Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

hola, soy nueva por aqui, hace una semana compre la chef o matic...por ahora, dos recetas dos fracasos
hice arroz con leche y quedo sequisimo
y anoche intente el pollo chino con almendras y para tirar...
estoy muy desanimada, entre el dinero de la chef y tirar comida...no estan los tiempos para estas cosas..:cry:

Si la comprastes hace una semana, seguramente te comprastes la Chef-O-Matic pro 3 litros.

No se si te servirán estas recetas de la chef-o-matic, seguramente los programas sean distintos y los tiempos tambien, ya que la Pro es mucho más rápida cocinando y se requieren menos tiempo de coccion en los programas, según la publicidad un 35% más rápida.

¿Cual de las 2 tienes?

El casco de motorista del futuro o la lavadora publicitaria?

clipboardwb.jpg:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, yo creo que se sigue fabricando, de hecho, en el Carrefour la venden todavía, y seguro que en El Corte Inglés, donde yo la compré en su día, también. Lo único que son maquinitas distintas, seguramente con precios distintos. Confunde un poco que tengan el nombre tan parecido, la verdad...

La mía también está toda blanquita, es que esas pegatinas tan cantosas...

:beso: :beso:

Enlace al post

:lol: Perdona, ya no me acordaba de cuál era la pregunta inicial, voy perdiendo neuronas... Sí, si tienes la blanca este es el post de esa maquinita, y el fijo de Índice de recetas Chef-of-Matic (que por cierto consulto un montón) también.

A mí me gusta hacer el pescado en salsa (cualquier receta que hagas, en hora y cuarto en el programa 91 con una medida del caldo que sea, sale bien), el solomillo de cerdo en salsa (una horita y media), las lentejas (otra horita y media, yo echo una medida de lentejas pardinas por cuatro de agua y me gusta como quedan). Sobre todo para las masas es muy práctica, pones los ingredientes en la máquina y al 13, y esfuerzo que te ahorras. Estas navidades hice el roscón de reyes y es una maravilla meter los ingredientes, sacar la masa, al horno y listo. Realmente, una vez que sabes el tiempo de cocción y el líquido que se necesita más o menos, puedes hacer cualquier receta tuya, con la ventaja de que no tienes que vigilarlo y lo puedes programar.

¡Pregunta lo que quieras!

:beso: :beso:
Enlace al post

Mientras tanto os pongo la receta que hice el sábado; fue improvisada y bueniiiiiisima...

Codornices asadas al Tomillo y Romero

4 codornices
1 pastilla de esencias de Tomillo y Romero
1/4 pastilla de carne
1 medida de vino
3 patatas

Pele y corte las patatas en trozos, chorreton de aceite en el fondo y las patatas con un poquitos de sal, acomode encima las codornices salpimentadas, sentadas una en cada esquina y las puse en el 91 1.30h. Disolví las pastillas en la medida de vino (lo calenté antes un poquito en el micro para q se deshicieran mejor) cuando llevaban 45min rocié un poquito con esta mezcla por encima de las codornices y a los 15 minutillos hecha el resto y cuando termino.... Ummmmmm. Lo esperábamos con tanta hambre que no hice ninguna foto

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...