Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

evichefi ante todo bienbenida,y no me estraña que haya gustado con la pinta que tiene pufffffffff yo me comeria un buen plato,asiesque gracias por poner la receta,que ese plato se ve de vicio¡¡¡¡¡asiesque ha poner muchos mas!!!!!!
besitos29gimar.jpg:plas::duda::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

EVICHEFI!!! Eso es tener mérito, jajajaja!!! Yo todavía no me he atrevido, nada más que con pollo, arroz con leche y algunos bizcochos.

Gracias chicas!!! Tengo anotadas algunas recetas de las que hay en el otro post, y me han venido genial, ahora me toca aventurarme en hacer comidas en condiciones, jajajaja!!! Que me pierde el dulce!! Y luego regaño a mi hija, pero es que yo me pierdo, me pierdo!!!

Soy tan mala cocinera que espero aprender mucho de vosotras....

Enlace al post

MEDUSITA yo el otro dia hide mi primer bizcocho,y lo tube que tirar,todo
despachurrado y crudo por dentro,en cambio este me ha quedado genial
pero lo he cojido del enlace,y lo he echo al pie de la letra,y me quedo genial y de sabor buenisimo,asiesque bamos ha fijarnos muy bien en los enlaces,jejeje,porque sino ba a la basura,y no estan los tiempos pa tirar
bueno guapas ha seguir hacienco cosas ricas con la chefo,jijijiji.
besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:6892s9.jpg

Enlace al post

medusita desde luego que la cosa es pa reirse,porque hay que ver las veces que me lo esplico,y yo burrisima,jajajajajaja,sin entenderlo,y lla me envio unas gafas¡¡¡¡¡preciosas por cierto!!!!!jajajajajaja,ya las habras visto por hay,pues se conoce que me dieron suerte,jejejejejeje,desde entonces me aclare,ahora haber quien me esplica la manera de poner mas de una foto en el mismo nik,pero bueno poco a poco.
besitos :up::up::up::up::up: :up28a842e.jpg: :up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Fíjate que yo no sé aún ni poner dibujitos ni fotos aquí...

Mañana creo que me voy a aventurar a hacer pollo de alguna manera en la chefo. Voy a ver el recetario que habéis puesto tan maravlloso, pero acepto sugerencias.

Tendé la cámara a mano para hacer fotos y ya veré si me sale ponerlas aquí, supongo que no será muy difícil, yo las hago y si no sé me enseñáis, jejejeje.

Pues eso, esta tarde a comprar ingredientes y mañana pollo!!!

Habéis probado alguno rrrrico rrrico en especial?
Estoy por probar el pollo a la coca-cola, que no lo he catado jamás de los jamases....
:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...