Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Hola soy nueva en el foro y estoy interesada en la olla rápida GM programable, yo no tengo muy claras las ventajas, hace unos años compré una Cocinera y la vendí pues no la utilizaba, era muy lenta, amasaba mal, las comidas no salían doradas ni horneadas, simplemente para mi entender cocía todo.......lo poco que la use fue complementandola con el Thermomix . Yo tengo una olla superápida no ele´ctrica que funciona muy bien pero si esta es similar y programable al no tener que estar pendiente de la comida mejor que mejor, también conozco la Chef pues la tenía un familiar.

gracias-

hola y bienvenida a esta tu casa. :plas: no te puedo ayudar sobre la GM yo tengo la chef o matic pero si te puedo decir que esta va genial :up: en este foro tiene mucho exito la fc o lo que es lo mismi la fussion cool.yo com mi chefita me dejo la comida progamadalos dias que tengo que salir de casa y llego con mis enanos y la comidita esta lista para servir y sale muy buena.espero que te ayuden algo mas que yo.un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Pues yo hoy he hecho sopa de marisco y pescado, con un paquete de preparado congelado de Mercadona, lleva el sofrito en una bolsita separada.
Como lo he dejado programado ayer por la noche lo preparé todo listo para poner en la chefo...Siguiendo las instrucciones calenté aceite en y descongelé el contenido del paquete al fuego...esto lo hice en la FussionCook. Además añadí unas patatas a trocitos y dos paquetes de bacalaos en trozos en su punto de sal, de Mercadona también, son congelados. Puse todo en la cubeta de la chefo (la de laFC no me cabía en la nevera, y total si lo iba a hacer en la chefo...), añadí agua y al frigorífico. Esta mañana he añadido un poco de condimento ajo y perejil de Maggi, un poco de condimento paellero y más agua. No puse sal, ya la lleva el sofrito y el bacalao. He programado 1h 30 minutos en el 91 y no podéis imaginaros qué delicia. La foto no está muy bien, pero bueno...Lo hemos acompañado con un poco de all-i-oli...y pan, claro. Sale suficiente para dos, y sobra.

241whvb.jpg

Enlace al post

Pues yo hoy he hecho sopa de marisco y pescado, con un paquete de preparado congelado de Mercadona, lleva el sofrito en una bolsita separada.
Como lo he dejado programado ayer por la noche lo preparé todo listo para poner en la chefo...Siguiendo las instrucciones calenté aceite en y descongelé el contenido del paquete al fuego...esto lo hice en la FussionCook. Además añadí unas patatas a trocitos y dos paquetes de bacalaos en trozos en su punto de sal, de Mercadona también, son congelados. Puse todo en la cubeta de la chefo (la de laFC no me cabía en la nevera, y total si lo iba a hacer en la chefo...), añadí agua y al frigorífico. Esta mañana he añadido un poco de condimento ajo y perejil de Maggi, un poco de condimento paellero y más agua. No puse sal, ya la lleva el sofrito y el bacalao. He programado 1h 30 minutos en el 91 y no podéis imaginaros qué delicia. La foto no está muy bien, pero bueno...Lo hemos acompañado con un poco de all-i-oli...y pan, claro. Sale suficiente para dos, y sobra.

241whvb.jpg

Enlace al post

:) hola chicas, pues yo la tengo a todo gas :lol::lol: anteayer hice hervido al mediodía y merluza en salsa por la noche :up: ayer descansó :dientes: y hoy le he puesto un chorizo, 3 vasos de agua, verduras para ensaladilla (congeladas), espinacas, garbanzos, pimentón, sal y un poco de perejil, prog 91 durante 1h y me ha salido un potaje "a mi manera" de viciooooo :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas como por mi pueblo llueve y no me apetece, salir mis enanos y yo vamos a hacer galletas :lol: aver como queda mi cocina :duda: y sobre todo aver como quedo yo :cry: luego os cuento y os enseño las galletas.
hoy para comer e puesto en mi chefita unas patatas con verdurita que han quedado super buenas
4 patatas medianas(cortadas redondas)
1 cebolla mediana(cortada en juliana)
1 pimiento rojo (cortado en juliana)
medio calabazin(cortado ajuliana)
1 latita de chanpiñones cortados
sal,aceite de oliva,pimienta
1 diente de ajo(cortadito)
un chorito de vino blanco
perejil
he puesto las patatas en la cubeta con el aceite y las he dejado en el programa 91 mientras picaba el resto de ingredientes y luego lo he incorporado todo he dado unas vueltas y he puesto 1 vaso de agua de la chefo y lo he dejado 35m.y an quedado super buenas como guarnicion de la ternera.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...