Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Es el tipico bikini
Poner en el fondo de la cubeta lonchas de pan de molde, queso, jamon york, pan,queso york asi todas las capas que se quiera,yo la ultima capa la he puesto de rodajas de tomate natural con sal , oregano y un poco de roquefort, como no tenia york le he puesto beicon(festival de calorias) terminamos con pan, batimos otro huevo le hechamos un chorrito de leche para que quede mas liquido y se lo hechamos por encima pro. 91 40 minutos y ya esta.
Pruebalo y veras que rico :up::up:

¡Qué rico! Tengo que probarlo :meapunto::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Nuestra merienda
11w8zeh.jpg
Ayy que me lo comoooo
2i7tldw.jpg
El corte
1j9gg6.jpg
Es un bizcocho de chocolate y azucar moreno, ha salido muy ricooo y jugoso por ponerle alguna pega: le falta sabor a chocolate

¡Hummm! :plas::beso::beso:
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Panaceite el bizcocho tiene una pinta riquisimaaaaaa!!!!! Y además me ha srecordado que hay una receta que hice hará un par de semanas y creo que os va a encantar!!!!!

Se la copie a Canelona de su blog hace tiempo y estba deseando hacerla y que mejor ocasión que tomando un té con unas amigas para celebrar el cumple de una!!!! La verdad es que quedó delicioso, templadito con perlitas de choco.....tipo brownie pero no tan espeso!!!! Os dejo la receta sin foto pues tal cual lo saqué y deje templar y voló!!!!

BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE

150gr de chocolate nestlé postres
1 paquete de galletas (Un rulo)
100gr de mantequilla a temperatura ambiente.
75gr de azúcar
3 huevos
2 cucharaditas de levadura Royal

Preparación:
-Troceamos el chocolate y reservamos. Tiene que quedar como mini-roquitas. Yo lo piqué a mano con unbuen cuchillo.

-Trituramos el paquete de galletas hasta que nos queden polvo, añadimos el resto de ingredientes y batimos con la turmix. Añadimos el chocolate que teniamos reservado y lo mezclamos con la espátula.

-Ayudándonos de una lengua de silicona, (ya que la masa es muy densa) pasamos la mezcla a la cubeta previamente engrasada con mantequilla.

-Programa 91, aproxim. 50-60 minutos (lo siento no lo recuerdo exactamente). Hay que vigilarlo hasta que deje de estar crudo por dentro!!!!

Está para chuparse los dedos!!! Entre tres amig :up::up::up: as dimos con él en una tarde!!!! :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Panaceite el bizcocho tiene una pinta riquisimaaaaaa!!!!! Y además me ha srecordado que hay una receta que hice hará un par de semanas y creo que os va a encantar!!!!!

Se la copie a Canelona de su blog hace tiempo y estba deseando hacerla y que mejor ocasión que tomando un té con unas amigas para celebrar el cumple de una!!!! La verdad es que quedó delicioso, templadito con perlitas de choco.....tipo brownie pero no tan espeso!!!! Os dejo la receta sin foto pues tal cual lo saqué y deje templar y voló!!!!

BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE

150gr de chocolate nestlé postres
1 paquete de galletas (Un rulo)
100gr de mantequilla a temperatura ambiente.
75gr de azúcar
3 huevos
2 cucharaditas de levadura Royal

Preparación:
-Troceamos el chocolate y reservamos. Tiene que quedar como mini-roquitas. Yo lo piqué a mano con unbuen cuchillo.

-Trituramos el paquete de galletas hasta que nos queden polvo, añadimos el resto de ingredientes y batimos con la turmix. Añadimos el chocolate que teniamos reservado y lo mezclamos con la espátula.

-Ayudándonos de una lengua de silicona, (ya que la masa es muy densa) pasamos la mezcla a la cubeta previamente engrasada con mantequilla.

-Programa 91, aproxim. 50-60 minutos (lo siento no lo recuerdo exactamente). Hay que vigilarlo hasta que deje de estar crudo por dentro!!!!

Está para chuparse los dedos!!! Entre tres amig :up::up::up: as dimos con él en una tarde!!!! :coqueta::coqueta:

Anda... que buena idea lo de las galletas nunca habia visto esa receta..¿tienes fotos? es que no me hago ide de como queda!! pero me la apunto para probarla fijo!
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Canolore no tengo fotos!!! :( Estaba tan rico que cayó en un pis pas!!! :nodigona::nodigona: Pero para que te hagas una idea te dejo este link para que lo veas!!!! Es el blog de canelona de donde yo copié la receta!!! Si metes en el buscador del blog la palabra GALLETA lo encuentras a la primera!!! O mira en el apartado de Bizcochos, está en la segunda página!!!!

http://www.recetariocanecositas.com/#up

Como verás la textura es entre bizcocho de choco y brownie, pues las pepitas de choco derretidas las vas saboreando conforme lo vas comiendo!! A mi me salió delicioso!!!! Espero que te animes y lo pruebes!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es el tipico bikini
Poner en el fondo de la cubeta lonchas de pan de molde, queso, jamon york, pan,queso york asi todas las capas que se quiera,yo la ultima capa la he puesto de rodajas de tomate natural con sal , oregano y un poco de roquefort, como no tenia york le he puesto beicon(festival de calorias) terminamos con pan, batimos otro huevo le hechamos un chorrito de leche para que quede mas liquido y se lo hechamos por encima pro. 91 40 minutos y ya esta.
Pruebalo y veras que rico :up::up:

hola panaceite en total cuantos huevos son? es que pones batir otro huevo pero el primero no veo donde lo usas :nodigona:
Enlace al post

Perdona roysan es que me explico como un libro cerrao. :):) El primer huevo lo utilizo para mojar las lonchas de pan de molde,Le añado tambien un chorro de leche para que quede mas liquido y el segundo se lo pongo por encima para terminar :beso::beso:

Enlace al post

LOMO DE CERDO CON TOMATE.

4 FILETES DE LOMO con sal
1 TOMATE NATURAL
OREGANO

Se van montando en la cubeta: lomo + loncha de tomate + oregano

progr 91 25 minutos. El tomate me ayuda para que no quede seco

Enlace al post

:( bueno pues yo he puesto hoy pasta programada y se me ha quedado pastosa :( creo que el problema ha sido el programarla antes, porque todo ese tiempo ya iba cogiendo agua... a la otra voy a probar a hacerla al momento a ver qué tal :duda::beso::beso:

Enlace al post

hola que tal como va todo por aqui.kooka a mi me paso lo mismo con la pasta pero al hacerla al monento queda genial.yo la dejo puesta y mientras voy al cole a buscar alos niños se hace y cuando llegamos lista para servir.
bueno yo hoy e hecho unas costillitas de cerdo con patatas y zanahorias y me han quedado super buenas.
15 tiras de costillas pequeñas
2 zanohorias en rodajas
1 cebolla(cortada fina)
sal ,pimienta
vino blanco(a gusto.yo he puesto medio vaso de la chefo)y (1/2 de agua)
1/2 vasode agua
3 patatas (cortadas medianas)
he puesto primero la cebolla y la zanahoria, cuando estaba medio hecha he puesto las costillas,el vino,la sal,pimienta.las he dejado 40m.prog.91despues e añadido las patatas y el agua 10m mas y listas
espero que os gusten.un saludo :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...