Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas soy nueva y quisiera poner mi aportcion:hoy he puesto para comer beregenas rellenas y el relleno lo hago en la chefomatic,yo lo que hago es meter la beregenas partidas por la mitad en el microo uno 5 min cada una,le bacio la pulpa y la pico pequeñita con la picadora tambien untrozo de cebolla y una pechuga de pollo.le pongo un poco de aceite en la cubeta,todolo picadito(pollo,beregena,cebolla)un chorro de tomate triturado,ajo en polvo y hierbas provenzalesy un chorrito de vino blanco pongo prog 91 como 45 min rectifico de sal.relleno con el sofrito las beregenas un poco de queso rallado y a comer.tambien se puede gratinar.una ensalada,las beregenas y unas manzanas aadas en micro y hemos comido mas que bien:burla:.me deje la olla programada con el sofrito y cuando llegue era solo rellenar y comer,espero que os guste es muy simple pero esta buena:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Pues me uno a este post, me regalaron la Chef O Matic Pro el sábado para mi cumple y menuda maravilla:D!! Mi madre que decía que era una tontería, ya no se separa de ella jaja! El Domingo hicimos una paella que salió buenisima, el arroz suelto y en su punto, ayer hice unos espaguettis con gambas y nata, que salieron riquisimos también, aunque eché demasiada cantidad y poco líquido y algunos se pegaron entre ellos, aun asi de sabor buenisimos, y también hice un bizcocho de naranja que bueno, qué maravilla, en la vida me han salido los bizcochos tan altos y esponjosos, y redonditos redonditos :o. Ayer para cenar, hicimos salmón en salsa roquefort, y hoy mi madre hizo un guiso de carne, patatas y arroz, de lujo también. Todo siguiendo las recetas del libro con alguna que otra modificacion. Iré poniendo a partir de ahora las recetas de lo que vaya haciendo, ésta maquina es la caña, hace 3 días que no encendemos el horno ni la vitro, y la cantidad de tiempo que te ahorras....solo por eso merece la pena!

Enlace al post

Hola Cordobita!
puedes ponerme alguna receta vegetariana?? o alguna página dónde vengan?
Por cierto me han dicho que para hacer recetas vegetarianas viene de lujo la th ¿qué opinas?

Yo tengo la chefo y la gm y me estoy planteando la th o la mycook ¿puedes aconsejarme?:nodigona: gracias!!
:)
Gracias!!

Enlace al post

el martes hice pollo con mostaza y miel :)del recetario que hay aqui,lo hice en mi chefomatic.hoy como quedo un poco pero solo para una persona:nodigona:,pues lo he hechado a mi cubeta de la gm le he puesto un vaso grande de arroz bastami,unos guisantes y zanahorias (congelados) , tambien curry,otro vaso de agua rectificado de sal y pimienta he cerrado la olla menu arroz y cuando he terminado de poner la mesa estaba pitando la olla,mi comidita lista:D,y un pan que me deje haciendose en chef con premezcla del lidl de chapata,que mi nene me saco de la cubeta cuando llego y lo puso encime de la regilla y nos hemos puesto tibios comiendo:burla:,el arroz buenisimo y el pan tambien,de postre yogur casero que hice en mi yogurtera,lo que yo digo tibios comiendo

Enlace al post

Hola
Pues esta es mi primera receta en la chef o matic pro, la he hecho un poco a ojo y me ha salido bien.
ARROZ CON VERDURAS Y POLLO LIGHT

Ingredientes para 2 personas comientes:

-1/2 pechuga de pollo a trocitos.
-1/2 pimiento rojo.
-1 pimiento verde fino.
-1 cebolla.
-4-5 esparragos trigueros.
-1 y 1/2 medidas de arroz.
-4 medidas de caldo de pollo.
-azafran.
-pimenton.
-aceite y sal.

Primero picamos la cebolla y cortamos en trocitos pequeños las verduras.
Ponemos en la chef junto con el aceite. Programamos cocina rapida 15 min y removemos de vez en cuando, cuando faltan 5 min añadimos el pollo y removemos, tapamos y dejamos que termine el programa.
Abrimos, añadimos el arroz, el caldo, las especias y salamos. Programamos el modo arroz y hasta que acabe.
Espero que os guste, :D

Enlace al post

gracias yneus,yo tambien estoy muy contenta me resuelve mucho el dia a dia,antes casi todos los dias comiamos en mi bar y siempre a las corridas,ahora lo dejo programado mi grande (16 años ) me recoge al chico(7años) llegan y comen con la comida recien hecha,y cuando llegamos nosotros, comemos ,ya a esa hora las 15:30 o las 16 tengo que calentarla,pero comemos tranquilos en el brasero,
bolichita ,tiene buena pinta la probare.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pollo asado con manzana chefo

Hola! pues hoy queria hacer pollo asado para comer y cuando me iba a poner a ello me he dado cuenta de que no tenia patatas asi que he tenido que improvisar una solucion, me he metido en internet :leer:y he encontrado una receta que he adaptado a la chefo:

1 picanton en cuartos
1 cebolla grande
2 manzanas
3 o 4 dientes de ajo
2 tomates pequeños maduros
limon exprimido o 1 limon a rodajas
1 medida de caldo de carne (yo he disuelto una pastilla en la medida de agua)
1/2 medida de coñac (queria ponerle vino blanco pero no tenia :nodigona:)
Aceite de oliva, sal, tomillo, laurel y granos de pimienta

Chorrito de aceite en la cubeta y echamos la cebolla en juliana y la manzana pelada y a trozos junto con el resto de ingradientes y el limon, los tomates se ponen enteros pero con un corte en la base para que saquen su juguito, ponemos encima el pollo (tocando las paredes), un poquito mas de aceite y regamos con el caldo y el vino o el coñac jejeje. Programa 91 1,30h

Espero os guste estaba muy rico :burla:

Le habia hecho una foto para que vieseis la pintinta que tenia pero no la se poner... :(

Enlace al post

jaja eso del pollo con manzana lo hago yo siempre (pero al horno) pongo manzana en vez de patata por aquello de los kilos y que tiene muchos hidratos de carbono, y está riquisimo le da un toque, como exotico!! jaja con la chef nunca he hecho pollo a ver si me animo cuando vea la foto te mando como la subi yo: encontre un mensaje en el foro (que ahora no encuentro) que explicaba como poner fotos
te metes en
http://imageshack.us/ , pinchas en browse(examinar) y buscas la foto que tienes guardada en el ordenador
seleccionas el tamaño, yo las subi en 640x480
y pinchas en cargar ahora
cuando acabe veras kla foto enseguida y en la parte de abajo hay unas opciones, en una de ellas pone
codigo del foro y una direccion copiala y pegala en el mensaje

y cuando acabes envies el mensaje aparecerá la foto

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Estas son las dos ultimas cosas que he hecho en la Chefo:

Cordero asado:
Echar en el fondo de la cubeta 2 o 3 patatas peladas y partidas en rodajas (sal). Añadir dos piernas de cordero lechal partidas en 3 trozos cada una (previamente echada la sal). Regar todo con un chorrito de aceite y un buen chorretón de vino blanco. Prog 91 2horas.

Estaba de vicio, mejor que en muchos restaurantes. Preparad pan para mojar en la salsa.

Verduras asadas:
Echar en la cubeta verduras en trozos, las que queramos, yo eché pimiento rojo y verde en juliana, calabacín (con piel y todo) cortado en rodajas no muy finas. Cebolla en láminas.

Echar sal y aceite. Prog 91 1hora. Nos encantan!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...