Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hay muchas formas de preparar las patatas pero a la riojana es para muchos una de las mas interesantes, ahí va la receta (es de arguiñano)
ponemos 15 min prog 91, echamos aceite y mientras se calienta picamos 1/2 cebolla, pimiento verde y dos dientes de ajo, lo añadimos a la cubeta con una cayena y un poquito de sal y pochamos, cuando termine añadimos las patatas peladas y "cascadas" (para que engorden el caldo), añadimos dos chorizos tiernos partidos en rodajas gruesas, pimentón al gusto y sal, y cubrimos con agua, removemos y 40min al 91

es un estupendo plato de chuchara para esta época, ya me contareis si decidís probar
:beso:

tienen que estar buenisimas....las hare esta semana seguroo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

una preguntilla...sabeis si se puede hacer la masa de los creps en la chefo????

Yo de crepes no he hecho la verdad, creo que con la batidora sale bastante bien... yo la chefo la uso para otras masas como galletas, preñaos, panes, focaccia.... pero si lo haces y sale bien, dinos!!! jeje:beso:
Enlace al post

El sr. Pan

Chic@sssss quiero la receta de pan definitiva, hice una vez y me salio mal y no he vuelto a repetir por no saber cual es la receta que mas me gustara porque como hay tantas... me da pereza de probar y probar hasta dar con la que me guste a mi, asi que he pensado en contaros como me gusta el pan y si alguien me sugiere la receta de pan perfecta se lo agradeceria:D. Pues bien, querria un pan esponjoso por dentro pero crujiente y doradito por fuera, vamos que tenga bastante cortecita y no salga apelmazado (como me paso la primera vez) y si puede que sea rapida. Es pedir demasiado?:porfavor:

Enlace al post

Como bajar esos kilitos de mas que nos han traido los Reyes???

Alguna sugerencia para bajar esos kilitos de mas que hemos cogido estas Navidades?, sin hacer dieta eh! algo como un caldito depurativo acompañado de platos ligeritos, pero todo con nuestra chefo. Quiero oir que es lo que vais a hacer vosotras, yo creo que me voy a inchar a caldito en las cenas, otras veces me ha funcionado pero no se, ademas esta riquisimo y arta bastante. Nos tenemos que volver a poner guapas :guapa:

Enlace al post
Ice_alexandrass

Hola a todos:

Soy nueva en este foro (los Reyes Magos me han traido la Chef O Matic), así que quisiera saludaros y deciros que fue gracias a vosotras que me decidí por esta máquina, ya que antes de elegirla, me di una vuelta por este foro y vi las maravillas que sois capaces de hacer con la maquinita. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo.

Me he estrenado con un estofado de pavo (que salió muy bueno), un flan de huevo (que salió con más aspecto de mouse que de flan :nodigona:) y hoy he "creado" mi primera receta de pechugas de pollo con escabeche y champiñón (que estaba muy bueno de sabor, pero la carne se quedó un poco seca :().

Como me hacía tanta ilusión tener la Chefo, he hecho un rectario en blanco (formatos para rellenar en el ordenador e imprimir) y poder hacer un recetario físico, como un libro, con un archivador personalizable. Ya que no os puedo agradecer vuestras recetas con otras mías (de momento) os regalo los archivos del recetario (en cuanto llegue a casa os los pongo, que no los tengo en este ordenador). Espero que os gusten y que os sirvan de ayuda.

Un beso y de nuevo muchas gracias por vuestra labor, soy todas-os estupendas-os

Alex

Enlace al post

bienvenida Alex!!!!!!!! :fiesta: ya verás con la chefito, esto va a ser un no parar :lol:

azumi en el foro ww hay un recetario de dieta, búscalo que se llama recetario chefo-ww... ahora que lo pienso, voy a ponerlo en el hilo de maquinitas que está en el foro recopilaciones y así estará a mano, a falta de crear otro más actual... :up:

edito que te pongo el enlace http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?197379-***Recetario-cheffo-WW***

:beso:

Enlace al post
Ice_alexandrass

Muchas gracias Kooka :lol:

He intentado subir los archivos, tal y como prometí, pero me dice que no puedo subir archivos adjuntos :(

¿Alguna sabe por qué me pasa esto?

Con la ilusión que me hacía compartir el recetario...

Besos a todas :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...