Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

S.O.S
Necesito ayudaaaaaa
me podeis dar recetas de la chefo que se puedan dejar programadas desde la mañana para la hora de comer??
Pensaba que había un montón pero ..... ahora que me pongo a ello no encuentro más que carne y pescado y necesitaría primeros platos o platos únicos...
Graciasssss:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

hola a todos,soy nueva en el foro,y por meterme,me pico la curiosidad de la maquinita,y me han bastado tres dias,para convencerme de que la queria,despues de atosigar mucho a mi chico,de que la queria,hoy se ha presentado con la chef,estoy loca de contenta,pero a la vez con un miedo,la miro y no se por donde empezar,madre mia,que me recomendais facilito.

Enlace al post

hola a todos' date='soy nueva en el foro,y por meterme,me pico la curiosidad de la maquinita,y me han bastado tres dias,para convencerme de que la queria,despues de atosigar mucho a mi chico,de que la queria,hoy se ha presentado con la chef,estoy loca de contenta,pero a la vez con un miedo,la miro y no se por donde empezar,madre mia,que me recomendais facilito.[/quote']

Hola ba30 puedes empezar por unas lentejitas y un pollo asado con patatas... son recetas fáciles que salen buenísmas...

Animate que es muy fácil!!
Ah y yasabes el recetario que viene no sirve para NADA:down:
busca recetas aqui, mucho mejor!!!:wink:

Enlace al post

hola,al fin me anime isabolita,con unos muslitos de pollo con patatas,madre mia que ricos:-D,tambien he echo un bizcocho,no ha estado mal para ser el primero,para mi gusto un poco seco,pero decente,llevo con ella desde ayer por la noche,y no ha dejado de funcionar,esto crea adiccion ,jajajaj.

Enlace al post

Bien!!:plas:
ya verás como se le saca provecho...yo que encima hago pan dia si dia no...no paro de usarla!! es genial!
mi próxima receta: Merluza con mayonesa (se puede dejar programada) así que ya te contaré..:duda:
ahora estoy con un bizcocho..pero no es lo mío lo de los bizcochos... :cry: No les pillo el truco...

Enlace al post

hola,a ver si alguien me puede ayudar con la chef,hace nada que la tengo,y cuando intento poner el programa,11,13,en general los que son de dorar,creo,hago todos los pasos que me indica pero no me funciona,primero selecciono el programa,luego marco lo del coating color,y despues star,y me da como error,me sale en la pantalla HHH,¿que es lo que hago mal?
podria estar defectuosa?

Enlace al post

Hola, a mi se me están borrando los números. En la pantalla digital, los números de la hora han perdido palitos, y tengo que ir contando las horas cuando paso los minutos para programarla sin equivocarme. Todavía no tiene dos años, y pienso acercarme este puente al Corte Inglés a decirlo, pero, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Para mí la chefo ha sido mi mejor compra, porque la mayoría de las comidas las hago ahi, hago pan, dulces,... es genial, y ¡no quiero que se me rompa!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...