Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hoy he hecho cocido con muslo y contramuslo de pollo, un trozo de jarrete, un hueso de jamón, garbanzos, zanahorias, nabo, apio, judías verdes, cebolla, patatas y calabaza. Le he puesto agua hasta como dos dedos menos de la capacidad y en el programa 91 durante 2 horas, luego he colado el primer caldo (que he reservado) he vuelto a llenar de agua y 1 hora más. He puesto todo el caldo para hacer sopa, y la carne desmenuzada y las verduras para hacerla refrita como segundo plato.

Tengo que decir para quien no se haya atrevido a hacerlo aún, que sale riquísimo, la carne muy tierna, los garbanzos quedan enteros pero se deshacen en la boca.
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy para comer unas brochetas de pollo .

Ingredientes :
2 pechugas de pollo
pimiento verde o rojo
cebolla
Palos de pinchito

Trocear las pechugas a tacos gordos (unos 6 trozos de cada pechuga)
Trocear el pimiento y la cebolla de manera que queden del tamaño aprox. de los trozos del pollo .
Clavar en el palo una de pollo , una de pimiento y una de cebolla , así sucesivamente hasta cubrir el palo.
salpimentar al gusto .
Un chorreoncillo de aceite y para la cubeta . Prog. 91 , 1h 30 min.

Estaba de vicio.. le faltaba un poco de dorado para mi gusto. Otro día las haré con contramuslos para poder dejarlas más rato y que no pierda lo jugoso ..

Enlace al post

hoy para comer unas brochetas de pollo .

Ingredientes :
2 pechugas de pollo
pimiento verde o rojo
cebolla
Palos de pinchito

Trocear las pechugas a tacos gordos (unos 6 trozos de cada pechuga)
Trocear el pimiento y la cebolla de manera que queden del tamaño aprox. de los trozos del pollo .
Clavar en el palo una de pollo , una de pimiento y una de cebolla , así sucesivamente hasta cubrir el palo.
salpimentar al gusto .
Un chorreoncillo de aceite y para la cubeta . Prog. 91 , 1h 30 min.

Estaba de vicio.. le faltaba un poco de dorado para mi gusto. Otro día las haré con contramuslos para poder dejarlas más rato y que no pierda lo jugoso ..

hola guapetona!!!
veo que te cuidas mucho, eso está bien,
si te apetece un dia prueba a untarlas de salsa de soja o salsa teriyaki antes de ponerlas en la chefo (no les pongas sal!) si puedes a media cocción las vuelves a pintar, verás qué ricas quedan y qué colorcito más majo cogen....bueno es una sugerencia, si lo pruebas ya verás como repetirás, y sigui siendo sanito sanito!!!!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo ayer para cenar hice Ratatouille en la chefo, me fijé en la receta que tiene Alegna en su blog, ella sólo lo hace con berenjena, pero yo le añadí también patata y calabacín. No le saqué foto porque al sacarlo de la cubeta se me derrumbó todo, lo comimos en plan popurri, pero estaba rico, en realidad solo son verduras asadas.

Os cuento como lo hice, primero puse una capa de patata cortada en rodajas, luego berenjena, calabacín, cebolla en aros, dientes de ajo machacados con la piel, unas tiras de pimiento rojo y unos tomates partidos por la mitad arriba encima de todo, perejil, sal, pimienta y aceite de oliva.

:wink:

Enlace al post

Ayer mientras terminaba de recoger la cocina que la tengo últimamente empantanada con el tema de las mermeladas y es un engorro puse unas patatas con calabacín, puerro y cebolla todo cortado para tortilla, un chorrito de aceite y 1 hora en el programa 91. Luego lo saqué y lo cuajé en la sartén.

:wink:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...