Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.

Hoy he dejado en la chefo dos puerros picaditos, una patata también picada, un ajo, un chorrito de aceite y medio vaso de agua con una pastilla de caldo. En el programa 91 durante 55 minutos.
Es la primera vez que lo hago y ahora me surge la duda de si tenía que haber puesto mas agua (se deben cubrir las verduras?????).
A ver si alguien me contesta pronto que así llamo a casa para decir que hagan las correcciones :(:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Y como conseguis meter un pollo en la cubeta? torcido hacia arriba?

Un saludo y gracias!

Yo los que he hecho hasta ahora son de 1.5 kgs mas o menos y lo pongo como si estuviera sentado :wink:

Mi ultimo pollo pesaba 2.100gr. y :D:D cabe muy bien, solo saca un poco la cabecita por encima de la cubeta pero igualmente queda bien doradito!!!! eso sí 2 horas y media asandose :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

No hay problema en que asome la cabecita, para eso le pusieron la ventana en la tapa de la chefito para que no se aburra y tenga vistas a la cocina :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola.

Hoy he dejado en la chefo dos puerros picaditos, una patata también picada, un ajo, un chorrito de aceite y medio vaso de agua con una pastilla de caldo. En el programa 91 durante 55 minutos.
Es la primera vez que lo hago y ahora me surge la duda de si tenía que haber puesto mas agua (se deben cubrir las verduras?????).
A ver si alguien me contesta pronto que así llamo a casa para decir que hagan las correcciones :(:beso:

Pues al final gracias a Neo pude comer :evil: , creo que ahora recordaré que el líquido debe cubrir la verdura .
Era comestible pero mejorable, la próxima será mejor :dientes:
Enlace al post

Un saludo y gracias!

Yo los que he hecho hasta ahora son de 1.5 kgs mas o menos y lo pongo como si estuviera sentado :wink:

Mi ultimo pollo pesaba 2.100gr. y :D:D cabe muy bien, solo saca un poco la cabecita por encima de la cubeta pero igualmente queda bien doradito!!!! eso sí 2 horas y media asandose :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

No hay problema en que asome la cabecita, para eso le pusieron la ventana en la tapa de la chefito para que no se aburra y tenga vistas a la cocina :lol::lol::lol:

LUNA2...lo que se aprende en este foro :o:o:o y yo que siempre me miraba la chefo y pensaba.....por que habrán puesto la ventana si está tan oscuro que no se ve nada???? :lol::lol::lol: ahora lo entiendo : para que el pollito no se aburra !!!!! :lol::lol::lol::lol:

muy bueno !!! :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues mi pollito hoy no se ha dejao violar el muy puñetero :dientes:
y sacó una alita y apagó la maquinita y claro a la hora de comer, nasti de plasti... :pelea::lol::lol::lol: Pues que se me olvidó darle dos veces al star, y no se puso en marcha... :nodigona::nodigona:

Supongo que a más de una le habrá pasado lo mismo :lol::lol:
Así que hubo que improvisar. :x

Enlace al post

Un saludo y gracias!

LUNA2...lo que se aprende en este foro :o:o:o y yo que siempre me miraba la chefo y pensaba.....por que habrán puesto la ventana si está tan oscuro que no se ve nada???? :lol::lol::lol: ahora lo entiendo : para que el pollito no se aburra !!!!! :lol::lol::lol::lol:

Sabes lo que hago yo para ver por la ventanita?
Con una linterna apunto y miro :lol:

Un saludo!
Enlace al post

Pues yo hoy me he salido :dientes::dientes: altamente recomendable a recetuki de mi madre.....claro....¡que voy a decir yo!! :lol:GUISO DE PAPAS CON BACALAO (de la mare de canelona) :lol:

270gr de migas de bacalao de salazón. (ponerlo a remojo la noche anterior)
2 patatas grandotas.
1 cebollita.
Aceite
2 dientes de ajo y un manojito de perejil
Un puñado de avellanas. (picarlas en el mortero, pero sin exceso)
1 vaso y medio de agua, (de los de beber)
Pimentón de la vera y sal
una punta de azafrán (opcional)
2 huevos

En una sarten, pochar la cebolla bien picada, y añadir, una cucharadita de pimenton de la vera. Todo esto, se mete en la cubeta. Añadir las patatas cortadas a tacos, y las migas de bacalao, (aunque sean grandecitas, luego se deshacen). Añadir los ajos, el perejil, las avellanas picadas y un pelín de azafrán.
Echar vaso y medio de agua, (no llega a cubrirlo todo). Rectificar de sal.
Removerlo todo con cuchara de madera.
Programa 91, una hora y media. Si se desea, remover de vez en cuando.

Cuando falte media hora para terminar el programa, se echan los huevos, uno en cada esquinita de la cubeta.

0a2187e39fbcac804e1b8496d66c5364o.jpg

A mi particularmente, me gusta comerlo todo pisadito con el tenedor. :dientes:

Y para cenar ayer tortilla de berengena, que a mi me da.... :duda: que el huevo queda mejor acabado que en la de patata.

TORTILLA DE BERENGENA (Canelona)

1 berengena grande
4 huevos
Aceite y sal.

Pelamos y cortamos la berengena a dados, ponemos buen chorretón de aceite en la cubeta, y las echamos previamente saladas, programar 91, 30 ó 40 minutos, ir removiendo de vez en cuando.
En un bol, batimos los huevos, y echamos las berengenas de la cubeta, junto con el aceite sobrante.
Volcamos de nuevo en la cubeta. Programa 91 durante 20 minutos. Reposar y desmoldar.

7cdaf5571ec039cb73aa8f9b5a7f68bbo.jpg

Mu ricamente que cenamos ayer, con esta tortillita y una ensalada.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo he hecho hace un momento arroz tres delicias para cenar, la receta esta unos mensajes mas atras, que cosa mas rica!! :plas:
Como soy nueva con la chefo lo he hecho estando yo en casa para experimentar, no vaya a ser...
La proxima vez ya lo dejare programadito.

Un saludo!

Enlace al post

Un saludo y gracias!

Sabes lo que hago yo para ver por la ventanita?
Con una linterna apunto y miro :lol:

Un saludo![/quote:2nmendjh]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo hago lo mismo, parece que espiemos a ver que se cuece y nunca mejor dicho :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...