Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

Mcaro, yo no habría hecho el pan en el 91, sino en uno de los programas para pan, son el 10, 11, 12 para pan blanco y 20, 21 y 22 para pan integral. El 91 creo que es muy fuerte para eso. Además, en los programas para pan puedes elegir cómo de tostado lo quieres (dark o light).

Luardori, ¡qué pinta tiene ese paté!

Estoy estudiando los deberes, a ver si el lunes pongo algo.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

ufff.... creo que con los premios me animo hasta yo...

si los haceís intentaré seguiros.... pero no prometo nada que tengo muy poco tiempo...

... os pongo lo del fin de semana, hice un pan... había hecho otras veces con la TH y el horno... aquí busque una receta de premezcla del lidl, puse la mitad y la otra de harian normal, le añadí sesamo y avena un poco, casi no se notaba lo amasé dos veces 6 minutos creo que el 50 o 51 lo dejé hasta que subió lo corté un poco y al 91 45 min... salió un poco mazacote para mí gusto... soy de "pan de aire" como dice mí madre, pero gustó mucho en la cena con tomate ajo y aceite...

ahora pienso preparar un pollo a la coca cola, por eso estoy aquí buscando ... me voy ya que me reclaman....

El procedimiento que has seguido es el de el pan 59 minutos...es mejor que cambies de programa...:meapunto:
Yo llevo ya muuuuchos panes y cada día intento cosas nuevas...pero no le cojo el punto que yo quiero:frito:.. el que más me gusta es el 59min... creo que voy a intentar amasarlo en la chefo y hornearlo en el horno... a ver si es eso... ¿me dais algún consejo????:nodigona:
Enlace al post

Isabolita, yo el pan que hago es el integral con semillas en un programa larguísimo que no me acuerdo cuál es (4:35 creo que son) y es el que más me gusta, aunque tampoco he probado muchos.

¿me puedes poner la receta???

Es que estoy buscando uno integral y no hay manera de que no me salga apelmazado...:frito:

Igual es por la harina ¿? que compré una ecológica semiintegral por internet y no sé si va muy bien para hacer el pan... le echo gluten y lecitina pero no hay forma...:bate:

Gracias!! :beso:
Enlace al post

Hola, Isabolita, esta es la receta que yo suelo hacer, la saqué de un recetario que me descargué en Word, aunque no pone de quién es:

PAN DE CEREALES
Ahí va mi receta del pan, que yo hago todos los días y me sale buenísimo. Por supuesto que ya no he vuelto a comprar pan. Además es un poquito laxante.
Poner en este orden:
300 ml de agua
2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen
1 cucharadita de café de sal
1 cucharada sopera de semillas de lino
1 cucharada sopera de sésamo tostado
2 ó 3 cucharadas soperas de copos de avena
2 cucharadas de pipas de girasol peladas (sin sal)
3 medidas de harina integral
1 medida de harina blanca
11 gramos de levadura seca de panadería

Las pipas y semillas se compran en cualquier dietética. Yo también compro en la dietética la levadura seca, puesto que la hay biológica. Aunque cuando no tienen uso una de la casa Maizena (2 sobres de 5,5 g cada uno) que venden en Caprabo, Alcampo ...

Programa 7, punto Dark.

El programa dura 3 horas y 40 minutos. Cuando faltan 2 horas le quito la pala de amasar y le doy un poco de forma con una espátula de madera, aunque no es imprescindible, y ni lo saco de la cubeta. La forma final es como un pan de molde pero el sabor es riquísimo.

Espero que lo probéis. En mi casa gusta mucho y con los amigos con los que lo he compartido también.

Yo prefiero ponerlo en light y el programa 20 (4:15), creo que la receta original era para la Breadman, porque, en la chefo, el 7 no existe. Yo le echo toda la harina integral y un par de cucharadas de gluten, ¡suerte!

Ah, y yo no le doy forma ni nada, dejo que acabe el programa solito y ya está.

Enlace al post

Gracias vamat, por tu receta del, pan... la verdad es que había hecho pan en la TH y el horno antes y la gracia era hacerla en la chef, pero cuendo ví lo que tardaba me asusté... ahora veo que debe ser mejor... ya probaré tú receta

Solo pasaba por aquí, después de comerme un pollo a la coca cola que quitaba en sentido... me encanta esta maquinita... sobre todo cuando abres la puerta y toda la casa huele como si hubieses cocinado toda la mañana algo r¡quisimo ( y tú estabas por ahi haciendo quien sabe que y sin tener que preocuparte)

La receta del post de la chef, son todas muy parecidas... y estaba tan rico... lo recomiendo

Enlace al post

De nada, ¡ya me contaréis! Ese programa es muy largo, el 22 creo que es más corto, pero no he probado porque he pensado que largo era mejor por el tema de los levados y eso. De todos modos, aunque tarde, como no hay que vigilarlo, tampoco es algo que me moleste.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...