Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MARCEMM¿¿¿EN QUE PROGRAMA PUSISTE LA CHEFO PARA HACER LA TORTILLA???ESQUE TE QUEDO GENIAL' date='Y HAS PUESTO LOS MINUTOS,PERO NO SE EN QUE NUMERO DE PROGRAMA HAY QUE PONERLA,GRACIAS PRECIOSA,HABER SI ME DECIDO HA SOLTARME CON ELLA :beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas:[/quote']

programa 91
primero 50 minutos las patatas con la cebolla y el aceite
luego 15-20 minutos depende si te gusta mas cuajada o menos cuajada le añades los huevos batidos.lo remueves todo y la dejas hacer.
cuando acabe la sacas de la cubeta.la dejas enfriar un poquito y la desmoldas...
para desmoldas yo tengo una paletilla de plastico finita...se la meto por los lados por si esta pegada..que no se pega ni de coña...pero asi ayudas un poco.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola, aver si me podeis ayudar, tengo la Chef y me gustaría hacer carne de cerdo con menestra de verduras, de las q venden en bote de cristal. Me podeis decir como??, es q he buscado en el post de recetas pero no he visto nada.
Muchas gracias.

Enlace al post

:D:D

hola chicas soy nueva,con la chefo y acabo de hacer lomitos con patatas y pimientos del piquillo y me a salido de rechupete :up:

la receta la he cogido del recetario aunque la he tuneado un poco :dientes:

creo que la chefo y yo nos llevaremos muuuuy bien 8):beso::beso::beso:
Enlace al post

MOLLETA YO NO ME FIO DEL RECETARIO QUE VIENE EN LA CHEFO,ME HAN DICHO QUE VIENE CONFUNDIDO,YO ME FIO MAS DEL ENLACE QUE HA PUESTO, LUNA_MJ8 Y BIENEN MUCHISIMAS RECETAS,Y TAMBIEN DE MARCEMM QUE LA HA ESTRENADO Y LE SALE TODO BUENISIMO,PERO EL RECETARIO CREO QUE VIENE CONFUNDIDO,PERO SI TE SALEN BIEN LOS GUISOS¡¡¡TU VERAS!!!!BESITOS :duda::duda::duda::up::up::up:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...