Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer para cenar hice macarrones con carne picada y verduras:

200 gr de carne picada
1/2 bolsa de verduras para freir del Mercadona
1 medida y media de pasta integral
3/4 partes de la medida de agua
tomate frito
orégano, ajo en polvo y sal
brandy

Programa 91, 50 minutos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Pues hoy nada de comida, que toca sacar la plancha, pero he dejado pan, un preparado del lidl tuneado :wink:

500 gr de preparado del lidl integral
200 ml de agua
200 ml de leche de soja
harina con levadura (no la pese, la necesaria para que quede bien la masa)
Y todo, primero liquidos y luego sólidos, en el programa 10, tostado light, a ver lo que sale :nodigona:

Enlace al post

pues yo hoy he dejado un pollo cortado en 4 trozos, con pimienta, hierbas (tomillo, romero, laurel, hierbas provenzales), cebollita, patatitas.... una pastilla de caldo y un chorreon de vino.... (lo que me estoy dando cuenta que no le he puesto es aceite... pero vamos que menos grasa tendra, y como el pollo va con piel no necesita aceite, verdad???)

a ver que tal sale...

Me imagino que lo has puesto en el prog. 91, pero cuanto tiempo.

Muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

lo puse, efectivamente en el 91, dos horas.. y salio buenisimo.... joer cuando entre por la puerta y oli pollo asado mmmmm babeaba
Enlace al post

Hola!
Yo hoy tengo garbanzos con atún, la idea la cogí del recetario, pero la he tuneado a mi manera:
200 gr de garbanzos de bote
1/4 de bolsa de verduras para freir del Mercadona (como veis un básico en mis recetas jajajaj)
2 latas de atún al natural
1 chorro de tomate frito
especias: romero, perejil, cebolla y ajo
chorrito de brandy (otro must en mis recetas jajaaj)

Programa 91, una hora y cuarto.

:beso:

Enlace al post

Hola!
Yo hoy tengo garbanzos con atún, la idea la cogí del recetario, pero la he tuneado a mi manera:
200 gr de garbanzos de bote
1/4 de bolsa de verduras para freir del Mercadona (como veis un básico en mis recetas jajajaj)
2 latas de atún al natural
1 chorro de tomate frito
especias: romero, perejil, cebolla y ajo
chorrito de brandy (otro must en mis recetas jajaaj)

Programa 91, una hora y cuarto.

:beso:

Suena bien!
Esas verduras para freir del Mercadona son congeladas? Salen bien de precio?

Graciasssssss

:beso::beso:
Enlace al post

Cracky, las verduras son frescas, en la sección de frutas y verduras, sobre el precio, no lo recuerdo, mañana o cuando vuelva me fijo y te digo, pero es que es tan cómodo tener una bolsita en la nevera :nodigona:

Para cenar hemos tomado tomates rellenos de arroz:
Hice un sofrito con la pulpa de los tomates, cebolla, pimiento morrón, champiñones, brandy, perejil y romero.
Añadí el arroz, que se hizo con el líquido que soltaron los tomates, pero solo hasta media cocción.
Rellené los tomates, los coroné con queso rayado y a la chefo.
Programa 91, una hora.

Enlace al post

Eva, te copio la receta de los tomates :D , tienen que estar muy ricos :D

Hoy he dejado costillas de cerdo con salsa de soja. Puse sobre un kilo de costillas de cerdo picadas en trozos pequeñitos, sal, unas pocas de hierbas provenzales y salsa de soja abundante. Meneo a todo y programa 91, 1:30. Me imagino que si las hubiese puesto ayer de noche a macerar tendrían más sabor, pero bueno desde las 7:30 hasta las 12:30 que empieza a funcionar supongo que algo macerarán :nodigona:

Que órdenes tienen hoy vuestras chefos?? :dientes:

Enlace al post

Bruji, los tomates estaban buenísimos, te los recomiendo :up:
Cracky, la bolsa de verduras es de 400 gramos y vale 1'45, lleva calabacín, pimiento rojo, verde, cebolla y puerro. Yo no sé si es caro o barato porque admito que soy un desastre y no los miro nunca... pero lo mío con la comodidad es algo serio :lol:
Hoy tengo judías verdes con ajo para comer, no sé si hacerlas en la chefo o sacar la sartén, que la pobre tiene que estar bien triste, hace que no me ve... :lol:

Enlace al post

Bruji, los tomates estaban buenísimos, te los recomiendo :up:
Cracky, la bolsa de verduras es de 400 gramos y vale 1'45, lleva calabacín, pimiento rojo, verde, cebolla y puerro. Yo no sé si es caro o barato porque admito que soy un desastre y no los miro nunca... pero lo mío con la comodidad es algo serio :lol:
Hoy tengo judías verdes con ajo para comer, no sé si hacerlas en la chefo o sacar la sartén, que la pobre tiene que estar bien triste, hace que no me ve... :lol:

Gracias Eva!

No me parece caro, al final te gastas mucho más si compras todas las verduras por separado y tienes que trocearlas.

Qué ricas las judías! Me parto con lo de tu sartén :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

De nada, Cracky, ya me contarás si te animas a probarlas. Yo total, las verduras las compro igual enteras porque en casa tomamos mucha verdura, pero para hacer de otras formas o por separado o lo que sea, pero una bolsita en la nevera siempre tengo.
Al final he sucumbido a mi amada chefo y he puesto a hacer las judías con ajo y filete de ternera:

200 gr de judías verdes redondas, de bote
2 ajos picaditos
romero, cebolla en polvo y un chorritín de aceite por encima
un filete cortado en 4 finos y pequeños, aderezados con sal, ajo en polvo y perejil pegaditos a las paredes de la cubeta

Programa 91, una hora.

Ya os contaré qué tal estaba

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...