Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hablando de panes, yo he hecho un par de veces, no recuerdo cual receta utilicé lo que si sé es que no eran integrales, que estaban muy buenos y el olorcito que habia en toda la casa Mnnnnnn
Lo que me salieron los dos con textura como de pan bimbo pero mas consistente.Sabeis alguno que salga como pan de barra o chapata?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola!
lo he hecho...
pero se me ha quedado un poco chafado por arriba....:nodigona: como hundido...
es así o va a ser la harina???:frito:

Eso sí de sabor bastante rico!!;):meapunto:

hola, intenta hacerlo en el programa 12, a mi me quedaban chafados tambien y en el 12 me quedo espectacular lo hice integral no se que sera pero lei que quizas el programa es muy largo y por eso el pan al estar tanto tiempo levado en el momento en que empieza a cocerse se desincha por el calor, y queda asi.
Enlace al post

Hablando de panes, yo he hecho un par de veces, no recuerdo cual receta utilicé lo que si sé es que no eran integrales, que estaban muy buenos y el olorcito que habia en toda la casa Mnnnnnn
Lo que me salieron los dos con textura como de pan bimbo pero mas consistente.Sabeis alguno que salga como pan de barra o chapata?

A mi tambien me interesa mucho una recetita de este tipo de pan :duda:
Enlace al post

Pollo a la coca-cola de matajary

El otro dia hice la receta de pollo a la coca-cola de matajary, es una receta de todo a la cubeta y esta muy rico, tiene sabor dulzon, gusto mucho! y eso que lo comimos frio, que recien hecho estara mucho mejorrrr:D (yo lo hice con alitas y sin patatas)

POLLO A LA COCA-COLA (Troy)

Ingredientes:
1 pollo troceado (o las partes que más gusten)
1 lata de coca-cola
1 sobre de sopa de cebolla marca knorr
Patatas cortadas en cuadraditos
Un chorrito de aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto

Elaboración:

Todo a la cubeta. Mezclar bien con una cuchara de madera ponerlo en el programa 91 durante 1 hora y 30 minutos. Recomiendo echar poquito aceite, pues el pollo siempre suelta grasilla. Se puede usar coca-cola light e incluso light sin cafe??na. Queda igualmente muy bien.

En la Breadman Programa 16 el mismo tiempo

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Mariajo, cuando dices La Cocinera, ¿te refieres a la Breadman? Si es así, todas las recetas se pueden adaptar, en el post de recetas de la Chef-O-Matic hay un enlace con las equivalencias.

Me han dejado el libro de recetas que viene con la Breadman, le echaré un vistazo, a ver si veo alguna interesante.

:beso: :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...