Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todos!!!

hoy voy a hacer mi primera receta en mi nueva maquinita: merluza con gambas... si me sale bien os podre la recetilla

Felicidades por la compra!!! está muy bien!!:grin:
Ponnos la receta si te sale buena que pinta bien!!!:meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Me salio bien!!!! pero la cambie un poco.... :S

Ingredientes:
2 rodajas de merluza
un puñado de salteado de setas, ajos tiernos y gambas del Hacendado
Ajo en polvo
Pimienta
Sal
Vino blanco (un chorrito)

Todo a la cazuela 91-1h

ah! y ahora voy a hacer una receta de pechuga de pollo con patatas y tomate de foro.... siento no acordarme de quien la puso

Enlace al post

yo hoy he comido pasta con champiñones:

Ingredientes:
Champiñones laminados (una lata pequeña)
un diente de ajo
una cayena
perejil
romero
pasta corta (estilo caracolas, ero es que no se como se llama)
agua
aceite

Primero he puesto los champiñones con las hierbitas y el ajo y un chorro de aceite, he añadido la pasta y lo he mezclado todo. he cubierto con agua y lo he puesto en el programa 91, 40min. Riquísimo!!!!

Creo que he hecho una de las mejores compras de mi vida!!!

Enlace al post

yo hoy he comido pasta con champiñones:

Ingredientes:
Champiñones laminados (una lata pequeña)
un diente de ajo
una cayena
perejil
romero
pasta corta (estilo caracolas, ero es que no se como se llama)
agua
aceite

Primero he puesto los champiñones con las hierbitas y el ajo y un chorro de aceite, he añadido la pasta y lo he mezclado todo. he cubierto con agua y lo he puesto en el programa 91, 40min. Riquísimo!!!!

Creo que he hecho una de las mejores compras de mi vida!!!

Enlace al post

Bueno, otra recetilla.... hoy he comido PIMIENTOS RELLENOS DE ATUN

Ingredientes:
2 pimientos grandes
3 latas de atun
3 huevos cocidos
1 lata de tomate frito
Mozzarella en laminas

mezclamos el atun y los huevos picados, le añadimos el tomate y mezclamos bien. Rellenamos los pimientos, los cubrimos con la mozzarella y los introducimos en la chefo. 1.30h en el 91

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Hola, Isabolita, esta es la receta que yo suelo hacer, la saqué de un recetario que me descargué en Word, aunque no pone de quién es:

PAN DE CEREALES
Ahí va mi receta del pan, que yo hago todos los días y me sale buenísimo. Por supuesto que ya no he vuelto a comprar pan. Además es un poquito laxante.
Poner en este orden:
300 ml de agua
2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen
1 cucharadita de café de sal
1 cucharada sopera de semillas de lino
1 cucharada sopera de sésamo tostado
2 ó 3 cucharadas soperas de copos de avena
2 cucharadas de pipas de girasol peladas (sin sal)
3 medidas de harina integral
1 medida de harina blanca
11 gramos de levadura seca de panadería

Las pipas y semillas se compran en cualquier dietética. Yo también compro en la dietética la levadura seca, puesto que la hay biológica. Aunque cuando no tienen uso una de la casa Maizena (2 sobres de 5,5 g cada uno) que venden en Caprabo, Alcampo ...

Programa 7, punto Dark.

El programa dura 3 horas y 40 minutos. Cuando faltan 2 horas le quito la pala de amasar y le doy un poco de forma con una espátula de madera, aunque no es imprescindible, y ni lo saco de la cubeta. La forma final es como un pan de molde pero el sabor es riquísimo.

Espero que lo probéis. En mi casa gusta mucho y con los amigos con los que lo he compartido también.

Yo prefiero ponerlo en light y el programa 20 (4:15), creo que la receta original era para la Breadman, porque, en la chefo, el 7 no existe. Yo le echo toda la harina integral y un par de cucharadas de gluten, ¡suerte!

Ah, y yo no le doy forma ni nada, dejo que acabe el programa solito y ya está.

:beso: :beso:

Me lo apunto Vamat!!! Tiene una pinta buenísima!!! Gracias!
Enlace al post

Hola a tod@s, soy nueva por aquí y veo que tenéis muy buenas recetas. Además creo sois unos expert@s en esto de la Chef o matic. Pues ahí va mi pregunta: yo me he comprado la Chef o Matic 3000 y la verdad que muy bien pero tengo un problema con el arroz siempre me sale pasado. Sabéis que puedo hacer? es que la maquinita ya viene con el tiempo por defecto del arroz y claro pone 25 minutos y eso a mi parecer es mucho tiempo. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias

Enlace al post

Hola a tod@s' date=' soy nueva por aquí y veo que tenéis muy buenas recetas. Además creo sois unos expert@s en esto de la Chef o matic. Pues ahí va mi pregunta: yo me he comprado la Chef o Matic 3000 y la verdad que muy bien pero tengo un problema con el arroz siempre me sale pasado. Sabéis que puedo hacer? es que la maquinita ya viene con el tiempo por defecto del arroz y claro pone 25 minutos y eso a mi parecer es mucho tiempo. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias[/quote']

Hola anbib, la maquinita que tu te has comprado no tiene nada que ver con la Chef o Matic de este foro... yo tb pensé al principio que sería la misma... pero ná, mira a ver por otro lado que ésta es una panificadora con programa cocina que cocina de manera muuuuy tradicional y lenta.

Si necesitas ayuda dinos y te decimos dónde buscar!!:D

Enlace al post

Hola a tod@s' date=' soy nueva por aquí y veo que tenéis muy buenas recetas. Además creo sois unos expert@s en esto de la Chef o matic. Pues ahí va mi pregunta: yo me he comprado la Chef o Matic 3000 y la verdad que muy bien pero tengo un problema con el arroz siempre me sale pasado. Sabéis que puedo hacer? es que la maquinita ya viene con el tiempo por defecto del arroz y claro pone 25 minutos y eso a mi parecer es mucho tiempo. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias[/quote']

HOLA ANBIB EN ESTE POST SOLO SE HABLA DE LA CHEF O MATIC, LA TUYA ES LA CHEF O MATIC 3000 Y ES OTRA COMPLETAMENTE DISTINTA TE PASO LOS POST DONDE SE HABLA DE ELLA Y OTRO POST FIJO CON RECETAS:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?243691-cotorreos-y-dudas-de-la-chef-o-matic-3000
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254554-Recetas-chef-o-matic-3000-****solo-recetas****

TE ESPERAMOS POR EL DE COTORREOS QUE NSO CUENTES COSAS Y QUÉ HAS HECHO CON TU CHEFOMATIC 3000!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...