Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

carmen2007 perdona que no te contestara antes pero el ordenador anda un poquito loco y me tarda muchisimo en dejarme entrar :x

bueno a lo que iba,yo de aceite le eche mas o menos como un cuarto del vasito es que tambien lo eche a ojo,como no sabia le eche un chorrito,luego saque las patatas las escurri y ya le eche los huevos y ale otra vez a la cubeta :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

molleta muchisimas gracias¿¿¿vesssssssss???como preguntando me voy entendiendo???ya he entendido que cuando esten las patatas tiernas las tengo que escurrir,despues bato los huevos,los envuelvo con las patatas y a la cubeta hasta que este cuajada,lo que no se es los tiempos¿¿¿me los puedes decir???ya se que soy un poco pesada,pero mas que pesada,lo
que soy es un poco bruta,jejejejeje,por eso pregunto tanto y me da mucho coraje tener que estar todo el dia preguntando,pero es de la manera que me hentero pa no tener que tirar nada,que no estan los tiempos pa tirar,jejejejeej,gracias reina,besitos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

carmen2007 no te preocupes mujer,tu pregunta todas las dudas que tengas que si te puedo ayudar lo hare encantada :D

ademas yo tambien soy muy preguntona,no creas :lol:

bueno a lo que iba,primero puse las patatas con el aceite 35 minutos programa91,luego escurri las patatas le eche los huevos y a la cubeta otra vez y 20 minutos programa 91

espero haberte ayudado,y lo que sea me preguntas :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

molleta¡¡¡¡como te lo agradezco!!!!me estais ayudando mucho,ahora ya me puedo meter con la tortilla,jejejeje,el lunes sin falta la hago haber como me queda,aunque espero que bien ya te contare porque como no se poner las fotos,pero si me sale mal tambien te lo digo,pero espero tenerte que decir que me ha quedado muy bien,gracias por tantas molestias,besitos reina :plas::plas::plas::plas:8)8)8)8):D:D:D:D

Enlace al post

Carmen reina:

En cuanto entras en el programa al lado de Archivo: sale un recuadro, al lado de ese recuadro pone EXAMINAR, es clickable, yes ahi donde tienes que buscar las fotos que tienes en yu ordenador...

No puede se que no lo veas......

Creo que te voy a tegalar una de estas
:lol:2mfgi1s.jpg

Enlace al post

:lol::lol::lol: jajajajaja,mireim que detalle mas bueno has tenido,pero
lo que si he repetido muchas veces es que soy muy bruta.
BAMOS HABER MIREIM¿¿¿DONDE TENGO YO QUE BUSCAR LO QUE ME HAS DICHO???EN ALGUN ENLACE¡¡¡¡¡¡POR DIOS QUE BRUTA SOY!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA,ME RIO PERO NO ME LO TOMO HA BROMA,PORQUE ME DA MUCHO CORAJE NO ENTENDER LAS COSAS,Y MUCHISIMAS GRACIAS POR QUERER ENSEÑARME,Y YO LO SIENTO SER TAN TORPE,Y NO HACABARLO DE ENTENDER,TU REPITEMELO BIEN CLARITO QUE MALO HA DE SER QUE ALGUN DIA HOS PONGA LAS FOTOS,JEJEJEJE,GRACIAS POR TODO PRECIOSA,AAAAAAAAAAAAAAAA,Y GRACIAS POR LAS GAFAS SON PRECIOSAS,JEJEJEJE,UN BESAZO,HERES UN SOL :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Hice las Tallarines a la Boloñesa y me quedaron muy bien, os recomiendo cortar los tallarines en tres pedazos. Cuando tengáis todo dentro del recipiente, mezclarlo todo muy bien para evitar que los tallarines salgan apelmazados, y reservar un poco de tomate para cubrirlos por encima.

Para mi salieron de 9 ;)

Saludos!

Enlace al post

Amos a ver Carmencita:

1º: PINCHAR EN ESTE ENLACE:
http://www.tinypic.com/

2º: CUANDO SE ABREA LA PAGINA HAY UN RECUADRO QUE PONE "EXAMINAR" (PONTE LAS GAFAS ANTES)

3º PINCHA Y BUSCA EN TUS IMAGENES DE TU ORDENADOR LA FOTO QU QUIERAS SUBIR

4º PINCHA CON DOBLE CLICK PARA QUE SE PONGA

5º DALE AL BOTON DE COLOR VERDE QUE PONE CARGAR AHORA

6º ESPERAR A QUE SE CARGUE

7º SALDRAN VARIOS ENLACES, COPIA EL SEGUNDO

8º PEGALO EN EL POST QUE QUIERAS (AUNQUE NO VEAS LA FOTO, MAS QUE EL ENLACE, SI VES UNA VISTA PRELIMINAR LA VERAS)

9º LISTO

Enlace al post

SOCORRO!!!!!!!

He hecho un biscocho de yogur,manzanas y nueces y ha sido un desastre.....
:cry:

He tenido que tirarlo enterito, lo he hefcho tal y vcomo pone en la receta del foro....
Alguien ha hecho un biscocho y le ha salido bien???? Podeis ayudarme????

Enlace al post

MIREIM YO HOY HE ECHO UN BIZCOCHO Y ME HA SALIDO DE LUJO DEL ENLACE ES EL DE PLATANO CON CHOCOLATE,PERO EN VEZ DE CHOCOLATE LE HE ECHADO UN POCO DE CACAO EN POLVO,Y ME HA QUEDADO DE LUJO, HABER SI ME PONGO LAS GAFAS QUE ME HAS REGALADO,QUE ME HAN GUSTADO MUCHISIMO,Y ME ENTIENDO EL ENLACE QUE ME HAS PUESTO,Y LOGRO PONEROSLO¡¡¡¡¡ME HA QUEDADO PRECIOSO!!!!!ADEMAS QUE CUANDO LO ESTABA HACIENDO HOLIA TODA LA COCINA QUE DABA GLORIA,JEJEJEJEJE,BOY HABER SI LOGRO PONERLAS,BESITOS Y GRACIAS POR TODO :lol::lol::lol::lol::up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...