Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

chicas ayer me puse a hacer pan y me quedo de fabula ¡ que rico !
no me acuerdo de quien es por que no lo apunte pero esta riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiquisimo esta mañana a sido nst desayuno con mantequilla y mernelada casera.
prog 12
espero que os guste :beso:

:plas::plas::plas::plas::plas: Que bueno se ve el pan!!!!!! :o:o:o:o La verdad es que estoy tentada a hacer pan de molde a ver que tal me sale!!!! :duda::duda::duda::duda: Me puedes decir si se pone suro pronto?? Aunque con la pintaza que tiene seguro que dura 2 asaltos!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

Hola chic@s' date=' tengo intenciones de comprarme este robot de cocina, que me parece increible e indispensable, ya que tiene la maravillosa función de poder programarse y encontrarte la comida hecha a la hora que tú quieres :D ..............eso a mí me curaría en salud, porque llego con unos aceleros al mediodía :evil: .........en fin supongo que como muchas de nosotr@s :lol:. Pues ya la verdad es que estaba decidida a comprármela, pero resulta que el otro día cambiando de canal ví en CANALCLUB la Cheff o Matic :o , y no sé cual de las dos será mejor, porque por lo que he visto, las dos se pueden programar, pero no sé si hay alguna diferencia entre ellas, ahora estoy en un mar de dudas. Si alguien me puede aclarar las ideas :porfavor: por favor. Gracias :beso:[/quote']

Hola Irene!!! Como te ha comentado Viclu, la verdad es que ambas maquinitas tienen sus diferencias!!! Te pongo un hilo donde se habla del tema!!!! http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=357532

Enlace al post

chicas ayer me puse a hacer pan y me quedo de fabula ¡ que rico !
no me acuerdo de quien es por que no lo apunte pero esta riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiquisimo esta mañana a sido nst desayuno con mantequilla y mernelada casera.
prog 12
espero que os guste :beso:

:plas::plas::plas::plas::plas: Que bueno se ve el pan!!!!!! :o:o:o:o La verdad es que estoy tentada a hacer pan de molde a ver que tal me sale!!!! :duda::duda::duda::duda: Me puedes decir si se pone suro pronto?? Aunque con la pintaza que tiene seguro que dura 2 asaltos!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

vilma esta super bueno y hoy aun esta blandito.me acabo de comerla ultima rebanada con mermelada y mi cafey esta de rechupete pruevalo y veras como repites :beso:
Enlace al post

Viclu' date=' Vilmapicapiedra muchíiiiiisimas me habeis servido de gran ayuda, dá gusto de encontrar gente tan amable :beso:[/quote']
ya te as decidido .cuando la tengas sea la maquinita que sea queremos ver tus recetas :beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

vilma' date=' las lentejas las pones remojadas o no y por cierto en casa somos cuatro para comer habra bastante con dos medidas :beso: :beso:[/quote']

Pues yo creo que si que te llegará.......... pero vamos que si ves que te quedas un poco corta ponle 2 medidas y 1/2 y un poco más de agua y solucionado!!!! Pruebalas y veras que ricas salen!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Viclu' date=' Vilmapicapiedra muchíiiiiisimas me habeis servido de gran ayuda, dá gusto de encontrar gente tan amable :beso:[/quote']

Ya nos contarás por cual te has decidido!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Viclu me apunto tu pan........ :duda: Ya te diré que tal me sale a mi!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola soy nueva en el foro y estoy interesada en la olla rápida GM programable, yo no tengo muy claras las ventajas, hace unos años compré una Cocinera y la vendí pues no la utilizaba, era muy lenta, amasaba mal, las comidas no salían doradas ni horneadas, simplemente para mi entender cocía todo.......lo poco que la use fue complementandola con el Thermomix . Yo tengo una olla superápida no ele´ctrica que funciona muy bien pero si esta es similar y programable al no tener que estar pendiente de la comida mejor que mejor, también conozco la Chef pues la tenía un familiar.

gracias-

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...