Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Dentro de mi "novatismo" hoy he hecho una receta que me ha encantado:

Alitas de pollo, las he salado y luego he añadido un majado de ajos, un vaso de agua, un buen chorretón de aceite de oliva y perejil.
Programa 91 1h y 40 min.
Cuando faltaban 10 min. he añadido un chorretón de vinagre y al final como quedaba muy poco jugo un poquito más de agua.

Estaban de rechupete! Da gusto llegar de trabajar y que huela la casa a comida calentita :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay problema en que asome la cabecita' date=' para eso le pusieron la ventana en la tapa de la chefito para que no se aburra y tenga vistas a la cocina :lol::lol::lol:[/quote']

:o Anda, no había caido yo en eso.
Pa la póxima vez le pongo la tele pa que se entretenga :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero con voz eh! :D que igual oye y todo por las ranuras de ventilación :duda::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo hoy he dejado para cenar lombarda con manzana, de la receta del indice de recetas, yo he variado un poquillo, le he puesto pasas tambien que combinan muy bien con la lombarda, cuando llegue ya la tendre y le echare un chorretin de vinagre y tengo la cena lista. Que gusto esto de la chefo!

Un saludo!

Enlace al post

Mi lombarda de la cena de ayer decir que quedo espectacular, muy tierna y de sabor inmejorable, que cosa mas rica por dios, la pena es que salio poca porque solo puse media lombarda. Ya se donde la voy a hacer a partir de ahora, y encima mientras se hacia me dio tiempo a limpiar media casa. Vamos a tener que hacerle un monumento a la chefito :lol:

Un saludo!

Enlace al post

Hoy he dejado preparada la chefo con un poco de carne picada que me había sobrado de ayer, pique media cebolla, medio pimiento rojo, un poquito de ajo, le puse tomate y especias. Lo he dejado en el programa 91, 55 minutos, a ver que sale!! :up::beso:

Deciros que estaba muy rico, le he sacado una foto, cuando las descargue ya os la pongo.

:beso:
Enlace al post

Yo he hecho 2 muslos de pollo,
y estaban riquisimos
los he untado de un majado que tengo,con ajo,aceite ,peregil y un chorrito de vinagre,
nunca me falta en la nevera,para las cosas que hago a la plancha,
en el fondo he puesto 2 cucharitas pequeñas del majado,
un cuarto de vaso de cerveza
una patatina pequeña,en 4 rodajas ,
encima los muslos
y los he puesto en el programa 91 ,1,30 horas
riqisimos y la patata estaba de rechupete
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...