Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mayca Diaz Silva

Hola, yo solo hace una semana que la tengo y he podido experimentar poco. Lo primero que hice fueron unos macarrones con carne y fatal porque se pegaron y quedaron hechos una masa. De sabor no estan demasiado mal pero parece un pastel en vez de macarrones.`Pero ayer hice carne con tomate y quedó buenisima. Le puso un poco de aceite y cebolla y ajo congelados, encima la carne cortada a trocitos salpimentada y le eche un vaso de agua que no llego a cubrirla. Después puse un bote de pisto del mercadona y una pastilla de caldo de carne. lo mezcle y los puse en el programa 91 una hora y media. Pero como a mi novio le gusta la carne muy blandita lo puse despés media hora y más y quedó riquísimo, muy blandita y la salsa muy buena, no pongo fotos porque hasta hoy no os he visto.
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,,
soy lisireth.. hace 3 años que tengo la chefomatic y estoy encantada, antes era muy asidua al foro pero por trabajo y falta de tiempo hace casi año y medio que no entro por aquí.. la cuestión esque hoy entré a cotillear y he visto que no tenemos ya ese "acceso directo" al post de mameha con la recetas.. alguien sabe algo al respecto??
Por cierto.. aprovechando os invito a uniros a "soy adicta a mi chefomatic" en facebook.. ya somos más de 260 miembros y cuantos más seamos mejor!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola!
Tengo la Chef o matic desde hace 2 dias y ayer fui a hacer pan en el programa 59 que ya e leido que se hace un 45 minutos y sale muy bueno pero lo programe creo que bien y ni se me hizo, pasaron los 45 minutos que iba restanto y pito como acabado y nada!!! Alfinal lo hice en el programa 12 y salio riquisimo!!!!
Como se programa el 59?? Es que yo le doy al 59, le pongo el tiempo que quiero, star 2 veces y si se me enciende el pilotito de TIME pero el de OPERATION no... que hago mal??? Y claro veo que la diferencia que cuando lo puse al 12 enseguida se me puso el pilotito de OPERATION encendido....
Espero que me podais ayudar!!
GRACIAS!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...