Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de comprar la Chef o Matic 3000

Hace poco que tengo la Chef o Matic. Estoy probando a hacer todo tipo de recetas, la pasta y el arroz salen muy ricas. El pescado también, me he estrenado con el salmón. Lo mejor de todo es llegar a casa y tener la comida calentita y hecha. Todavía desconozco todo lo que da de sí. Pero este robot de cocina me ayuda.
A mí sí me compensa la inversión.Ya os diré.:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

hola miróbriga, entonces tu chefo no es el modelo para el que ponemos recetas aquí :( mira te explico:

está la chef-o-matic, que es una panificadora con programa de cocina, tiene una pala para amasar, con ella puedes hacer panes, bizcochos y también cocinar. Para ésa es para la que estamos poniendo recetas en este hilo :up:

luego está la chef-o-matic 3000 que no tiene nada que ver con la anterior :coqueta: es decir, tiene el mismo nombre pero ahí se acaba todo su parecido. Es un robot programable, no tiene pala de amasar así q solamente se usa para cocinar (no para amasar pan, etc). Este es el modelo q tú tienes.

Las recetas q te valdrán son las de la lady master y de la cookfast superchef :D para poder hacer alguna receta de este post (de la chef-o-matic original) tendrás que adaptar los tiempos, ya que la nuestra es más lenta, casi todas las recetas se hacen en 1h o en 2h :D

espero haberte ayudado, voy a abrir un post para que las usuarias de la chefo 3000 podáis colgar recetillas ricas :beso:

edito que ya he abierto el post, es éste http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?243691-recetario-chef-o-matic-3000&p=2593303#post2593303

Enlace al post

Hola, quería hacer unas carrilleras (otros lo llaman carrilladas) de cerdo o de ternera. Una vez las hice de cerdo y con mermelada de fresa. Estaban muuuuy ricas.

Pero he visto alguna receta en que en vez de mermelada le echan chocolate. ¿Alguna lo ha probado?. ¿Que os gusta más, la de cerdo o la de ternera?. Es que es para una ocasión especial...y quería que todo saliera fenomenal.

Gracias de antemano por la ayuda.

Enlace al post

hola Sui:

las pochas son alubias blancas frescas... son muy tipicas n La Rioja y están buenísimas!!!

Eso si... mi experiencia en la chefo fue un DESASTRE...:frito:
Es que hay que ponerlas a cocinr sin descongelar y en agua ya hirviendo... así que claro!!! lo dejé programado y FATAL
Seguiré intentándolo:meapunto:
Esta semana me apetece probar con unas croquetas, habéis probado alguna receta???
Hoy voy a intentar con el pollo asado y otro día un pescadito... que esta maquinita me está facilitando mucho la tarea... es genial!
:plas:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...