Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola usia
te pongo el enlace de donde la he hecho

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-15.html

ARROZ CON LECHE
1 medida de arroz normal (no del que no se pasa)
-3/4 medida de azucar
-11/4 litros de leche entera (1 brick de litro y una medida)
-La corteza de un limón
-1 trozo de canela en rama

Procedimiento:

Con pala, 1h30m programa 50. Al acabar, remover con una cuchara de madera, reetirar la corteza del limón y el trozo de canela y poner en cuencos individuales. De 4 a 6 raciones,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

MARCEMM MUCHISIMAS GRACIAS,TE AGRADEZCO MUCHO TUS ESPLICACIONES,PEROOOOOOOOO¿¿¿LAS MEDIDAS LAS HACES CON EL MEDIDOR QUE VIENE EN LA CHEFO???GRACIAS PRECIOSA,Y OTRA PREGUNTA¿¿¿DESPUES DE QUE SE AMASA TODO NO HAY QUE PONERLO EN EL PROGRAMA 91 Y 50 MINUTOS???YO ESQUE EL QUE HICE ME QUEDO TODO DESPANZURRADO,Y CRUDO POR DENTRO¡¡¡¡UN DESASTRE!!!!JEJEJEJEJE,UN BESITO
P.D.HABER SI CONTIGO CONSIGO COJERLE EL TRANQUILLO AL APARATO
PORQUE SI NO VEO QUE LA ARRINCONO,Y LA VERDAD ES QUE NO QUISIERA,QUIERO DARLE USO,HABER SI LOGRO ENTENDERTE,PERDONA POR TANTAS MOLESTIAS :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

MARCEMM MUCHISIMAS GRACIAS,TE AGRADEZCO MUCHO TUS ESPLICACIONES,PEROOOOOOOOO¿¿¿LAS MEDIDAS LAS HACES CON EL MEDIDOR QUE VIENE EN LA CHEFO???GRACIAS PRECIOSA,Y OTRA PREGUNTA¿¿¿DESPUES DE QUE SE AMASA TODO NO HAY QUE PONERLO EN EL PROGRAMA 91 Y 50 MINUTOS???YO ESQUE EL QUE HICE ME QUEDO TODO DESPANZURRADO,Y CRUDO POR DENTRO¡¡¡¡UN DESASTRE!!!!JEJEJEJEJE,UN BESITO
PORQUE SI NO VEO QUE LA ARRINCONO,Y LA VERDAD ES QUE NO QUISIERA,QUIERO DARLE USO,HABER SI LOGRO ENTENDERTE,PERDONA POR TANTAS MOLESTIAS :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

carmen guapa.no molestas en absoluto.
yo soy novata total en esto asi que voy a intentar ayudarte.
si sigues la receta tal cual te la he puesto sale como me ha salido a mi.
tal vez le pondria un poco menos de aceite pero esta bueno.
y se ha echo en el programa que te he dicho sin cambiarlo luego al 91.
se que hay algunos bizcochos que se hacen como tu dices pero yo seguí esa receta y me ha salido bien.
cuando ponen una medida es un vaso de esos que viene en la chefo.

mira cuando acabe el bizcocho lo dejas 10 minutos dentro de la maquina pero apagada.y luego si lo haces por la mañana pues lo dejas en la cubeta pero la cubeta fuera de la maquina tapada con un trapo
de esta manera con el propio calor del bizcocho sigue haciendo...
no se queda crudo pruebalo tal como pone en la receta que te sale
si me ha salido a mi...............que me compré la maquina el sabado..te sale fijo fijo

prueba y me cuentas...

ah!!y preguntame lo que quieras..te ayudare en lo que este en mi mano

:beso:
Enlace al post

carmen guapa.no molestas en absoluto.
yo soy novata total en esto asi que voy a intentar ayudarte.
si sigues la receta tal cual te la he puesto sale como me ha salido a mi.
tal vez le pondria un poco menos de aceite pero esta bueno.
y se ha echo en el programa que te he dicho sin cambiarlo luego al 91.
se que hay algunos bizcochos que se hacen como tu dices pero yo seguí esa receta y me ha salido bien.
cuando ponen una medida es un vaso de esos que viene en la chefo.

mira cuando acabe el bizcocho lo dejas 10 minutos dentro de la maquina pero apagada.y luego si lo haces por la mañana pues lo dejas en la cubeta pero la cubeta fuera de la maquina tapada con un trapo
de esta manera con el propio calor del bizcocho sigue haciendo...y cuando este frio lo desmoldas perfecto.
no se queda crudo pruebalo tal como pone en la receta que te sale
si me ha salido a mi...............que me compré la maquina el sabado..te sale fijo fijo

prueba y me cuentas...

ah!!y preguntame lo que quieras..te ayudare en lo que este en mi mano

:beso:

Enlace al post

MARCEMM MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO,YO ME LA COMPRE EL VIERNES HIZO OCHO DIAS,Y HICE ESE BIZCOCHO QUE TE HE DICHO,Y
ME DESILUSIONE DEL TODO,YA TE DIGO ME TOCO TIRARLO,Y COMO HABIA PUESTO LOS INGREDIENTES EN EL VASO MEDIDOR QUE TRAE LA CHEFO,ME PENSE QUE HERAN DEMASIADA CANTIDAD DE INGREDIENTES
Y PENSE QUE HABIA QUE PONES UN VASO MAS PEQUEÑO,PERO SI ME DICES TU QUE LA MEDIDA ES LA DE LA CHEFO,PROBARE HABER,MUCHAS GRACIAS Y PERDONA TODAS LAS MOLESTIAS,PEROOOO
ESQUE SI NO PREGUNTO AL FINAL ACABO ARRINCONANDOLA Y NO ES PLAN,POR LO MENOS HASTA QUE LE COJA EL TRANQUILLO,UN BESITO PRECIOSA :plas::plas::plas::plas::plas::duda::duda::duda::duda::duda::duda::up::up::up::up::up:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...