimiento verde
- 2 hojas de laurel
- 2 ajos enteros
- sal -aceite - chorizo y morcilla al gusto

Poner todo en la cubeta / Programa 91 / 45 minutos
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...