Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo para el aceite lo que suelo hacer es pulverizar un poco en las paredes y en el fondo y casi siempre me llega con eso, esta maquinita es como magia...a la carne si es sola en plan alitas, costillas, muslos.. nada de nada.
Hoy tengo alcachofas...les pondré jamón serrano y las mezclaré con un resto de verduras para pisto del mercadona que tengo en la nevera, unas gulas y un par de ajitos.
Lo que no sé es que tiempo ponerle, son de bote, así que no demasiado... había pensado en 40 minutos, qué tal lo veis?

Vaya idea acabas de darme! Tengo alcachofas frescas, y creo que las voy a asar en bolsa en la chefo, tienen que estar buenísimas. Además les voy a añadir cebollita y jamón. Con un huevito, ummm, me relamo solo de pensarlo. Desde que probé las alcachofas naturales hace poco son mi vicio, que cosa más rica por dios. Adios a las de bote.

:wink:

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Me alegro de haberte apañado la comida :wink:
A mí es que no me gustan... entonces pensé que comprándolas de bote me animaría más a iniciarme, si estas me quedan buenas, las próximas las compraré naturales, a ver qué tal.
Ayer las probé en menestra y malas del todo tampoco estaban :nodigona:

Enlace al post

Me alegro de haberte apañado la comida :wink:
A mí es que no me gustan... entonces pensé que comprándolas de bote me animaría más a iniciarme, si estas me quedan buenas, las próximas las compraré naturales, a ver qué tal.
Ayer las probé en menestra y malas del todo tampoco estaban :nodigona:

Enlace al post

Pues nada, me has convencido, me gusten hoy o no, probaré las naturales para salir de dudas. Es que como a mi chico no le gustan, pues comprarlas solo para mí me daba pereza, pero ahora que como siempre solo pues hago más lo que me da la gana. Muchas gracias a ti, ya te contaré!

:beso::beso::beso:

Al final, lo he puesto 40 minutos, a ver qué sale de ahi :duda:

Enlace al post

Pues nada, me has convencido, me gusten hoy o no, probaré las naturales para salir de dudas. Es que como a mi chico no le gustan, pues comprarlas solo para mí me daba pereza, pero ahora que como siempre solo pues hago más lo que me da la gana. Muchas gracias a ti, ya te contaré!

:beso::beso::beso:

Al final, lo he puesto 40 minutos, a ver qué sale de ahi :duda:

Enlace al post

jo, al final no me gustaron nada las alcachofas... acabé comiendo lo que buenamente pude y tiré el resto :nodigona:
Probaré como último recurso las naturales a ver qué tal :duda:

Ayer hice para comer un secreto de cerdo con patatas y pimientos y me quedó.... madre mía!!! no recuerdo una carne tan buena, ni en restaurantes.
Os cuento, puse: (para dos personas)

400 grs de secreto de cerdo
2 patatas pequeñas en rodajas (estamos a dieta)
medio pimiento rojo
medio pimiento verde
un chorro de brandy
1 pastilla de avecrem finas hierbas
sal y pimienta
Aceite yo solo le pongo un poco pulverizado en fondo y paredes, muy muy poco

1 hora y 40 minutos, programa 91

Enlace al post

aisss qué muertiño se queda esto los fines de semana... :(

Hoy he hecho solomillos de pollo con setas:

1 cebolla pequeña
medio pimiento verde
medio pimiento rojo
zanahoria rallada
500 grs de setas
500 grs de solomillos de pollo
brandy
sal y romero

Programa 91, dos horas.

Enlace al post

pues yo hoy he dejado un pollo cortado en 4 trozos, con pimienta, hierbas (tomillo, romero, laurel, hierbas provenzales), cebollita, patatitas.... una pastilla de caldo y un chorreon de vino.... (lo que me estoy dando cuenta que no le he puesto es aceite... pero vamos que menos grasa tendra, y como el pollo va con piel no necesita aceite, verdad???)

a ver que tal sale...

Me imagino que lo has puesto en el prog. 91, pero cuanto tiempo.

Muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...