Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola Vilma. A mí me ha pasado lo mismo, a veces la chefo me resulta lenta, y me compré en diciembre la gm d. Una maravilla. Es súper rápida. A veces llego de trabajar a la 1:30, y la 1:50 me voy a por los nenes al cole, y en esos veinte minutos preparo las cosas, las meto en la olla, pongo el programa y me voy. Cuando volvemos del cole, la comida está terminada y muy buena. He hecho arroz y pasta muy buenos, cosa que con la chefo no podía. Yo te recomiendo la gm, yo la compré por 149 € con dos cubetas, aunque luego la bajaron de precio, brrr.
Pero no por eso dejo de usar la chefo, me hace el pan, mis croquetas,...
Un saludo!

A mi me pasó lo mismo... Me compré la chefo, en principio por el pan y luego empezcé a usarla para cocinar... pero claro el arroz regular, la pasta... y encima lentita lentita..
Así que me pillé la gm (mismo precio que tú y luego vi que la habían bajado bastante..:shock:.) y estoy FELIZ, la uso a diario... hasta para el arroz blanco... ayer lentejas para comer y para cenar huevo rotos con gulas... y la cocina limpita! todo echo en un plis y los niños atendidos!!! sin quemar la casa.....:up:
Así que creo que es muy buena compra y que se complementa con la chefo. Con esta hago pan, galletas y preñaos (que están de vicio!!):plas:

Y lo que más me flipa de la olla es que la comida está riquísima... yo no daba ni un duro por ello... sólo la quería por facilitarme la vida y vaya sorpresa, la uso hasta cuando tengo tiempo de sobra!!!

vaya rollo me he cascao!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola
No se si os acordáis, pero se llevaron mi chefo a arreglar. Pues resulta que no tiene arreglo, y como está en garantía, la semana que viene me mandan una nueva. Uauu!! Estoy super contenta y con unas ganas tremendas de qu llegue. Por ahora os puedo decir que el servicio técnico funciona a las mil maravillas.
Un saludo.

Enlace al post

Hola,:P

Hace dias que no entro desde que me os puse las fotos de mis recetas cuando compré Le Cuisine de Palson , lo primero que hice fue un pan que me quedo buenisimo, adjunté fotos en un post de presentación junto con el bizcocho que hice a continuación.

Yo cada dia hago trabajar a mi ayudanta,no he vuelto a comprar pan, cuando se gasta , otro ! Hoy me toca, jejeje;)

la uso para masa de pizza, y para los menus de cada día, las recetas las saco de la chefo aunque los tiempos son mas cortos,

he hecho platos de lazitos de pasta con crema de leche y queso azul , cebolla, y medio vaso medidor de agua (medida para mi solo...)
Me salen buenisimos y solo he tirado los ingredientes en la cuberta 30 min. y hecho!

Tambien berenjenas rellenas, vacié la berenjena y la puse en la cubeta junto con un poco de zanahoria, pimiento y cebolla (15 min) y luego añadi la carne picada (15 min +) buenisimas también.

Pollo con patatas, pastel de carne .. ect.

Ahh tambien he hecho fajitas pero me quedó pendiente hacer el pan de pita que ya me aplicaré.

No tengo fotos porque me lo preparo a la noche y me lo pongo en una tupper porqué así me lo como en el trabajo y voy directamente luego al gim.

Haber si hago fotos de mis menus diarios.

Aprovecho para agraceder a tod@s las que hacéis vuestras aportaciones con fotos y recetas , casi cada noche os hecho un vistazo y me ayudáis mucho !:up:

Saludos:beso:

Enlace al post

Hola,... vengo buscando información para un conocido. ... y tal vez me podáis orientar.

El tiene la Master Chef.. .y aunque llevo un par de días realizando búsquedas.. o bien es porque no tengo la maquinita en cuestión o bien.. porque hay muchas con nombres similares...que... estoy hecha un verdadero lio. Mi pregunta sería... podría él utilizar las recetas de vuestra máquina. Serían complicadas de adaptar?

No se, si alguien sabe algo.. .y se presta a contarmelo... le estaré muy agradecida.

Saludos. Sara.

Enlace al post

Hola,... vengo buscando información para un conocido. ... y tal vez me podáis orientar.

El tiene la Master Chef.. .y aunque llevo un par de días realizando búsquedas.. o bien es porque no tengo la maquinita en cuestión o bien.. porque hay muchas con nombres similares...que... estoy hecha un verdadero lio. Mi pregunta sería... podría él utilizar las recetas de vuestra máquina. Serían complicadas de adaptar?

No se, si alguien sabe algo.. .y se presta a contarmelo... le estaré muy agradecida.

Saludos. Sara.

No sé cómo es la master chef. ¿Trabaja a presión? Si no lo hace, yo creo que sí se podría adptar, sería cuestión de modificar un poco los tiempos. En las máquinas que no trabajan a presión, la ventaja es que puedes ir abriendo la tapa para comprobar cómo va, y así nunca se te quema, ni se te seca.
Siento no poder ayudar mucho más.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s !!!! Buenos soy una de las tantas fans q tiene la chefito, os sigo desde navidades q fué cuando descubrí mi regalo de reyes cual iba a ser :dientes: y me puse como loca, con cuaderno y boli en mano apuntanto muchas de vuestras recetitas, q menos mal...Como he estado de mudanza, realmente no la he estrenado hasta hace escasamente una semanita, que hice unas pechuguitas de pollo y la verdad q ami novio les encantó!!! y a mí ni os cuento !!! Ya mi madre me está pidiendo q haga algo de cenar en su casa cn mi machine :lol: Bueno q me lío demasiado, q estoy encantada de formar parte de este foro con tod@s vosotr@s !!! Muchos besines!!!!!! y a calentar cubetas se ha dicho !!!! ;)

Enlace al post

Q paraito está esto,no?? :( Bueno colaboro un pastel de surimi que cogí de unos de los tantos blogs que visito, y os aseguro que sales buenisisiisisismo ! No pude hacer fotos porq lo emplaté cuano ya estaba la visita en casa, y fue todo un exitazo :up:
-200 gr de surimi (Yo utilicé unos de Krissia)
-1 brick de nata liquida
- 3 huevos
-sal
-3 cdas. soperas d tomate frito.
Poner todos los ingredientes en un bol de cristal y triturar con la minipimer.
Una vez batido, poner la mezcla en la cubeta de la chefito y 40 min- PROGRAMA 91
Esperar a q enfríe para desmoldarlo y cubrirlo con mahonesa.

DE VICIO!!!:grin:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...