Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Yo probe a hacer el otro dia el pan multicereales del lidl y no le eche ni levadura ni sal y la verdad es que quedo muy bien, crecio bastante y no estaba nada soso, al llevar cereales supongo que no se nota por eso, probare con los demas panes a ver que tal salen, tengo de todas las clases para ver cual me gusta mas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probe a hacer el otro dia el pan multicereales del lidl y no le eche ni levadura ni sal y la verdad es que quedo muy bien, crecio bastante y no estaba nada soso, al llevar cereales supongo que no se nota por eso, probare con los demas panes a ver que tal salen, tengo de todas las clases para ver cual me gusta mas.

Un saludo!

yo ya he hecho 3 panes del lidl y no le exo nada solo el agua y programa 12.d momento he hecho el de pipas y el de xapata,me gustaria el pan blanco pero en este lidl de cerca d ksa no lo encuentro. :beso:
Enlace al post

Yo ayer por la noche hice otra vez lombarda para comer hoy y antes de acostarme puse a amasar harina de pan rústico del Lidl con agua y cuando me levanté esta mañana había subido un montón, lo programé para que cuando llegue a comer tenga pan recién hecho y calentito.
Ayer hice arroz con leche, la proxima vez probaré a blanquearlo primero (ya lo hice así una vez a mano y quedo muy rico y caldosito como me gusta), porque a pesar de que la receta decía que era caldosito salió bastante espeso, supongo que por la clase de arroz (bomba).

Un saludo!

Enlace al post

Hoy he dejado preparado el bikini de boir, aunque le he puesto otros rellenos (jamón york, queso, salsa picante,bacon, pimientos, aceitunas, jejeje lo que rondaba la nevera desde hacia dias).
Si es bueno el resultado os pondré una foto.

:beso:

Al final no le hice foto porque se me desmoronó cuando lo saque de la cubeta (la foto de boir estaba muy guapa) :nodigona: . Esta rico y llena una barbaridad, con una esquinina y una pequeña ensalda estaba llenisima.

:up:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...