Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

KAROL2 NOOO EN ESTE PSOT NO:nodigona:
BUSCA PORQUE HAY POST DE RECETAS NEW COOK FAST (SUPERCHEF) QUE ESA SI ES COMO LA LADY MASTER Y POST DE LA CHEF O MATIC 3000 TAMBIEN Y TAMBIEN TIENE PAGINA CON RECETAS Y OTRO POST CON COTORREOS Y DUDAS!
ESPERO HABERTE AYUDADO!:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

HOLA! ¿alguien sabe donde puedo comprar la cubeta de la chef o matic? es que la mia esta bastante deteriorada y por eso casi no la estoy usando.. pero viendo el foro se me ponen los dientes largos! de tantas cosas ricas que hacen! jejje gracias!

Enlace al post

Hola! Tendrás que llamar al servicio técnico. Llama al Corte Inglés y pregúntalo, porque allí te dan el teléfono. A mí me lo dieron cuando tuve que arreglarla, pero creo que luego lo perdí.
A lo mejor otra forera lo tiene.
Y anímate a hacer cosas, que es estupenda. Yo la abandoné un poco cuando me compré la GM, pero ahora mismo estoy haciendo un pan.

Enlace al post

Ithaisa, busca en Internet la página de Industex, hay un formulario. Si lo rellenas contándoles el problema, ellos te envían un correo electrónico para pedirte el teléfono y se ponen enseguida en contacto contigo. Yo lo hice porque se me cayó y se abolló y ya no encajaba en la chefo. Lo que no me acuerdo es de cuánto me costó (hacía años que ya se me había pasado la garantía...), pero en la que me enviaron no encajaba la paleta porque tenía otra forma y me enviaron otra paleta sin coste.

No me acuerdo de mucho más porque de esto creo que hace un año...

:beso: :beso:

Enlace al post

hola, soy nueva por aqui, hace una semana compre la chef o matic...por ahora, dos recetas dos fracasos
hice arroz con leche y quedo sequisimo
y anoche intente el pollo chino con almendras y para tirar...
estoy muy desanimada, entre el dinero de la chef y tirar comida...no estan los tiempos para estas cosas..:cry:

Enlace al post

hola, soy nueva por aqui, hace una semana compre la chef o matic...por ahora, dos recetas dos fracasos
hice arroz con leche y quedo sequisimo
y anoche intente el pollo chino con almendras y para tirar...
estoy muy desanimada, entre el dinero de la chef y tirar comida...no estan los tiempos para estas cosas..:cry:

Kerenza, lo mismo que dice vamat, intenta seguir recetas del foro.

Yo intentaría empezar por unas lentejas, que salen riquísimas y unas alitas de pollo con patatas...:guapa:
A mi no me convence para arroz y pasta:nodigona:, pero para carne Genial! sobre todo para pollo asado de cualquier manera..., y las lentejas es una pasada... como las de la abuela!!!
también me gusta mucho como salen los champis!!
Ya nos dirás!!;)
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...