Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Hola wapas!

No cocino con la chefo pq la carne no sale doradita, a mi me gusta asi... algun truco porfi? :( quiero sacarle provecho pq por dentro la carne sale buena, pero por fuera muy blanca... me echais una mano? :wink:

El truco es muy sencillo: solo se trata de poner la carne pegada a las paredes de la cubeta, prueba y veras como te sale tostaita. :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: omnicuk o chef o matic?

Hola a todas/os' date=' llevo ya mucho tiempo con ganas de comprar una máquina programable, tengo la termomix que me encanta pero uso poco por falta de tiempo y no me quiero gastar mucho dinero, así que me había decantado por la chef o matic, pero acaban de hablarme de la omnicuk y ahora estoy dudosa, me gustaba mucho la primera pero la capacidad de la segunda me ha dado que pensar así como la estética, parece que la omnicuk tiene mas capacidad, aunque tambien es un poco mas cara, bueno haber si alguien ha probado las dos y me aconseja, en casa somos 4, las niñas son aun pequeñas pero ya empiezan a comer tambien. Gracias[/quote']

yo he tenido la omni y la chefo, la primera me dio muy mal resultado aunque creo que fue mala suerte porque si preguntas en foros a la gente le ha ido bien. Con la chefo estoy super contenta todo lo que podía hacer antes con la omni lo hago ahora con la chefo, aunque es cierto que en la omni puedes elegir mas tipos de programas y temperaturas y como en la chefo no puedes la mayoría de las comidas tardan un poquito más, en cuanto a la cubeta cuatro platos salen en cualquiera de las dos (la cubeta de la chefo engaña mucho parece muy pequeña pero luego cunde).

Enlace al post

Buenas tardes, he descubierto hoy la Chef o Matic, había estado leyendo sobre La Cocinera, pero más de 600e para que luego sea un trasto más me echaba para atras. Pero hoy he descubierto la Chef o Matic que es muchisimo más barata.

Ahora unas dudas, hace todas las funciones de La cocinera? Cómo hornear, cocinar al vapor, hacer bizcochos, pan, etc?

Y otra pregunta, mi idea de adquirir un robot asi es para echar los ingredientes, programar y olvidarme, esta máquina funciona asi?

Gracias.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Pues yo la cocinera no la conozco mucho, sólo de oídas!!!:confused::confused::confused::confused::confused: Pero vamos que la chefo si que hornea, cocina y hace bizcochos y panes!! Lo de cocinar al vapor sé que algunas compis lo han hecho, yo la verdad es que nunca he probado!!! Pero esoi sí no va cocina a presión como las ollas, eh??

Y efectivamente sí que se puede programar, echas todo en la cubeta y ya está!!! Aunque ya te digo que en muchas recetas como por ejemplo un arroz, tendrás que tener previamente hecho un sofrito!! Pero este problema lo tienen todas los robots/ollas programables!!!!

Ah!! se me olvidaba el nuevo modelo de chef o matic no amasa, el anterior si y parece ser por lo que comentan que el modelo antiguo en cuanto a funciones es mejor!!! Espero haberte sido de ayuda!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PECHUGA POLLO CON PATATAS Y TOMATE (Chef o matic)

Hola chicas, soy nueva y me he animado ha poner una receta que hice anoche para cenar, la solia hacer en el horno y
la he hecho en la chef, a ver que os parece:
2 o 3 dientes de ajo
2 patatas medianas
1 tomate
2 pechugas de pollo fileteadas
orégano
chorrito de vino blanco
Se echa aceite en la cubeta se ponen los ajos 10 minutos para dorar, luego se ponen las capas de patatas con sal y pimienta, después las capas de tomate con sal y orégano se echa un chorreón de vino blanco, programa 91 1.15 y cuando faltan unos 35 minutos se echan las pechugas de pollo salpimentadas, a nosotros nos encantó.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola a tod@s hace mucho tiempo que no entraba por aqui pero veo que seguimos super bien y veo muchos nombres nuevos .tata24 yo hoy e hecho solomillo de cerdo con cebolla y me a quedado doradito y super jugoso.alomejor el progama que eliges es mas flojo de temperatura.un saludo

Enlace al post

Eso estoy haciendo ahora!!' date=' seis muslitos de pollo pegaítos a las paredes con el aliño de pollo a'last. Prog. 91 1h45m. Cómo huele!!![/quote']

Te aconsejo que hagas una mezcla de mostaza y kecchup: pintes estos muslitos y a la cubeta como lo haces ... uff me encantan, pruebalos

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...