Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Yo las hago dorándolas un poquillo y luego añado un brick de caldo de pollo' date=' una hoja de laurel y un puñaillo de fideos.[/quote']
Gracias dragoncillos pero las albondiagas en caldo no nos gustan, las preferimos en salsita claro que creo que no lo especifique :bate::bate: .
Al final las hice en la perola tradicional, lo que si he preparado en nuestra maquinita es las patatas para acompañar:

Patatas, cebolla en juliana, ajo en polvo, oregano,perejil, sal aceite y un chorro de vino blanco ah, tambien le he puesto un poco de pimienta. Todo a la cubeta mover, añadir un poco de agua y prol 91, 60 m.
Estaban de vicio, no tengo foto porque cuando he querido acordar ya estaban los platos todos medio. :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
picapedreracharra

aunque soy nueva escribiendo aqui,hace ya unos años q tengo la chef,es maravillosa.
Hoy hice para comer un arroz con gambas,calamares y almejas,muy muy bueno.
De principio iba a ser pollo con arroz pero en lugar del pollo lo cambié por marisco

Enlace al post

omnicuk o chef o matic?

Hola a todas/os, llevo ya mucho tiempo con ganas de comprar una máquina programable, tengo la termomix que me encanta pero uso poco por falta de tiempo y no me quiero gastar mucho dinero, así que me había decantado por la chef o matic, pero acaban de hablarme de la omnicuk y ahora estoy dudosa, me gustaba mucho la primera pero la capacidad de la segunda me ha dado que pensar así como la estética, parece que la omnicuk tiene mas capacidad, aunque tambien es un poco mas cara, bueno haber si alguien ha probado las dos y me aconseja, en casa somos 4, las niñas son aun pequeñas pero ya empiezan a comer tambien. Gracias

Enlace al post

Hola wapas!

No cocino con la chefo pq la carne no sale doradita, a mi me gusta asi... algun truco porfi? :( quiero sacarle provecho pq por dentro la carne sale buena, pero por fuera muy blanca... me echais una mano? :wink:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...