Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, pues yo para comer he dejado pogramado bacalao a la vasca,estaba muy bueno, os pongo la receta por si a alguien le apetece:

bacalao (punto de sal)
2 ajos
perejil
langostinos
gambas
chirlas (sin cascara del mercadona-congeladas)
aceite de oliva
1/2 vaso de vino blanco
1/2 de agua
maicena

preparacion:

poner aceite en la cubeta, eponer el bacalao y el resto de los ingredientes la cucharada de maicena disolverla en el agua y el vino,todo a la cubeta,
programa=91--1´10

la receta original es de isiscr, la tuneo un poquito seixido.. y yo la recopie.. :nodigona::lol::lol:

espero que os guste :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Además de las albóndigas preparadas en chefo voy a preparar unas patatas al romero.

Es muy sencilla. Patatas cortadas en tacos, un corrito pequeño de aceite, sal y romero. Todo a la cubeta, revolver para que queden las patatas impregnadas, 91 1 h y 30 min, aproximadamente según la cantidad de patatas. Quedan muy ricas.

Esta receta la hacía en el horno, pero en la chefo quedan de muerte.

Enlace al post

totalmente nueva en el mundo chefo

me llamo carmen, no se cocinar muy bien y el mundo cocina me :nodigona: aterra un poco. en casa tenemos todos los artilugios habidos y por haber pero no salimos de la comida congelada por lo que me he comprado una chef o matic que llego este sabado a mi cocina y que hasta ahora no estreno...la verdad es que necesito ayuda de vosotras expertas para empezar a usarla de una vez. un saludo :plas: y mis felicitaciones por sus recetas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola guapas yo soy casi nueva haqui,porque aunque hace algun mesecillo que me suscribi he entrado muy poco,y la verdad esque me acabo de comprar la chef-o-matic,y queria pediros un fabor,y es que lo mismo que poneis las recetas que deben de estar de muerte,haber si podiais poner los programas,y los tiempos en el que se hacen los alimentos,gracias guapetonas :lol::lol::lol::lol::duda::duda::duda::duda::up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapetonas,soy nueva en este aparato me compre el viernes la chef-o-matic,y beo que poneis unas recetas fantasticas hechas con esa maquina,me gustaria que me hicieseis un fabor¡¡¡para mi muy grande por supuesto!!!puesto que la chef-o-matic no la he llegado a estrenar,y esque me han dicho que el recetario que viene con la maquina esta confundido y
la verdad es que me he quedado asi :o y me gustaria que me alludaseis
dandome recetas con los tiempos,y los programas,hos lo agradezco mucho,gracias precioas :):):):up::up::up:

Enlace al post

hola guapetonas,soy nueva en este aparato me compre el viernes la chef-o-matic,y beo que poneis unas recetas fantasticas hechas con esa maquina,me gustaria que me hicieseis un fabor¡¡¡para mi muy grande por supuesto!!!puesto que la chef-o-matic no la he llegado a estrenar,y esque me han dicho que el recetario que viene con la maquina esta confundido y
la verdad es que me he quedado asi :o y me gustaria que me alludaseis
dandome recetas con los tiempos,y los programas,hos lo agradezco mucho,gracias precioas :):):):up::up::up:

Has visto éste post?? :beso:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 03297.html
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...