Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

las judías estaban buenísimas!!

Dos nuevas recetas:

Revuelto de trigueros, ajetes y gambas (más fácil imposible) - 2 personas

1 bolsa de trigueros, ajetes y gambas, en el Mercadona (congelados)
2 huevos batidos
una pastilla de finas hierbas
romero, ajo y cebolla en polvo, sal

Programa 91, una hora (10 minutos antes de que acabe echamos los huevos batidos)

Arroz con calabacín

1/2 bolsa de verduras para freir del Mercadona
90 gramos de arroz, yo puse vaporizado, si no me queda fatal
1/2 calabacín a rodajas finas
sal, pastilla de finas hierbas, azafrán, ajo y cebolla en polvo
un chorrito de vino
agua puse un poco al principio y fui añadiéndole a medida que pedía (caliente del grifo)

Programa 91, 45 minutos

De muerte lentaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Eva, no paras! Enhorabuena por tus recetas, me gustan mucho

:plas::plas::plas::plas:

:lol::lol::lol: Tengo a la maquinita esclavizada, pero es que es tan cómoda y está todo tannnn rico...os pongo mi cena de ayer, otra fácil fácil, te la dedico Cracky! jajajaja:

Tortilla de berenjenas (2 personas)

2 berenjenas pequeñas
4 huevos
ajo y cebolla en polvo
sal

Se limpian las berenjenas y se abren longitudinalmente, quitando el rabito. Se le hacen unos cortes en la carne y se salan. Al micro 10 minutos o hasta que la carne quede blandita.
Mientras se baten los huevos y se echan las especias.
Cuando estén las berenjenas, se vacían y se mezcla la carne con el huevo batido.
Todo a la cubeta 20 minutos, programa 91.
Quedó buenísima ^^
Enlace al post

Eva, no paras! Enhorabuena por tus recetas, me gustan mucho

:plas::plas::plas::plas:

:lol::lol::lol: Tengo a la maquinita esclavizada, pero es que es tan cómoda y está todo tannnn rico...os pongo mi cena de ayer, otra fácil fácil, te la dedico Cracky! jajajaja:

Tortilla de berenjenas (2 personas)

2 berenjenas pequeñas
4 huevos
ajo y cebolla en polvo
sal

Se limpian las berenjenas y se abren longitudinalmente, quitando el rabito. Se le hacen unos cortes en la carne y se salan. Al micro 10 minutos o hasta que la carne quede blandita.
Mientras se baten los huevos y se echan las especias.
Cuando estén las berenjenas, se vacían y se mezcla la carne con el huevo batido.
Todo a la cubeta 20 minutos, programa 91.
Quedó buenísima ^^

Gracias por la dedicatoria guapa! :)

De donde sacas estas ideas tan buenas?

Con lo que me gustan las berenjenas, ummmmmmmm, has acertado de pleno.

:beso::beso:
Enlace al post

Pues Cracky, pruébala porque de verdad queda muy muy bien, a mi chico le encantó y eso que es un paladar difícil muchas veces... :D
Las ideas por desgracia me las da mi dieta, cada día tengo bien clarito lo que tengo que comer, así que yo me apaño para hacerlo en la chefo.
Este plato me tuvo con quebraderos de cabeza desde que supe que ayer me tocaba, así que empecé a buscar recetas, pero en todas se tardaba mucho o eran más elaboradas.
Al final las hice en el micro como suelo hacerlas para rellenar y luego solo quedaba cuajar en la cubeta y listo en media horita ^^

Hoy tengo dos cositas más, todo para dos personas:

Pechuga de pollo con verduras

- Verduras para freir (todo un clásico jajaja)
- 500 gr de pechuga de pollo
- Pimiento rojo a tiras
- Pimiento verde a tiras
- Vino blanco
- Perejil, avecrem, romero
- 1 patatita pequeña en rodajas (la dieta arggg)
- Ajo en polvo

Porgrama 91, 1 hora con 20 minusss

Macarrones con atún

- Verduras para freir... lalalala ... xD
- 100 gr de macarrones
- 2 latas de atún al natural
- un chorrito de tomate triturado
- un chorrito de vino blanco
- ajo en polvo y orégano

Porgrama 91, 50 minutos

Enlace al post

Uff, que parado está esto el finde... :o

Hoy invento para comer (por lo menos para mi que nunca lo he hecho). Puse tres pechugas de pollo en trozos, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, un par de ajos, champiñones de lata, media medida de caldo de pollo y otra media medida de salsa de soja, un poco de sal y un puñadín de ciruelas pasas. Programa 91, 1:30.

A ver lo que sale :nodigona:

EDITO para deciros que estaba muy muy bueno, otra receta fija para hacer cada poco. A este paso me quedo sin dias para hacer cosas nuevas y para repetir las antiguas :lol::lol:

Enlace al post

He dejado chipirones rellenos. Ayer pase por la sartén las patas y las aletas junto con jamón serrano, todo muy picadito. Les añadí dos huevos cocidos y con eso rellené los chipirones.

En el fondo de la cubeta puse una cucharadita de aceite con ajo y perejil (tengo siempre un bote en la nevera, copié la idea de Saliprebe), media cebolla picada y los chipis. Encima añadi media medida de salsa de tomate casera y otra media medida de vino blanco. No le puse sal porque el jamón y la salsa de tomate ya llevan y luego me protestan :duda: .

Programa 91, 1:15.

id97x5.jpg28at84m.jpg:beso:

Enlace al post

Uyyyyy cuantas recetitas fáciles y resultonas!!!!! tengo que animarme a usar más la chefo que me parece que no le doy mucho uso.

Hoy para comer arroz con bonito, del recetario, veremos como queda que es la primera vez que lo hago y además es para los peques.

Enlace al post

muy rico el arroz con bonito

he puesto 1 vaso de arroz (vaporizado), 2 latas de bonito en aceite de oliva (una escurrida y otra con su aceite), unas tiras de pimiento asado que tenía, caldo de pescado que tenía congelado (tres vasos iguales al del arroz), un puñadito de guisantes, sal.

50 min, 91. Estaba en su punto.

Edito para añadir que en los ingredientes me falto poner: 1 chorro de tomate frito y colorante

Lo más increíble los peques se lo han tomado encantados de la vida.

Enlace al post

ÑAMMMM qué buenas ideas, me las copio todas!!
Yo hoy he vuelto a repetir las judías verdes de la semana pasada, solo que con filetes gorditos de lomo de cerdo.
Os dejo la recetita de ayer, buena buena:

Pasta con tellinas

500 gr de tellina (yo congelada del Mercadona, valen almejas)
100 gr de pasta
1 chorro de tomate frito con cebolla (Mercadona)
Ajo y cebolla en polvo, orégano y sal.
1 chorrito de agua (yo la pongo a ojo, pero como 1/3 parte del medidor)
1 chorrito de vino o brandy

Programa 91, 50 minutos :up:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...