Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Tagliatelle con beicon (chefomatic-pro)
Ingredientes.
350gr de tagliatelle frescos.
1.5 l de agua.
2 cucharadas de mantequilla sin sal.
4 lonchas de beicón.
Queso enmental.
Orégano.
Echar un litro y medio de agua en la cubeta y meter la pasta.
Programar modo pasta 15 minutos.Dejamos los primeros cinco minutos la tapa abierta y el resto del tiempo la cerramos.
Escurrimos la pasta y la lavamos con agua fría para que quede sueltecita.
En la cubeta añadimos la mantequilla,cuando esté fundida añadir el beicon y sofreír 2-3 minutos modo cocina rápida.
Añadimos la pasta a la cubeta y sofreímos 2 minutos. Echamos orégano al gusto y queso enmental. Dejamos hasta que funda el queso y listo.

fuente:http://lasrecetasdemasero.blogspot.com.es/2013/05/tagliatelle-con-beicon.html

- - - Actualizado - - -

Crema de calabacín (chefomatic-pro)
Ingredientes.
1 calabacín y medio. Los mios eran de tamaño considerable.
1 cebolla y media.
4 quesitos.Los mios desnatados.
1 pastilla de avecrem de pollo.
Aceite de oliva y sal.
Pelamos, lavamos y troceamos los calabacines y la cebolla.
Añadimos a la base de la cubeta un chorro de aceite de oliva y echamos los cabacines y la cebolla.
Añadir dos vasos medidores de agua y echar un chorro de aceite de oliva y sal.
Desmenuzar en el agua la pastilla de avecrem y programar en modo horno 20-25 minutos.
Añadir 4 quesitos y batir con la batidora.
fuente:http://lasrecetasdemasero.blogspot.com.es/2013/05/crema-de-calabacin.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Monick, tengo que hacer un regalo y estaba mirando ollas y creo que para la persona a la que la quiero regalar la Chef-o-Matic Pro que tienes tú le vendría bien, pero yo no la tengo, tengo la Erika (rápida) y la Chefomatic antigua, la que es como una panificadora, y luego una Lay Master que es lenta y no estoy muy allá con ella. Quier decir que estoy servida y conozco esas, pero la persona a la que le quiero regalar la olla tiene poco espacio y pensé que podría regalarse la Chef-o-Matic Pro, y no me gustaria fallar en el regalo. Mis dudas: :nodigona:
¿La función rápida es como la de las programableso es mas lenta? quiero decir, ¿tiene presión?
¿Se puede cambiar el tiempo de los programas?
¿Se puede cambiar la temperatura en alguno de los programas?
¿Que tal es la cubeta?

Como pareces sacarle mucho partido, por las recetas que has puesto, deduzco que sabes manejarla bien.
Te quedaría muy agradecida una opinión sincera. Graciassss. :beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola...soy nueva aqui.yo tengo la cocina express de ariete,pero el recetario es muy pobre,y me han dicho que las recetas de la chefo sirven,pero me ha dicho que no estaba segura,me podeis sacar de dudas?y si es asi,son iguales los tiempos?
muchas graciassss

Enlace al post

hola chicas, soy nueva en el foro. y este es mi primer fin de semana con mi chef o matic ( regalo de una amiga que no lo usaba)..está nueva...solo hizo 2 cosas y no le gustó..no lo entiendo porque a mí ME ENCANTA...y eso que aún no le he cogido el truco...pero con ayuda de este foro, es super facil....

este finde he hecho: atún con azafran ( me pasé un poco con el azafrán), pero riquísimo...pisto, y lentejas...todo bueniiiiiiiiisimo....lo unico que tuve que añadir bastante mas agua a las lentejas de las quer pone...he sacado las recetas del listado del recetario que teneis aqui...vosotras tambien lo seguís todo de aquí??? alguna idea para para seguiros????gracias por vuestros consejos....

Enlace al post

Pues ya estoy en pleno con mi chefo...me va genial..pero hoy es la primera vez que la he dejado programada...a ver si comemos..jajaja...he dejado macarrones con carne picada , tomate y 45 min....uhmmmmmm deseando llegar....y encontrarme la comida calentita sin ni siquiera tener que calentar..QUE LUJOOOOOOO:lol::lol:

Enlace al post
  • 9 meses después...

Tento muchas dudas, pero la principal es: cuando cocinais con el programa 91 en la chef o matic por ejemplo para hacer una fideua ¿Dejais la pala dentro o no? Es que he visto muchisimas recetas en el foro, pero no pone si se deja la paleta puesta o no. Gracias de antemano!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...