Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ummmm....suena de muerte!! pero creo que me he pasado con el aceite, el caso es que el tipo de patata que tengo absorve mucho, lo he observado al hacerlas en la sarten y no se si influira igual con la chef..pero ahi esta, funcionando..jejejejeje

lo del biscocho, una pena...salio muy bonito, pero completamente quemado por abajo y en los lados y no terminado de cuajar entero, el caso es que lo he dejado enfriar, recortado lo quemado y de sabor esta rico...tendre que madurar la receta.

gracias por la receta de tortilla, a ver que sale..ummmm

lo que necesito aprender es a organizar el menu semanal para poder dejarla programa y cuando llegue a casa a las 4 comer...alguna pista o consejo donde encontrar menu semanal chef o matic???o algun post con recetas solo programables que no se estropeen si se quedan desde las 7 en la cubeta?
gracias,gracias..

p.d: a ver si me acuerdo mañana y pregunto en el curro a la responsable sat ,que tambien las vendemos alli, y que me cuenta para contrastar..

p.d: por norma, todo aparato electrico tiene dos años de garantia a no ser que el fabricante la amplie, te recomiendo que antes de hablar con el sat, localices el ticket y si no lo tienes, busca en tus movimientos bancarios para el CI te haga un duplicado, asi , te lo solucionan en una sola llamada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

¡Buenos días!

Aquí estoy, leyéndoos en la sombra :smile:

Zazu, las lentejas las hacemos casi igual, solo que yo les echo menos ajo, les pongo una medida más de agua y con hora y media es suficiente.

¿En qué programa pusiste el bizcocho? Yo creo que el 91 es muy fuerte para estas cosas, creo que el 50 o el 51 (no me acuerdo bien) son más suaves. Yo es que bizcochos no he hecho, aunque sí algún pan.

:beso: :beso:

Enlace al post

Tengo el ticket del CI, pero ellos me dijeron que llamara al SAT. He llamado al SAT esta mañana y me han dicho que les mande el ticket por mail (para comprobar que está en garantía) que ellos me la recogen, me la arreglan (si es posible) y me la vuelven a mandar, o me mandan una nueva. Muy amables y todo muy bien. Lo único que pienso es...sin chefo toda la navidad? Como la nochebuena se celebra en mi casa, y suelo hacer pan y alguna cosilla, casi que les pediré que me la recojan después de nochebuena, porque además, con tanta fiesta no sé lo que van a tardar en volvérmela a mandar. Ya veremos. La voy a echar de menos.

Enlace al post

hola mdabrisqueta, en navidad y en agosto los sat apenas funcionan, si en enero aun no ha pasado la garantia llamalos de nuevo y disfruta de tus fiestas, jejeje..por ley de garantia el tiempo maximo que puede permanecer en un sat es de dos meses, si excede estan obligado a reemplazartela por una nueva, quiero decir, que esa excusa que muchas veces dan diciendo que no les llega la pieza no cuela. a mi me han dicho que suelen ser formales y que no dan problemas que mayoritariamente indutex manda las chef nuevas, yo curro en la competencia y cada gran superficie tiene un contrato de mantenimiento con el sat diferente y en caso de que se retrasen en la entrega nosotros damos una y reclamamos a fabricante.no se lo que hara CI si tardaran mas de dos meses, si te lo gestionarian ellos o que.ya nos contaras...

por cierto, la carne guisada con patatas de hoy riquisima, llevaba dos patatas grandes, una cebolla pequeña, medio pimiento rojo, dos ajitos, una hoja de laurel, medio baso de vino blanco,pastilla de carne, colorante, y la carne en trozos unos 400gr,claro, y le he hechado agua hasta casi cubrir las patatas, en el 91 y una hora y media...rico rico..
cada dia mas contenta con el chef..

Enlace al post

Si me dices que no pueden tenerla más de dos meses, me espero a después de Navidad. La garantía me cumple a primeros de abril, asi que a mitad de Navidad le mandaré la información que me pide por mail, y entre que que la recogen y tal , la puedo disfrutar en las fiestas. Mejor así. El CI ya no se hace cargo de nada, me dijeron que llamara yo directamente al SAT, así que espero que, como tu dices, sean formales.

Enlace al post

hoy para comer encontre esta receta:

lomo a la leche
un lomo de un kilo aprox
dos medidas de la chef de leche
pimienta blanca
una pastilla de carne
una cucharidata de maizena
cuatro dientes de ajos

todo a la cubeta menos la maizena, se pone el prog. 91 y una hora y media

al principio me ilusioné, esta todo en la cubeta y chef funcionando, pero me da en el cerviguillo que no, :frito:que a los dos eso no estara listo y que no tiene muy buena pinta porque la leche esta como cuajandose..nu se...
¿la habeis hecho alguna vez?:duda:
yo el pollo a la leche, de forma convenvional (en vitro) si, y esta muy bueno, pero esto....
vamat, soy muy nueva en el mundo de la chef, y no conozco ninguna receta, las leo por el foro, y solo las copio...de pescado no he probado todavia nada...

besos:beso:

Enlace al post

Yo sí la he hecho y sale de rechupete. La leche se cuaja, y es como si lo hicieras con nata pero más suave. En mi casa les encanta. Sopadita la salsa con pan está muy buena.
Yo la tengo que volver a hacer pero no con lomo, que cuando se enfría se queda más seco, sino con un trozo de cabeza de cerdo (un roti), que es más jugosa. Este domingo hice un roti de 1,5 kg en la chefo. Lo puse por la noche con aceite y ajo picado, toda la noche en el frigo. Por la mañana lo metí en la chefo, con un chorrillo más de acite, un poco de vino (medio vaso) y sofreí unos champiñones que le eché por encima. 2 h prog. 91. Salió buenísimo.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...