Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soy nueva en esto de la Chefo, ayer la estrené y decidi ahcer los muslitos de pollo con hiernas provenzales porq venia en el recetario q te envian junto con la maquina. Creo q para ser la 1º receta me salió bien a ver q me cuentan hoy, pero lo malo es q el pimiento rojo se me chamuscó un poco y q en la receta viene q hay q poner 2 horas de tiempo, como soy nueva lo hice no vaya a ser q meta la pata.
Bueno me pasaré por aquí para ir aprendiendo de vosotras.
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola soy nueva en esto de la Chefo, ayer la estrené y decidi ahcer los muslitos de pollo con hiernas provenzales porq venia en el recetario q te envian junto con la maquina. Creo q para ser la 1º receta me salió bien a ver q me cuentan hoy, pero lo malo es q el pimiento rojo se me chamuscó un poco y q en la receta viene q hay q poner 2 horas de tiempo, como soy nueva lo hice no vaya a ser q meta la pata.
Bueno me pasaré por aquí para ir aprendiendo de vosotras.
Saludos.

Mejor no utilices el recetario que viene con la chefo, los tiempos en su mayoría estan mal y muchas recetas se te pueden quemar.

Sigue el recetario que tenemos aqui que todas las recetas estan probadas.

:wink:

:beso::beso:
Enlace al post

Si eso haré porq lo había leido por aquí, me imprimire las recetas pues en mi casa son más de cuchara y así tengo bien las recetas, yo lo probe ayer y salio bueno salvo por el pimiento q se me chamuscó un poco.
Muchas gracias.

Enlace al post

pues yo hoy he dejado un pollo cortado en 4 trozos, con pimienta, hierbas (tomillo, romero, laurel, hierbas provenzales), cebollita, patatitas.... una pastilla de caldo y un chorreon de vino.... (lo que me estoy dando cuenta que no le he puesto es aceite... pero vamos que menos grasa tendra, y como el pollo va con piel no necesita aceite, verdad???)

a ver que tal sale...

Enlace al post

pues yo hoy he dejado un pollo cortado en 4 trozos, con pimienta, hierbas (tomillo, romero, laurel, hierbas provenzales), cebollita, patatitas.... una pastilla de caldo y un chorreon de vino.... (lo que me estoy dando cuenta que no le he puesto es aceite... pero vamos que menos grasa tendra, y como el pollo va con piel no necesita aceite, verdad???)

a ver que tal sale...

Al pollo no hace falta que le eches aceite. Bastante grasa suelta ya de por si.

Muy rico te va a quedar, una combinación buenísima.

Enlace al post

gracias cracky, la verdad es que la ultima vez que hice alitas en la cheffo no les puse nada de aceite... pero cuando aso (asaba) el pollo en el horno le ponia como una cucharada.. por eso ahora lo he pensado... pero vamos que recordando el sabor de las alitas....

mi horno ha quedado en el olvido desde que tengo la cheffo, y poder comer asados a la hora de comer sin estar de vacas es un lujazo para mi (salgo de trabajar a las 3 y llegar a casa y oler a pollo asado...)

hasta ahora las comidas las solucinaba con la gm, pero si queria algo asado o finde o del dia anterior...

Enlace al post

gracias cracky, la verdad es que la ultima vez que hice alitas en la cheffo no les puse nada de aceite... pero cuando aso (asaba) el pollo en el horno le ponia como una cucharada.. por eso ahora lo he pensado... pero vamos que recordando el sabor de las alitas....

mi horno ha quedado en el olvido desde que tengo la cheffo, y poder comer asados a la hora de comer sin estar de vacas es un lujazo para mi (salgo de trabajar a las 3 y llegar a casa y oler a pollo asado...)

hasta ahora las comidas las solucinaba con la gm, pero si queria algo asado o finde o del dia anterior...

De nada :wink:

La chefo es una maravilla :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo para el aceite lo que suelo hacer es pulverizar un poco en las paredes y en el fondo y casi siempre me llega con eso, esta maquinita es como magia...a la carne si es sola en plan alitas, costillas, muslos.. nada de nada.
Hoy tengo alcachofas...les pondré jamón serrano y las mezclaré con un resto de verduras para pisto del mercadona que tengo en la nevera, unas gulas y un par de ajitos.
Lo que no sé es que tiempo ponerle, son de bote, así que no demasiado... había pensado en 40 minutos, qué tal lo veis?

Enlace al post

Yo para el aceite lo que suelo hacer es pulverizar un poco en las paredes y en el fondo y casi siempre me llega con eso, esta maquinita es como magia...a la carne si es sola en plan alitas, costillas, muslos.. nada de nada.
Hoy tengo alcachofas...les pondré jamón serrano y las mezclaré con un resto de verduras para pisto del mercadona que tengo en la nevera, unas gulas y un par de ajitos.
Lo que no sé es que tiempo ponerle, son de bote, así que no demasiado... había pensado en 40 minutos, qué tal lo veis?

Vaya idea acabas de darme! Tengo alcachofas frescas, y creo que las voy a asar en bolsa en la chefo, tienen que estar buenísimas. Además les voy a añadir cebollita y jamón. Con un huevito, ummm, me relamo solo de pensarlo. Desde que probé las alcachofas naturales hace poco son mi vicio, que cosa más rica por dios. Adios a las de bote.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...