Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues al final los he hecho ya...hoy ha sido nuestra cena, para probar que tal para programar otro dia...me fue suficiente con las 3 medidas de macarrones...y yo puse dos choricicos directamente a la cubeta en rodajas diez o quince minuticos y despues la hora para el resto con una medida de tomate frito y cuatro de agua y sal..
muy ricos...ha sido mi segundo plato de pasta despues del primero con unos fideos que me habian salido mal

me queda una dudilla...yo lo hice en el momento...tu cuanto tiempo lo dejaste en el agua programado todo junto??
porque yo programo a las 8 para la 1.30 y tengo miedo que asi se reblandezca la pasta y luego no quede bien...
te dejo una fotico de los mios...
muchas gracias
:beso:28hg65z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

me queda una dudilla...yo lo hice en el momento...tu cuanto tiempo lo dejaste en el agua programado todo junto??

Siempre la programo a las ocho y media para tener la comida lista para las dos. No quedaron nada blandurrios, estaban bien :D , también dejo espaguetis y tampoco les pasa nada.

Vaya pinta tienen los tuyos, que tomate les echaste?? Los míos tienen otro color :nodigona::beso:
Enlace al post

:lol: el tomate es un vaso del normal frito del dia que por cierto me gusta mucho...pero tambien tiene el juguito que soltaron los choricicos
que asi pienso ayudara a que no se peguen.
Que proporcion usas para los espaguetis la misma mas o menos tres de pasta y cuatro de agua?
muchas gracias asi ya tengo un plato de pasta para programar
:beso::beso:
Enlace al post

:lol: el tomate es un vaso del normal frito del dia que por cierto me gusta mucho...pero tambien tiene el juguito que soltaron los choricicos
que asi pienso ayudara a que no se peguen.
Que proporcion usas para los espaguetis la misma mas o menos tres de pasta y cuatro de agua?
muchas gracias asi ya tengo un plato de pasta para programar
:beso::beso:

Ah claro... el juguito de mis choricitos se fue a la basura :nodigona:

Para los espaguetis prueba esta receta, es de los deberes de enero que puso Antares, yo lo he probado con espaguetis integrales, de colores, normales, tallarines,..., y siempre sale genial. Lo único que salen tres raciones un poco escasas... Ah! aunque mande revolverlos de vez en cuando yo no lo hago, solo los remuevo como diez minutos antes de que acaben, y también los dejo programados :DEspaguetis negros en salsa de marisco (tb es receta propia)

Ingredientes:
125 grs de espaguetis negros (con tinta de calamar)
Media cebolla
1 diente de ajo muy picado
6 palitos de surimi
50 gr de gambas peladas
1 lata de atún
2 cucharadas de crema de mariscos de sobre (se puede usar crema casera)
1 vaso de agua
1/2 vaso de vino blanco.

Instrucciones:
Se ponen todos los ingredientes en la cubeta junto con un poquito de aceite. Se disuelven las cucharadas de crema de mariscos en agua, y se añade al resto de los ingredientes en la cubeta. Se añade el vino. Se selecciona el programa 91, y 50 minutos. Se debe ir removiendo de vez en cuando.

:beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...