Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer hice los enrollados. Por fin! Yo la última en probarlos :lol: Y la masa adivinais donde la hice sin preocuparme por nada? En la chefo! No tuve que añadir ni una pizca de harina más que la que ponia en los ingredientes, y dejó una masa finita y suavecita como el culito de un bebé :lol: Asi que como les han gustado a todo el mundo los voy a repetir unas cuantas veces. Más que nada para que el resto de familia los pruebe.

:wink:

con su levado y todo???? puedes explicar como lo has hecho??? yo los he preparado con la thermomix pero el tiempo de levado es lo que me desespera e impacienta y si la chefo lo hace todo y yo no lo veo mejor

:):):):):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

con su levado y todo???? puedes explicar como lo has hecho??? yo los he preparado con la thermomix pero el tiempo de levado es lo que me desespera e impacienta y si la chefo lo hace todo y yo no lo veo mejor

:):):):):)

:D , en el programa 13 de la chefo te amasa y te leva la masa. Dura 1:35 minutos.

:beso:
Enlace al post

:hola:

Este finde pasado le di bastante caña a la chefito, entre otras cosas preparé 2 tartas de queso (salen buenísimas) y tambien preparé la QUICHE del libro de recetas de la chefo....... y pese a que tenia mis dudas porque las recetas del libro no son nada fiables...... salió de la muerte de rica!!! :up::up::up:
Tengo que decir que aparte de los ingredientes que allí pone, tambien le añadí 1/2 envase de queso philadelpia.
Lo dejé toda la noche en la nevera y lo preparé a taquitos para el picoteo de mediodia, se chuparon todos los dedos.

:beso:

Enlace al post

:o:o Esta maquinita es la bomba :D , ayer hasta requemao para el catarro hice en ella :o:lol::lol:

Hoy deje truchas rellenas de pimientos de piquillo. Se salan las truchas y se rellenan de pimientos del piquillo (a veces les pongo también un poco de jamón y no les echo sal). Pincele la cubeta con un poco de aceite con ajo y perejil, encima puse las truchas y también las pincele con aceite. Programa 91 - 40 minutos.

2akb69x.jpg

Y ayer (que no me dio tiempo a ponerlo) caldereta de costillas de cerdo adobadas. La receta la saqué de aquí y la adapté a la chefo: http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 156927.php Lo que hice fue ponerlo todo en la cubeta sin nada de aceite, que las costillas ya sueltan y con una medida de caldo de carne (echo con bovril que tenía congelado). Programa 91 - 2 horitas para que queden las costillas muuuuyyyy tiernas :D:beso:
Enlace al post
rosadepitimini

Yo hoy he dejado programadas una lentejitas fáciles y light: dos cubiletes de lentejas puestas a remojo la noche anterior, un cubito de caldo, un bote de fritada del mercadona y dos morcillitas de esas sin grasa que venden en el Alcampo. Cubro con agua (a ojo) y programo una hora y media en el 91. Es una receta que hago casi todas las semanas porque además de ser rica, es saludable y programable.

Enlace al post

Hoy me quedo sin comer fijo :cry::cry::cry: Ayer compré unas pechugas de pollo para hacer rollo-pollo (rellenas de jamón serrano y pimiento morrón), total que por la noche me pongo a hacer los rollitos y aquello tenía vida propia!! :duda: no se estaba quieto y no había manera de sujertar la pechuga con el relleno... :cry:

Asi que nada, como me cansé de intentar enrollar y no llevaba vida corté las pechugas en taquitos, y también los pimientos y el jamón, le eché un poco de pimienta a las pechugas, lo mezclé todo y hoy a la cubeta, sin más nada (hoy me levanté con la hora pegada al culo y no me daba tiempo a pensar mucho... :nodigona: ) Lo puse en el 91 y hora y media... vosotras creeis que saldrá algo comestible???? :cry::cry:

Edito para poner la foto

2rrxgmq.jpg2dl58hi.jpg

Enlace al post

Hoy me quedo sin comer fijo :cry::cry::cry: Ayer compré unas pechugas de pollo para hacer rollo-pollo (rellenas de jamón serrano y pimiento morrón), total que por la noche me pongo a hacer los rollitos y aquello tenía vida propia!! :duda: no se estaba quieto y no había manera de sujertar la pechuga con el relleno... :cry:

Asi que nada, como me cansé de intentar enrollar y no llevaba vida corté las pechugas en taquitos, y también los pimientos y el jamón, le eché un poco de pimienta a las pechugas, lo mezclé todo y hoy a la cubeta, sin más nada (hoy me levanté con la hora pegada al culo y no me daba tiempo a pensar mucho... :nodigona: ) Lo puse en el 91 y hora y media... vosotras creeis que saldrá algo comestible???? :cry::cry:

Igual es demasiado tiempo, pero claro no sabemos cuantas pechugas habras cortado, yo suelo hacerlas con menos tiempo y pongo 1 pechuga entera de pollo pero grande.

ya nos contaras tu experimetno
Enlace al post

Yo hoy he dejado Alitas asadas.
Cinco alas
una cabeza de ajos pequeña
2 hojas de laurel
rama de tomillo
pimenton, sal y aceite

en fondo chorito de aceite y cabeza de ajos clavada en el tornillo de la chef.
Las alitas con sal
Por arriba he espolvoreado pimenton y tomillo

Prog 91 50 minutos.

El tiempo un poco a ojo, ya veremos si es suficiente

Enlace al post

Asi que nada, como me cansé de intentar enrollar y no llevaba vida corté las pechugas en taquitos, y también los pimientos y el jamón, le eché un poco de pimienta a las pechugas, lo mezclé todo y hoy a la cubeta, sin más nada (hoy me levanté con la hora pegada al culo y no me daba tiempo a pensar mucho... :nodigona: ) Lo puse en el 91 y hora y media...
vosotras creeis que saldrá algo comestible???? :cry::cry:

Buenos días, me ha llamado mucho la atención esa receta, porque a mi hija la pechiuga no la gusta, pero creo que de esa forma la va a encantar, por favor puedes decirme como se hace o donde la encuentro si ya está puesta la receta,

Gracias y un beso :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...