Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MARCEMM YO LAS FOTOS NO ME LAS ENTIENDO,ESQUE NO VEO NADA DE LO QUE TU ME HAS DICHO,TE HE DICHO QUE SOY MUY BRUTA,JEJE
PERO CON EL TIEMPO Y UNA CAÑA ESPERO APRENDER,ME DA PENA PORQUE SI HAGO ALGO QUE ME SALE BIEN ME GUSTARIA PONER LA FOTO,PERO YO ESQUE NO VEO LO QUE ME HAS DICHO QUE TIENE QUE PONER.
YO SOLO VEO QUE PONE CERRAR MARCADORES,NO CREO QUE SEA ESO
HABER SI VOY APRENDIENDO,DE TODAS LAS MANERAS GRACIAS POR TODO,BESITOS :cry::cry::cry::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Pollo al cava:

-Aceite (lo justo para cubrir la cubeta)
-1/2 cebolla cortada muy fina
-Pollo (yo puse contramuslos cortados por la mitad) salpimentados ycon hierbas provenzales

programa 91 :1 hora y media

Cuando lleve unos 40 minutos de cocción echar un vasito de cava.....

y listo!!!!
:up:orklqt.jpg

Como me sobraba bastante salsita corte unas patatas a rodajas y las puse en la salsa 50 minutos......

Enlace al post

Yo utilizo este progrma para las fotos:

http://es.tinypic.com/

ATIENDE BIEN:

En examinar buscas en tu ordenador la foto que quieras subir, clickas dos veces para que se ponga la foto y clickas en el boton CARGAR AHORA.............es peras a que se cargue y te saldra un listado de enlaces.... pones el cursor sobre el segundo lo copias...... (control + C o boton derecho y copiar)

te vienes al post donde estes escribiendo y lo pegas (control+ V o boton derecho pegar)

No veras la foto, solo el enlace, clicka sobre vista preliminar y la veras.

Luego, enviar.....

Y ya ta!!!!!! si yo pude, tu puedes!!!!!

Enlace al post

MIREIM TE HA QUEDADO ESQUISITO,DAN GANAS DE METER EL TENEDOR
QUE PENA QUE NO SE PUEDA,PERO TIENE UNA PINTA IMPRESIONANTE,Y GRACIAS POR PONER LA RECETA CON EL TIEMPO DE COCCION Y EL NUMERO DE PROGRAMA,TE LO AGRADEZCO,PORQUE ES DE LA MANERA QUE YO LO ENTIENDO,JEJEJE.BESITOS :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

MIREIM YO ESQUE NO VEO EXAMINAR POR NINGUN LADO O ESQUE SOY MAS BRUTA QUE NADIE,O ESTOY MUY CIEGA,PERO CUANTO MAS MIRO MENOS VEO,HABER SI POCO A POCO LO VOY VIENDO,O COJIENDOLE EL HILO AL ASUNTO,PERO DE MOMENTO NO VEO NA,DE NA,JIJIJI,BESITOS :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

carmen2007 al recetario me referia a las recetas que hay en el post de las recetas de la chefo que hay aqui :up:

ya sabia que el que trae vienen mal(ni lo he mirado)de todas maneras gracias por decirmelo

tambien hice anoche la tortilla de patatas,buenisima y hoy e echo lentejas tambien buenisima :up:

estoy supercontenta con mi chefito,y eso que solo tiene tres dias :dientes:

mireim el pollo al cava tiene una pinta exquisita :up: me lo apunto :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

MOLLETA MUCHISIMAS GRACIAS,HASI VOY VIENDO YO COMO HOS QUEDAN LAS COMIDAS HECHAS EN LA CHEFO CON EL ENLACE QUE NOS PUSIERON HAQUI,YO ESTOY DESEANDO ESTRENARLA,PERO ESTA MI MARIDO DE VACACIONES Y NO ME DEJA PARAR EN CASA,YA SE VA EL LUNES HA TRABAJAR,ASIESQUE LUEGO YA ME METO DE LLENO CON EL RECETARIO DEL ENLACE,QUE TRAE COSAS BUENISIMAS,HABER QUE HAGO,YA HOS CONTARE,BUENOOOOOOOOOOOO
LA ESTRENE CON UN BIZCOCHO QUE TUBE QUE TIRAR,PORQUE ME QUEDO TODO DESPANZURRADO,Y CRUDO POR DENTRO,PERO ESQUE NO LE HABIA COJIDO EL PUNTO AL NUMERO DE PROGRAMAS Y A LOS
TIEMPOS,ASIESQUE ESPERO QUE ME SALGAN MUY BIEN LAS COMIDAS
ESTOY DESEANDO DE PONERME CON ELLA,JEJEJEJE,BESITOS
MOLLETA¿¿¿LAS MEDIDAS LAS PONEIS DEL VASO MEDIDOR :dientes::dientes::dientes::dientes::D:D:D:D:lol::lol::lol: DE LA CHEFO???

Enlace al post

MARCEMM UNA PREGUNTA POR FABOR,TENGO ENTENDIDO QUE PARA HACER LOS BIZCOCHOS,UNA VEZ QUE ESTAN HAMASADOS,HAY QUE SACAR LA PALA¿¿¿ES CIERTO???Y PARA HACER EL PAN¿¿¿TAMBIEN HAY QUE SACARLA???GRACIAS PRECIOSA,PERDONA LAS MOLESTIAS PERO ES DE LA MANERA QUE APRENDO,JEJEJE,BESITOS :up::up::up::lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona:

bueno carmen2007,lo de la medida efectivamente yo le puse un vaso de lentejas y tres de agua y lo que tengais costumbre de echarle,las verduritas chorizito etc...

de momento es lo unico que e echo que lleve medidas lo demas a ojo,como la tortilla o los lomitos :up:

a las demas preguntas no te puedo contestar pòr que tambien soy nueva en esto de la chefo :nodigona:

esta noche hice pinchitos,me fui a casa de mi madre por la tarde y lo deje programado y cuando llege uuuhhhmmm!!!!! olia toda la casa de maravilla :up:

estoy enamoradita de mi chefito :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

MOLLETA PUES LA TORTILLA TENIA UNA PINTA IMPRESIONANTE,TE QUEDO DE LUJO¿¿¿CUANTA ACEITA LE HECHASTE???ESQUE A MI NO ME GUSTA QUE QUEDE CON MUCHA GRASA,Y EN LA CHEFO NO SE EL ACEITE QUE HAY QUE PONERLE,TE LO PREGUNTO PORQUE TU QUE LA HAS HECHO SABRAS MAS O MENOS LA CANTIDAD DE ACEITE QUE HAY QUE HECHARLE,GRACIAS PRECIOSA,BESITOS :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...