Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.

Soy nueva, de hecho es mi primer mensaje.
Llevo tiempo pensando en comprarme un robot de cocina, pues adoro cocinar pero me falta tiempo.
El caso es que mis primos se compraron la thermomix y parece ser que es una caña, pero vale mucha pasta y no puedo comprarla.
He mirado en la tienda en casa un robot de cocina que se llama chef o matic 3000, y al parecer es bastante completita, y me sale por 99 euros (imagino mas gtos envio). El caso es que no he encontrado mucha información por internet ni muchas recetas de este robot en concreto.

Alguien lo tiene? Me podrías aconsejar? Vale la pena?
Es que no se muy biein el funcionamiento.
Yo podría meter todos los ingredientes juntos y no estar pendiente de remover, mezclar, echar.... y pica y corta tambien?

Que recetas podría hacer?
En fin, que espero vuestra respuesta y consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, este foro es de la chef-o-matic, sin el 3000, que son máquinas distintas y de fabricantes distintos. De la chef-o-matic 3000 no puedo decirte nada porque no la conozco. La chef-o-matic (la que yo tengo) es una máquina programable que cocina y amasa, pero ni pica ni corta. Para que te haga eso te tienes que ir a la Thermomix o la Mycook de Taurus.
La chef-o-matic amasa (hace pan, masas en general,...) y cocina a la manera tradicional, de forma lenta, pero deja las comidas muy sabrosas. Puedes mirar el índice de recetas que hay de la chef-o-matic en el foro general de cocinas programables de mundorecetas. Es un recetario enorme ya que hace muchas cosas. Muchas de las recetas es de echar los ingredientes y programar, y cuando vuelves tienes la comida recién hecha en casa. Además cuesta también 99 €, y la puedes comprar en el Corte Inglés o en el Carrefour.
Yo te la recomiendo al 100%. Si has oído hablar de La Cocinera, la Chef-o-Matic es la hermana pequeña, la primera vale sobre los 700 € y la 2º 99 €, y hacen exactamente lo mismo, asi que, aunque las calidades no sean iguales, merece la pena la barata.
Un saludo!!

Enlace al post

No es la misma? Pensaba que la chef o matic es la antigua a la chef o matic 3000.
Es que no encuentro nada.
Podrías echarle un ojo y decirme si es esta?
Y que te parecen las caracteristicas y demás, sabiendo tu mas sobre esto que yo?

http://www.latiendaencasa.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=10&ecis=249&ecip=1327&eciprod=117295&ecicat=066

Mil gracias

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Hola Passi,

Te djo este enlace que he encontrado donde te habla un poco de las caracteristicas de la chefo o matic 3000!!! http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=17100.0 La chef o matic 3000 no tiene nada que ver con la chef o matic, no se parecen en nada y el fabricante no es el mismo.

Como siempre digo hay que diferenciar entre ollas programable y robots de cocina. La chefo 3000 es una olla programable que cocina a presion y sin ella; mientras que la chefo es un robot de cocina, concretamente una panificadora con menu cocina, amasa y cocina muy lentamente. En lo unico que se parecen es que se pueden programar previamente!!

En cuanto a las caracteristicas, te comento que me parece un pelin cara. Yo estoy como tú, tengo la chefo antigua que cocina demasiado lento para mis necesidades diarias y estoy decidida a comprame una a olla a presion programables. Practicamente tosdas son iguales en prestaciones, yo estoy esperando a que salga a la venta la cocimix deluxe a 200 euros, creo que comentaros que salia esta semana!!! Pero si este precio fuese demasiado caro también hay otros modelos más económicos que te dan muy bien el uso desde 99 € en adelante!! Mirate un post de comparativas de maquinitas http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?228702-MIS-CONCLUSIONES-FINALES-ENTRE-FC-Y-GM

Bss

Enlace al post

Yo estoy como tú, tengo la chefo antigua que cocina demasiado lento para mis necesidades diarias y estoy decidida a comprame una a olla a presion programables. Practicamente tosdas son iguales en prestaciones, yo estoy esperando a que salga a la venta la cocimix deluxe a 200 euros, creo que comentaros que salia esta semana!!! Pero si este precio fuese demasiado caro también hay otros modelos más económicos que te dan muy bien el uso desde 99 € en adelante!! Mirate un post de comparativas de maquinitas http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?228702-MIS-CONCLUSIONES-FINALES-ENTRE-FC-Y-GM

Bss

Hola Vilma. A mí me ha pasado lo mismo, a veces la chefo me resulta lenta, y me compré en diciembre la gm d. Una maravilla. Es súper rápida. A veces llego de trabajar a la 1:30, y la 1:50 me voy a por los nenes al cole, y en esos veinte minutos preparo las cosas, las meto en la olla, pongo el programa y me voy. Cuando volvemos del cole, la comida está terminada y muy buena. He hecho arroz y pasta muy buenos, cosa que con la chefo no podía. Yo te recomiendo la gm, yo la compré por 149 € con dos cubetas, aunque luego la bajaron de precio, brrr.
Pero no por eso dejo de usar la chefo, me hace el pan, mis croquetas,...
Un saludo!
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

No si yo la chefo no la voy a dejar de usar poque hay que reconocer que para ciertas cosas es mucho mejor que la s ollitas, para asados es inigualable!Pero yo he llegado a un punto que necesito mayor rapidez y ademas el arroz y la pasta no me gustan como salen y en las ollitas salen tan ricos! Asi q voy decidida a por la cocimix deluxe y si no la gmd. bss

Enlace al post

chicas os tengo que sacar de un error en el que yo misma estaba también, el fabricante de la chefo 3000 SI es industex, mirad este post

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5511379

a mí me parece que está super bien de precio, máxime cuando no hace ni un mes valía 200€ :o:o:o:o esa es como mi lady master, yo estoy muy contenta con ella pero bueno en mi cocina trabajan todas a destajo :lol: anoche mismo hice pescadito con verduras en la chefito, y saqué caldo, con el que esta mañana he hecho una fideuá en la lady master que estaba de vicio :lol::lol:

:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...