Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bienvenida ainazaeli y felicidades!!! :fiesta:

yo abriría post aparte con los deberes, uno cada quincena (más adelante cuando hayan muchas recetas se puede poner uno recopilatorio), porque así podrían participar tod@s l@s usuarias con sus distintas máquinas, y tendremos un montón de variaciones :)

en el foro WW también hacen los deberes y están muy bien, echadles un ojo :):beso:

Kooka parece que tú estás más puesta...te animas a abrirlo tu??:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

La recetas de lacitos: ¿qué crema es? donde la compras?

Qué buena pinta tienen tus recetas, ponnos maaaaaassss!!! a ver si la amortizo!!!!

Hoy he dejado unas alubias pintas con verduritas, todo a la cubeta 2 h...ya os contaré!!

Isabolita la crema de leche es lo que llamamos nata para cocinar de toda la vida!!! :lol::lol::lol: Yo al principio tb me hice la misma pregunta que tú!!! Y me quedé con una cara!!!

Si poneis deberes intentaré participar en la medida de lo posible!! ok?? Bss
Enlace al post

Isabolita la crema de leche es lo que llamamos nata para cocinar de toda la vida!!! :lol::lol::lol: Yo al principio tb me hice la misma pregunta que tú!!! Y me quedé con una cara!!!

Si poneis deberes intentaré participar en la medida de lo posible!! ok?? Bss

No me digas esooooo :coqueta: qué mal he quedado.... menos mal que me consuelas diciendo uque a ti tb te pasó...:beso:

Graciassssss
Enlace al post

¡Hola!

¿Cómo se hace lo de los deberes? ¿Se propone primer plato, segundo y postre y se dan quince días para hacerlos? Si me decís cómo se hace, a lo mejor me animo a abrirlo yo, ahora que estoy usando la chefo todos los días.

:beso: :beso:

Enlace al post

mira, aquí tienes una guía de las bases

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117684-BASES-DE-LOS-DEBERES-SEMANALES-E-INDICE

yo los pondría quincenales para que les de tiempo a todos a participar, o al menos, cada 10 días.

1er plato: a tu elección (coges uno del recetario, creación tuya, etc)
2º plato: se proponen 3 ingredientes y a ver qué sale :lol:

eliges la ganadora, que es la que pondrá los deberes la semana siguiente. Ah, y el premio! algo así como esto:
2zzs26r.jpg

o mejor, esto
44304983.png:lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

ufff.... creo que con los premios me animo hasta yo...

si los haceís intentaré seguiros.... pero no prometo nada que tengo muy poco tiempo...

... os pongo lo del fin de semana, hice un pan... había hecho otras veces con la TH y el horno... aquí busque una receta de premezcla del lidl, puse la mitad y la otra de harian normal, le añadí sesamo y avena un poco, casi no se notaba lo amasé dos veces 6 minutos creo que el 50 o 51 lo dejé hasta que subió lo corté un poco y al 91 45 min... salió un poco mazacote para mí gusto... soy de "pan de aire" como dice mí madre, pero gustó mucho en la cena con tomate ajo y aceite...

ahora pienso preparar un pollo a la coca cola, por eso estoy aquí buscando ... me voy ya que me reclaman....

Enlace al post

PATE DE SETAS

450 gramos de cebollas
450 gramos de setas (bolsa congelada de mercadona)
Aceite de oliva
1 Cucharadita de oregano
1 Cucharadita de romero
Pan rallado

Preparacion:

-Pochar cebolla Prog 91 40 minutos
-Añadir setas Prog 91 30 minutos
-Triturar e incorporar pan rallado hasta que espese
-Meter en botes pequeños sin que queden huevos.
-Baño maria 30 minutos

cimg2644p.jpg

Uploaded with ImageShack.us
me salio un bote y medio mas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...