Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!!!!!!! esto es lo que hemos comido hoy :)LENTEJAS CON ARROZ

Ingredientes para dos personas:

1 chorizo
agua
sal, avecrem, pimentón dulce, cebolla en polvo, laurel
lentejas (yo, las pardinas que no necesitan remojo)
arroz
menestra de verduras

Preparación:
ponemos el agua, las lentejas, el chorizo y las especias en la cubeta (prog. 91, 2h)
cuando ha pasado una hora, incorporamos el arroz y la menestra si es de bote (si es de la congelada, yo la echo desde el principio).

para servir, yo troceo el chorizo y lo reparto entre los 2 platos.

:) estaban de rechupete (si puedo, luego subo foto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

hola!!!!!!! esto es lo que hemos comido hoy :)LENTEJAS CON ARROZ

Ingredientes para dos personas:

1 chorizo
agua
sal, avecrem, pimentón dulce, cebolla en polvo, laurel
lentejas (yo, las pardinas que no necesitan remojo)
arroz
menestra de verduras

Preparación:
ponemos el agua, las lentejas, el chorizo y las especias en la cubeta (prog. 91, 2h)
cuando ha pasado una hora, incorporamos el arroz y la menestra si es de bote (si es de la congelada, yo la echo desde el principio).

para servir, yo troceo el chorizo y lo reparto entre los 2 platos.

:) estaban de rechupete (si puedo, luego subo foto)

Enlace al post

Alaaaaa' date=' pon alguna receta de galletas o bollitos para el desayuno, que no se puede decir que haces todo eso y guardartelo para ti sola, comparte, comparte[/quote']

Upppsssss....No te había leido... en cuanto pueda te pongo un par de recetillas de galletas y tal....

Eso si... de engordar! que está de vicio!!!!

Enlace al post

Alaaaaa' date=' pon alguna receta de galletas o bollitos para el desayuno, que no se puede decir que haces todo eso y guardartelo para ti sola, comparte, comparte[/quote']

Upppsssss....No te había leido... en cuanto pueda te pongo un par de recetillas de galletas y tal....

Eso si... de engordar! que está de vicio!!!!

Enlace al post

Tengo una duda tonta.

Quiero programar la chefo para que me cocine a las 2 pm. tengo que poner los ingredientes a las 8 am. me da un poco de cosa dejar la carne tantas horas fuera. ¿Vosotras lo dejais? Deberia ponerla congelada? Perdonar por estas preguntas pero soy mmuuuyyy novata tanto con la chefo como con las labores de casa y cocina.

Un saludo!

Enlace al post

El otro día hice brownie del recetario. Modifiqué un poco la masa. Al derretir el chocolate (tableta de 100 gramos con la mantequilla) le añadi chocolate en polvo con un poquito de leche. Los pequeños grumitos , hace que el brownie este buenísimo y y que el chocolate en polvo no llega a hacerse solido hace que este nada seco. Me salió muy parecido al de Burger King sin embargo lo hice a ojo y no puedo decir cantidades.

Yo no soy experta en cocina, acabo de empezar, pero la verdad que las 2 veces q lo he hecho la gente ha repetido (eso si, te tiene que gustar mucho el chocolate porque puede ser empalagoso),el mio casi desaparece hasta el plato. El truco es suavizarlo con el helado de vainilla o ponerle chocolate caliente suave.

Ya me contareis

Enlace al post

El otro día hice brownie del recetario. Modifiqué un poco la masa. Al derretir el chocolate (tableta de 100 gramos con la mantequilla) le añadi chocolate en polvo con un poquito de leche. Los pequeños grumitos , hace que el brownie este buenísimo y y que el chocolate en polvo no llega a hacerse solido hace que este nada seco. Me salió muy parecido al de Burger King sin embargo lo hice a ojo y no puedo decir cantidades.

Yo no soy experta en cocina, acabo de empezar, pero la verdad que las 2 veces q lo he hecho la gente ha repetido (eso si, te tiene que gustar mucho el chocolate porque puede ser empalagoso),el mio casi desaparece hasta el plato. El truco es suavizarlo con el helado de vainilla o ponerle chocolate caliente suave.

Ya me contareis

Yo he hecho el brownie tal cual la receta, y sale buenísimo. Lo meto al frigo para conservarlo y para poder partirlo, porque si no se queda muy blando y no se puede partir. Lo mejor, mejor, calentarlo un pelín en el microondas y con helado de vainilla o nata montada. Pero así no se debe tomar (demasiadas calorías) y me gusta poner una rodaja fina como fondo en un plato y encima un yogur, cuajada o incluso fruta cortada, como naranjas, la mezcla está muy buena.
Enlace al post

Tengo una duda tonta.

Quiero programar la chefo para que me cocine a las 2 pm. tengo que poner los ingredientes a las 8 am. me da un poco de cosa dejar la carne tantas horas fuera. ¿Vosotras lo dejais? Deberia ponerla congelada? Perdonar por estas preguntas pero soy mmuuuyyy novata tanto con la chefo como con las labores de casa y cocina.

Un saludo!

Hola! Yo he programado muchas veces la chefo y no pasa nada si dejas las cosas fuera desde la mañana, ya sea carne o pescado. Luego llegas a casa y tienes la comida recién hecha y calentita, es una maravilla.
Enlace al post

hola! gracias. La verdad no me atrevia a dejar carne tanto tiempo fuera. No la dejas descogelando sino directamente de la nevera no?

La verdad esque con yogurt debe estar genial (version light). de hecho he probado a hacerla con sacarina en polvo y chocolate con leche con sacarina.(a mi me gusto).

Pero para mis amigos ( o a mi novio que está delgadisimo) lo he hecho con el que he expuesto antes. Ya que te metes calorias... te las metes bien!!!

un saludo!

Enlace al post

Hola!
Sí, dejo las cosas directamente de la nevera, y no me ha pasado nada, incluso cuando llega el mes de mayo o junio (en julio tengo vacaciones y no necesito programar), y eso que hace calor por aqui por Murcia, pero unas horitas no pasa nada.

Ay! Ya se han llevado mi chefo a arreglar, ¿Cuánto tardarán? Ya le estoy echando de menos... Menos mal que me he comprado la GM, pero mis panes...
Espero que no tar5den mucho y me la traigan como nueva.
Un saludo!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...