Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola otra vez, pensando pensando.. , creo que el pollo se me quemo porque eche menos cantidad de pollo de la que ponia en la receta...lo hice a ojo para dos personas,
si echas la mitad de cantidad hay que reducir el tiempo tb a la mitad? o no es tan sencillo?:sad:
perdon por lo pesada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola, Kerenza, creo que no tiene nada que ver, yo reduzco cantidades de casi todas las recetas porque solo somos dos y no reduzco los tiempos. Tal vez lo que pasó es que no había líquido suficiente, o que la receta estaba mal y decía más tiempo del necesario, la verdad es que no lo sé... A mí hasta ahora no se me ha quemado nada. Eso sí, del recetario que viene con el libro hice el arroz con leche y salió un engrudo que no veas, desde entonces todas las recetas que hago son del foro o inventadas teniendo en cuenta las cantidades y los tiempos que se dicen en las del foro.

Y de pesada nada, tú pregunta, que te ayudaremos en todo lo que sepamos.

:beso: :beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

ayuda por favor

hola llevo una semana recorriendo todas las web para elegir una maquinita y estoy muy liada, alguien me puede indicar si la chef o matic y la chef o mati 3000, son la misma pero en versión nueva?, en la página correspondiente a la empresa solo aparece la chef o matic, y por lo que estoy viendo es un modelo antiguo, la gente ha tenido que pedir recambios, y en el corte ingles ya no la venden solo en el carrefour, no me gustaria comprar algo que ya de antemano está obsoleto.

Gracias anticipadas a tod@s.

Enlace al post

hola llevo una semana recorriendo todas las web para elegir una maquinita y estoy muy liada, alguien me puede indicar si la chef o matic y la chef o mati 3000, son la misma pero en versión nueva?, en la página correspondiente a la empresa solo aparece la chef o matic, y por lo que estoy viendo es un modelo antiguo, la gente ha tenido que pedir recambios, y en el corte ingles ya no la venden solo en el carrefour, no me gustaria comprar algo que ya de antemano está obsoleto.

Gracias anticipadas a tod@s.

Hola dallas,

no son la misma maquina. la chef o matic es una panificadora con programa cocina, que cocina a fuego lento, amasa y te hace el pan ella solita, y otras miles de cosas claro!!
La 3000 no tiene nada que ver, creo que es para cocinar y no para amasar.

Para qué la quieres??? es lo más importante, porque también puedes mirar una olla programable... que cocinan mucho más rápido...

bueno, intentaremos ayudarte!!;)
Enlace al post

Hola dallas,

no son la misma maquina. la chef o matic es una panificadora con programa cocina, que cocina a fuego lento, amasa y te hace el pan ella solita, y otras miles de cosas claro!!
La 3000 no tiene nada que ver, creo que es para cocinar y no para amasar.

Para qué la quieres??? es lo más importante, porque también puedes mirar una olla programable... que cocinan mucho más rápido...

bueno, intentaremos ayudarte!!;)

dallas, yo tengo las dos máquinas, te cuento un poco. La chef 3000 tiene programas concretos (horno, arroz, cocina rápida, etc), son seis programas en total, según lo que vayas a hacer eliges el programa en cuestión. Cocina también al vapor y es bastante rápida, comparando con la chefo. De hecho tiene el modo de cocina rápida, como te digo.

La chefomatic, es igualmente una cocina programable, se puede cocinar cualquier cosa, desde un cocido a un pan, y no tiene nada que envidiarle a la 3000. Personalmente me parece mucho más fácil de usar y con más más posibilidades (hace un pan estupendo, y como amasa, puedes hacer bizcochos y masas sin apenas esfuerzo) que la 3000.

Además, de la 3000 hay muchas menos recetas, aunque hay foros dedicados a ella en este mismo sitio. Con la chefo en cambio tienes miles y miles y no te faltan nunca ideas.

Como te dice Isabolita, depende para qué la quieres usar, claro está. Yo uso con diferencia mucho más la chefomatic, eso sí.
Enlace al post

hoy echo verdura para comer,(progrmada),y estaba de rechupete.
e pusto en la cubeta 3 patatas cortadas para cocer,media cebolla,sal y luego casi hasta arriba de borraja,lo de una hora y media programada.pro.91y me a salido tierna y muy rica lo unico es el tiempo que a sido bastante,pero como la e programao,para que estaria echa cuando llegaramos a comer,pues bueno.

un saludo

Enlace al post

Hola, yo ayer me decidí a hacer Pollo a la coca cola, nunca me atrevía porque pensaba que iba a quedar el pollo cocido en vez de assado, pero no, queda perfecto.
Modifiqué un poco la receta normal , hice un mix entre coca-cola y barbacoa pero os lo recomido está muy bueno.
Ingredicentes:
.- un pollo de 1k 300 limpio
.- medio bote de coca cola
.- un sobre de sopa de cebolla
.- una cucharada de miel
.- una cucharada de kepchup
.- una cucharada de soja
.- una cucharada de salsa barbacoa
.- ajos pelados en rodajitas
.- Patatas cortadas en cuadrados
.- aceite y sal
puse un poquito de aceite y mientras preparaba el mejunge dejé las patatas para que se frieran un poco. Embadurné bien al pollo y lo metí en la cubeta y 2 horas en el programa 91, dejé también la hora de mantinimiento pero en las dos horas está para comer, como me sobró tiempo lo dejé más. Iba añadiendo mejunge cada 40 minutos más o menos bautizaba al pollo.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Cola de toro

Hola chicas, hace mil años que no entro, pero nunca paro de leeros. Ayer hice cola de toro, la primera vez en mi vida, y salió genial en la chefo. A ver, ingredientes:
- 6 trozos de cola de toro o ternera
- 3 zanahorias
- 1 cebolla
- 2 pimientos
- 4 dientes de ajo
- 3 pastillas de caldo de carne
- 3 hojas de laurel
- 10 bolitas de pimienta
- 8 clavos de olor
- Tomillo, pebrella, nuez moscada y pimienta negra molida.
- Aceite
- Vino blanco bueno
- Brandy

Vamos allá: mientras picamos las verduras ponemos aceite a calentar en la chefo. El ajo sólo lo rajamos un poco. Todo a la cubeta. Dejamos sofreir media hora. Añadimos las pastillas de caldo y las disolvemos, el laurel y las colas de toro. Movemos con cuidado. Añadir todas las especias y al final, un vasito de vino blanco y un chorreón de brandy. Yo lo tuve mucho tiempo 4 horas porque donde vivo la electricidad es muy flojita, pero supongo que una hora menos....si lo queréis programar, hacer el refrito y el salteado de las colas en sartén y luego todo a la cubeta con todo lo demás y las dos horas de rigor...creo que valdrá. Para que os hagáis una idea, yo el pollo asado lo tengo que tener 3 horas o un poco más...calculad vosotras.
Bueno, espero que os haya gustado. Si no teneis pebrella, orégano y romero irán bien. Besitos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues yo he dejado programado un pollo asado, a ver que me encuentro cuando llegue a casa.
Os pongo como lo he hecho.
Ingredientes:
1 pollo
1 sobre de especias carmencita para pollo al'ast
5 dientes de ajo
medio limón
medio vasito de vino blanco.

He embadurnado el pollo con las especias y le he metido el medio limón por el culete. A la cubeta junto con los ajos y el vino y 2 horas en el programa 2 (la cocinera).

Si puedo cuando llegue os pongo fotos.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...