Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si puedo decir que el bacalao a la sidra estaba de rechupete. Os cuento

Ingredientes: solomillos o lomos de bacalao desalado, cebolla, pimiento verde, ajos, sidra, pimienta, sidra, pastilla de caldo de pescado, unos gambones y unas yemas de espárragos.

Primero hice el sofrito, lo deje preparado la noche anterior porque me gusta triturado. sofreir cebolla, pimiento verde y tres dientes de ajo. Puedes hacerlo en la chef, unos 20 min en el 91. Yo lo hice en la thermomix para dejarlo triturado.

Puedes también dejarlo todo programado en la cubeta.

Poner en la cubeta los gambones o langostinos, el sofrito, encima los solomillos de bacalao, la sidra (que más o menos cubra)las yemas de espárragos y la pastilla de caldo de pescado. remover, moviendo la cubeta y poner 50 minutos en el 91. Estaba muy bueno.

De medidas, no os hablo por he puesto a ojo, pero más o menos que cubra lo que se ha puesto en la cubeta.

Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Uff, que rico tienen que estar esas patatas :babas:

Hoy comidita a la plancha asi que no encendí la chefito, pero ahora está amasando y levando masa para hacer donuts y cuando saque esa pondré a amasar y levar la de los panecillos napolitanos de cane, a ver como que quedan :nodigona:

Los donuts que fueron al horno y los "bujeros" a la sartén

2uft7rt.jpg2v9sz8h.jpg

Y los panecillos napolitanos

35n8xsy.jpg15mnvb8.jpg

Enlace al post

Hoy comidita a la plancha asi que no encendí la chefito, pero ahora está amasando y levando masa para hacer donuts y cuando saque esa pondré a amasar y levar la de los panecillos napolitanos de cane, a ver como que quedan :nodigona:

Esas patatas son de una receta de Canelona pero adaptada a la chefo.

Esos donuts que haces son alguna receta del recetario???? para buscarla y hacerla. Y esos panecillos napolitanos también los prepararé en breve.

Cuenta como quedan
Enlace al post

:lol::lol::lol: Tu chefo te va a pedir un aumento de sueldo. No le das tregua a la pobre :lol::lol::lol:
Enlace al post

Esos donuts que haces son alguna receta del recetario???? para buscarla y hacerla. Y esos panecillos napolitanos también los prepararé en breve.

Cuenta como quedan

No, busqué la receta por internet porque luego lo hice al horno, a ver cuando me da por sacar las fotos de la cámara y colgarlas, que la tengo llena. Los panecillos los tunee un poco pero riquisimosssss :D
Enlace al post

:lol::lol::lol: Tu chefo te va a pedir un aumento de sueldo. No le das tregua a la pobre :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ahora está descansando que por la tarde tiene que hacerme un pan :nodigona: , pero vamos ella que curre mientras yo descanso que pa eso esta :D

Verás tu, la mia y alguna más por ahi se van a sindicalizar y a pedir vacaciones en cualquier momento :lol::lol:
Enlace al post

Ayer hice los enrollados. Por fin! Yo la última en probarlos :lol: Y la masa adivinais donde la hice sin preocuparme por nada? En la chefo! No tuve que añadir ni una pizca de harina más que la que ponia en los ingredientes, y dejó una masa finita y suavecita como el culito de un bebé :lol: Asi que como les han gustado a todo el mundo los voy a repetir unas cuantas veces. Más que nada para que el resto de familia los pruebe.

:wink:

Enlace al post

Cracky, están buenisimosssss :D . Cuando los hice algunos no me dejaron ni rebozarlos en azúcar, se los iban comiendo según salían del horno :lol::lol::lol:

Pongo unas fotos para que veais como me quedaron :babas:1w29w.jpg9ji342.jpg

Hoy para comer sencillito: macarrones, tres latas de atún al natural, un poco de sal, un poco de orégano, un bote de tomate triturado, un poco de tomate apis y agua hasta cubrir los macarrones. Programa 91 - 50 minutos.

24vo5lt.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hoy he dejado preparado para las 13'30<.

lomo con tomate

4 filetes de lomo.
1 tomate pequeño en rodajitas
sal y aceite de oliva

Chorro pequeño de aceite
dos filetes de lomo
unas rajitas de tomate
otros dos filetes de lomo

Prog 91 - 20 minutos (asi no queda seco)

Mua a todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...