Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

:( bueno pues yo he puesto hoy pasta programada y se me ha quedado pastosa :( creo que el problema ha sido el programarla antes, porque todo ese tiempo ya iba cogiendo agua... a la otra voy a probar a hacerla al momento a ver qué tal :duda::beso::beso:

Y si pruebas a hacerla segun la pones, en lugar de programada..Lo digo porque como luego lo mantiene caliente la tendrás lista para cuando llegues.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Y si pruebas a hacerla segun la pones, en lugar de programada..Lo digo porque como luego lo mantiene caliente la tendrás lista para cuando llegues.

:duda: no sé, porque cuando acabas de cocer pasta, si no se escurre el agua pasa lo mismo, que se la bebe :evil::evil:

lo que quiero probar el próximo día es a hacer la pasta en salsa en vez de cocida :duda: y el siguiente, a hacerla al momento :duda: a ver cuál sale mejor 8) ya os contaré :D

gracias guapas :beso::beso:
Enlace al post

Hola!!! Hoy he dejado programada una receta que ha hecho mi madre de toda la vida en la olla rápida, y que creo que el la Chefo tiene que salir... ummmmmmmmmmm
)
Se pone patata (rodajitas), cebolla (rodajitas), tomate (rodajitas), pimiento verde (en juliana) y judias verdes. Las dos primeras capas son las patatas y la cebolla, y el resto podeis ir mezclándolas. Una vez puesto todo en la cubeta se añade sal, como media medida de aceite de oliva (eso depende de la cantidad que hayais puesto) y otro medio vaso de vino blanco (si no es muy fuerte, pues le poneis un poco más)
Yo la he programado al 91 sobre 1 hora y 15 minutos (como llego con tiempo pues ya veré como está, y si no la pongo un poco más)
No la he probado nunca en la máquina, pero seguro que sale deliciosa. Ya os contaré. 8)

Enlace al post

Yo el jueves hice por primera vez mermelada de kiwi (la del recetario de este foro), pero otra vez le pondre un poco de gelatina neutra para que quede con más textura de mermelada.

Enlace al post

uy que parado esta estooooo.Parece que nuestra chefi esta pasadilla de moda y entre la fussion y el htc no hay quien la vea por el foro.Yo la verdad es que la he tenido un poco abandonada estos dias, pero hoy nos hemos ido a dar una vuelta y la he dejado haciendome la comida
2yziwsl.jpg
Son unos filetes de lomo con tomate y judias verdes
Elaboracion:
cortar media cebolla en juliana, picar un ajo y poner en la cubeta junto con un chorrito de aceite.Encender ya la chefo pasados unos minutillos añadir medio bote de judias y media lata de tomate frito hida, mover.Colocar ahora los filetes de lomo .Yo como he puesto varios entre capa y capa le he ido poniendo tomate para evitar que se pegen entre ellos(es una cosa que no me gusta de la chefo, que la carne o pescado se apelotona)terminamos de poner el tomate.Ah, se me olvidaba, los filetes se salpimentan y al tomate le he puesto un poco de comino y una cucharadita de azucar.
Pro. 91 45m

Enlace al post

8) panaceite eso hemos cenado nosotros :D pero yo tenía pisto congelado (que hago mucho de una vez, con las maquinitas, y luego lo congelo en tuppers individuales), así que solamente he hecho unos filetitos de lomo a la plancha, descongelo el pisto en el microondas y lo mezclo todo juntito y ale!! :up: y de acompañamiento, patatas fritas para horno, que están hechas en 6-7 min :up::beso:

Enlace al post

hola' date='soy nuevo en este foro,me quiero comprar un robot de cocina pues me encanta cocinar y sorprender a mi mujer,me recomendais la chef o matic 3000,espero me podais ayudar,gracias.[/quote']

Hola Gurri; siento no poder ayudarte pero es que esa es tan nueva que aún no he visto opiniones por aquí. Aquí verás mas de la chefomatic de siempre, a 99 euros (Ahora a 94 en carrefour) que es la que yo tengo y estoy encantada, así como de la fussion cook (también la tengo, es fantástica), de la GM D (hablan muy bien de ella), erika, minute cook.....

Enlace al post

Hola a tod@s,ayer me compre la chef o matic en el corte ingles 99e. y cuando llegue a casa hice tortilla de patatas del recetario,para empezar co algo facil, y salio buenissima y ahora estoy haciendo conejo al ajillo,tambien del recetario,ya os contare como sale,mi mujer encantada y yo mucho mas,empezare a tomar prestadas vuestras recetas y seguro que saldran buenissimas,gracias por todo.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...