Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

De nada guapa :beso:

Hoy tocaba pescado asi que he dejado colas de rape adobadas, a ver lo que sale que nunca las he hecho.

4 colas de rape
un chorrin de aceite
sal
tres cucharaditas de pimentón dulce
perejil
media medida de vino blanco
una medida de agua en la que disolvi una pastilla de caldo de pescado

Mezclé el aceite, la sal, el pimentón dulce y el perejil y con eso rebocé bien las colas. Las coloqué en la cubeta y puse por encima el vino blanco y el agua. Programa 91 - 45 minutos

Cuando llegue pondré unas patatas en el micro para acompañar. Luego os pongo la foto.

:beso:

Al final hice puré de patata, que no tenía ganas de pelar patatas :nodigona: Ah! con 45 minutos le basta, cuando llegue le faltaban 20 minutos y ya estaba deshecho. Lo he modificado en la receta :wink:

5aq841.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, os he estado leyendo varios meses para decidirme a comprar un robot de cocina y al final he comprado la chefo. De momento está haciendo solomillo de cerdo al vino blanco . Una receta que venía en su recetario. Espero poder aprender con vosostros a cocinar con las nuevas tecnologías.

Me encanta este mundillo. :beso:

Enlace al post

Tomachi. Una cosita: cuidado con el recetario que viene con la máquina. Muchas recetas salen mal. Es más fiable (y aprenderás más) con las recetas que vamos poniendo aquíy que están recopiladas en el post fijo que lleva su nombre. Échales un ojo, están ordenaditas de dos formas: alfabeticamente y por temas. No hay pérdida.
Ah, y anímate a colgar tus "inventos culinarios" :dientes:
¡Bienvenid@!

Enlace al post

Pollo al curry con manzana y brownie

Hola! Pues yo me animé este fin de semana a probar una receta de brownie y me quedó buenísimo!! Lo que pasa es que al no tener levadura queda super compacto e hinchaba un montón al comerlo. Lo servimos con una bola de helado de vainilla y chocolate caliente por encima. La verdad es que ninguno de los comensales dejó nada en el plato :lol:

También hice pollo al curry con manzana y me encantó, estaba buenísimo. La próxima vez tal vez no le eche una pastilla entera de caldo porque me gusta que sobresalga el sabor de la manzana.

Seguro que repito las dos recetas. :coqueta:

Enlace al post

Ayer hice bizcocho de chocolate y salió muy bueno pero empachaba bastante ¿Que puedo hacer para que no salga tan cargado?.

Le puse: tres huevos, una medida aceite girasol, tres vasitos de harina con levadura, tres cucharadas de azucar, un yogourt y media tableta de chocolate valor liquida por el micro. ¿?

Enlace al post

Hoy he dejado pinchos morunos, fáciles, fáciles... Puse en la cubeta un pincho moruno por persona (vienen muy cargados de carne) y programa 91-1:30, sin más nada. Luego con una ensalada completa ya tengo la comida hecha para hoy :D:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...