Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Verdeoliva y con solo 50 minutos se hicieron las habas? :o yo les tengo que poner dos horinas

Si, la verdad es que las habas eran fresquísimas y muy muy tiernas, las cogieron mis padres de la huerta ese mismo dia jejejejeje. En 50 minutos salen perfectamente. No se si con unas compradas me saldrán igual de tiernas.... no lo creo la verdad. El tema es que nunca he comprado habas porque siempre hemos tenido en la huerta.

Que tal te salió la merluza?

Yo hice ayer pr la noche arroz a la cubana con una receta que pillé de por aqui y la verdad no me gustó nada... es la segunda receta con arroz que hago que no me gusta... no se si rendirme con el arroz... :cry:

Para hoy me he dejado programado unos lomos de salmón congelados con unos champiñones silvestres, unas patatitas picadas, chorrito de aceite, chorro de vino oporto, cebolla en polvo, piñones y perejil... a ver que sale.

Edito par adecir que el salmón salio muy bueno, pienso repetir. Gracias chicas por animarme a comprarme la chefomatic! jajajaja como me habeis solucionado comer caliente nada mas llegar a casa!
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hasta aquí, actualizado.

CHICASSSSSSSSSS QUE OS VOY A ACTUALIZAR EL INDICEEEEEEE, NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRR :lol::lol:

Es broma. Pero prometo que la proxima vez no tardo tanto. :wink:

Besotes. :beso::beso:

P.D: Estáis haciendo un magnifico trabajo. Esto por vosotras. :plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Mameha muchas gracias por actualizar, tú eres la que hace un gran trabajo! al menos a mí no me cuesta nada, poner aquí mis apaños, pero tenerlo todo tan ordenadito como tú... ya quisiera!

Verdeoliva, qué arroz usaste? yo probé con bomba, basmati, largo y ajjjj fatal!! pero fue poner el vaporizado ese, que no se pasa y mano de santo! Ya me dirás.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

verdeoliva la merluza muy rica, nunca había probado a hacerla al limón y nos encantó. No pude sacarle foto porque cuando llegue a comer me lié a hacer albóndigas (casi 200 :o ) y cuando me senté a comer ya se lo habían ventilado casi todo :lol: . Para el arroz uso el de La Cigala, que es el que siempre se usó en casa, y la verdad que me gusta mucho como queda. El primero que hice fue uno que hay en el recetario con aceitunas y jamón york y salió muy rico, y el que puso Cocinova en los deberes de febrero (arroz negro) también buenísimo :DMahema muuuchas gracias. A ver como podemos organizarlo para que te sea más fácil actualizar. A lo mejor si aparte de poner las recetas en el foro también ponemos los enlaces en este post te es más fácil... :nodigona:EvaSan como te va?? :beso:

Hoy no dejé la chefito ya que tenía consulta en el hospital y no sabía a que hora llegaría a casa, pero me pongo ya a buscar alguna receta rica para hacer unas xardas que compré hoy :D:beso::beso:

Enlace al post

200 albóndigas??? por el amor de Dios!!! que eran para un comedor social?? :lol:

Yo hoy tampoco he hecho nada en la chefo, porque hice los panecillos napolitanos de Canelona para los amigos que vienen a cuidar a Marvel y Trama durante el viaje y cayó uno para comer, con eso tuve suficiente y es que no he tenido mucho tiempo de nada, como me voy mañana estoy hasta arriba dejando todo bien preparadito.

Qué son xardas?

Enlace al post

200 albóndigas??? por el amor de Dios!!! que eran para un comedor social?? :lol:

Yo hoy tampoco he hecho nada en la chefo, porque hice los panecillos napolitanos de Canelona para los amigos que vienen a cuidar a Marvel y Trama durante el viaje y cayó uno para comer, con eso tuve suficiente y es que no he tenido mucho tiempo de nada, como me voy mañana estoy hasta arriba dejando todo bien preparadito.

Qué son xardas?

:lol::lol::lol: Para el comedor social de mi casa :lol::lol::lol: . Es que así las hago, las frio y las congelo en paquetitos, cuando hay antojo de albóndigas solo tengo que ponerlas en la olla con alguna salsita y esperar a que descongelen al fuego.

Esos panecillos me parecen que caen el sabado, hoy compré el orégano que no tenía :D

Xardas es lo mismo que caballas, pero xarda es como se llaman aquí. No se si tienen algún nombre más :nodigona:

Buen Viajeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Enlace al post

Brujierol, que casualidad! ayer hice albondigas también jajajajajaja eso si.. solo una docena... lo de tus 200 no lo supera nadie :D
Las he hecho con la receta de toda la vida: carne picada pavo+carne picada pollo+leche+pan rallado+pimienta+huevo+perejil+ajo+sal
Las he dejado en la chefomatic con vino blanco, una pastilla de caldo vegetal, un chorro de agua, una manzana picada y verdura para freir del mercadona. al 91 durante 1 hora y media.
A ver que sale cuando llegue.

Edito para felicitarme a mi misma jajajajaa, estaban las albondigas buenisimas! las he sacado y he pasado toda la vrdura y caldito por la batidora y ha quedado una salsa muy suave y rica.

Enlace al post

ydiaz30 si me paso por tu casa a probar el bacalao a la sidra? :nodigona: Es que me encanta, pero en mi casa no puedo cocinar nada con sidra porque mi madre le tiene alergía y solo con el olor se pone malisima, tu ves que facha de asturiana??? :lol:verdeoliva ni me recuerdes las 200 albóndigas que menudo cansancio de hacer "bolinas", pero bueno ahora ya tengo en el congelador para medio año :)

Pues ayer no miré ninguna receta para hacer la xarda (verdel, caballa) y hoy metí lo que me pareció. En el fondo puse dos patatinas picadas en panadera, un poco de sal y dos cucharaditas de perejil con ajo y aceite. Removi todo y añadi tres xardas partidas en dos, con un poco más de sal, un limón a trocitos y una pastilla de caldo de pescado disuelta en un poco de agua. Programa 91-1 hora.

Y ahora cotilleando las recetas nuevas del recetario encontré una parecida que puse hace tiempo también de xarda :cry: , si lo mio es de traca :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...