Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevo tiempo usando la chefo con buenos resultados, pero me resisitía a creer que las albóndigas saliesen buenas sólo rebozadas en harina y puestas en el caldito sin freirlas, ayer me atreví a probar con la receta del librillo y están exquisitas.Yo sustituí el vino blanco por agua con media pastilla de avecrem y no puse judías verdes.

Algo parecido me pasó hace unos días con los macarrones, que no creía que podían cocerse, pero los mojé bien con el aceite y a la receta le añadí agua y más tiempo de cocción y también riquísimos.

Lo que más valoro es preparar en un instante la comida cuando puedes y los poquitos cacharros que se ensucian.

Si es que la maquinita es una joyitaaaaa :D:D:D A mí eso de llegar a casa a la hora de comer y que huela a comida recién hecha :up: , además de lo que tu dices, lo poquito que se ensucia y lo rico que sabe todo :D:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

y arroz con leche con chocolate' date=' me salieron 5 raciones grandes[/quote']

A que está :rico: :rico:???? :lol::lol:

aaaaaaaaaaaaaayyy no me digas nada
yo soy fan del arroz con leche tradicional, pero este tiene este toque extra de chocolate...... mmmmmmmmmmhh

buenisimo

Enlace al post

Esta semana me esteeno con la chefo hoy tenemos:

Quema con guisantes(carne picada con guisantes, plato Indio)

1/2 kg Carne picada
2 tomates pelados
1 cebolla
1 pimiento
guisantes (al gusto mas o menos)
aceite
1/2 cucharadita de:
pimenton picante
garam masala
comino
sal

Si queremos mejor metemos las verduritas a pochar 20 min, luego la carne, los guisantes y un chorritin de agua, las especias....y alal 1.40min y listo para comer, ideal con arroz blanco

Y para merendar yn bizcocho de crema de coco:
1 1/2 taza harina
1 taza azucar
1/2 taza aceite
1 sobre lñevadura
3 huevos
Media lata dse crema de coco(en cualquier super latino lo encontrais)

Todo a la chefo, 1.15min mas o menos, programa 50 y de rechupete, si me dejan hacer fotos os pongo.

Enlace al post

Hoy he dejado programado Lomo con piña

La noche anterior he dejado la salsa preparada: cebolla, ajo, media pastilla de caldo de carne, jugo de la lata de piña, un chorrito de salsa de soja, un poco de aceite y un poco de vino blanco. 1/2 hora, 91. Luego se pasa por la batidora si no se quiere notar la cebolla.

Para dejar programada en la cubeta: poner la salsa, luego poner uan capa de filetes de lomo fresco (3-4 según tamaño), poner encima lonchas de jamón york finas, tranchetes y dos rodajas de piña. Poner encima otra capa de filetes de lomo y encima otras dos rodajas de piña. Dejar 1 hora y 15 minutos en el 91.

Queda muy blandito y muy rico.

Enlace al post

Hoy toca pollo, ayer saqué unos muslitos del congelador, pero ni tenía ganas de adobarlos ni de nada :( , así que hoy por la mañana me tocó pensar un poco que les ponía :nodigona:

En el fondo de la cubeta puse un poco de tomate frito con cebolla (de la marca Apis), eché sal a los muslitos y los rebocé en el tomate que me quedaba en la lata y los coloqué en la cubeta de pie pegados a los laterales. En el medio eché el resto del tomate y una lata de champiñones enteros. Programa 91 - 1:30.

Luego os pongo la foto.

:beso::beso:

Muy ricos, con una salsita de tomate pa mojar (quien pueda :cry: ) muy buena :rico:

107vyar.jpg

Enlace al post

Hoy dejé programados macarrones con chorizo.

3 medidas de macarrones
un choricito
un brick pequeño de tomate frito (era de 215grs)
4 medidas de agua
sal

Primero puse el chorizo en rodajas en el micro entre dos papeles absorventes para quitarle el máximo de grasa. Después todo a la cubeta, un remeneo para mezclarlo todo y programa 91, 50 minutos.

Como siempre la foto luego.

:beso::beso:2nl664y.jpg

Enlace al post

Brujeriol podrias decirme como cuantas racciones te salen con esa cantidad de macarrones, a ver si me atrevo a programar la pasta por primera vez asi...en casa preparo para tres y no se si poner mas...

Pues con esa cantidad hemos comido tres personas, platos normalitos, no muy llenos, pero no nos hemos quedado con hambre. Si sois de mucho comer mejor pon cuatro. :wink:

:beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...