Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Hola Gurri!!! Has hecho una buena compra!!! Yo la tengo y aunq estoy pensando en comprarme la GM D, sigo muy contenta con esta!!! Ten cuidado con el recetario que te viene con el robot pues los tiempos y cantidades que te indican a veces son erroneos!!! Nosotras cogemos las recetas de este link, son recetas hechas por foreras y por tanto probadas!! Espero que la disfrutes!!! :beso::beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=273275

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido gurri, yo tambien tengo la chefo y tambien estoy encantada con ella, aunque para mi gusto tiene la cubeta pequeña, por eso estoy un poco arrepentida de no haberme comprado la fussion :nodigona::nodigona: ya que su cubeta es mas grande y ademas redonda, que para tartas y tortillas creo que es mejor, pero no la conocia hasta que ya tenia la chefo y me meti en este estupendo foro.Claro que todo tiene arreglo y siempre puedo comprarme tambien la chefo no? :lol::lol: .
Bueno que me enrrollo, bienvenido de nuevo y esperamos tus recetas :beso:

Enlace al post

Me regalaron hace un tiempecillo la chef o matic y tengo algunas dudillas a ver si alguien me puede ayudar.
He visto en la tele que la chef o matic 3000 frie y asa...la normal tambien?con que programa?
He hecho dos veces la receta de bizcocho con galletas y chocolate y ambas se me ha frito por fuera...por dentro esta rico pero no se como evitar esto.
De todo lo que hice hasta el momento me quedo con el pollo a la mostaza del libro, esta delicioso y esta vez acertaron con los tiempos :plas:
Gracias anticipadas

Enlace al post

buenas tardes a tod@s,por el momento sale todo estupendo con la chef,lo de la cubeta a nosotros al ser dos pues nos va bien,hice una tortilla y salio muy rica pero claro con la forma de la cubeta,una tortilla muy mona,un saludo.

Enlace al post

Hola, yo uso la chef o matic normal y me va fenomenal. Os recomiendo el pollo a la coca-cola, superfácil de hacer:

Pones unas patatitas cortadas como para tortilla en el fondo, mezcladas con un poquito de aceite.
A continuación el pollo salpimentado (yo suelo poner muslos o contramuslos), un sobre de sopa de cebolla y una lata de coca-cola. Programa 91, 1 hora y media.

Ya veis que es rapidísimo de hacer y sale con una salsita y su guarnición.... mmmmmmmm!!!!

Moquezno, en cuanto a los bizcochos, es cierto que queda por fuera la corteza un poco más durita, como si se hubiera hecho demasiado. Creo que no tiene solución, porque la cubeta es lo que se calienta. En el horno la cocción es más homogénea, pero hay que estar muy pendiente, y a mí no me compensa. Tienes que ir ajustando los tiempos de las recetas a tu gusto personal.
Freir y asar es el programa 91. ¿has probado el pollo sentado?
saludos

Enlace al post

Osea que quiza se puedan adecuar los tiempos y aunque quede duro lo de fuera al menos no este quemado no?la proxima vez probare en vez de 60, 50 minutos :nodigona:
No he probado el pollo sentado. no he visto la receta en el indice de recetas.
Hare el pollo a la coca cola xq es una receta que me salia bien normal asi q espero que con la chef salga igualmente. :duda:
Gracias por contestar

Enlace al post

hoy tenia prisa asi que he puesto unas pechugas de pollo , verdura congelada, unas patatas, aceite un chorro de aceite,ajos picados y salpimentar, 50 minutos o 1 hora programa 91.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Me regalaron hace un tiempecillo la chef o matic y tengo algunas dudillas a ver si alguien me puede ayudar.
He visto en la tele que la chef o matic 3000 frie y asa...la normal tambien?con que programa?
He hecho dos veces la receta de bizcocho con galletas y chocolate y ambas se me ha frito por fuera...por dentro esta rico pero no se como evitar esto.
De todo lo que hice hasta el momento me quedo con el pollo a la mostaza del libro, esta delicioso y esta vez acertaron con los tiempos :plas:
Gracias anticipadas

Es el que yo hice?? Pq si es ese a mi npo me quedo muy tostado que digamos!! Yo lo qe suelo hacer es quitarle 5 o diez minutos y dejarlo en mantenimiento (con el calr residual que queda en la máquina) hasta comprobar que esta por dentro hecho!!!! Prueba a hacer esto y veran como te sale menos tostadito!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, somos nuevos con la chefo y de momento hemos hecho 2 bizcochos, un pan ( sustituyendo la sal normal por sal trufada) y un pollo guisado que hemos visto en este foro.
Estamos encantados pero tenemos una duda,qué pasa con las pastas.!! EN el recetario ( q no hay que seguir) no echan agua. :o ¿Cómo lo hacéis?

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...