Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

medusita yo estoy hoy haciendo la aguja de cerdo que esta en el enlace de las recetas de la cheffo,haber que tal me sale ya hos pondre la foto
y sobre lo de las fotos a mi me ha enseñado mireim que me mando un enlace,pero yo esque no se mandar enlaces,haber si mireim te lo manda y te lo esplica,y lla veras como aciertas.
besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

wenassssss........

Vayamos por partes:

Carmen:

es lo mismo poner una, dos o las que quieras
Despues de poner el primer enlace de la primera foto vuelves al programa de las fotos y le das al boton UPLOAD MORE (al lado de una flechita verde) y vuelves a realizar el mismo proceso que has hecho con la primera ....... y asi sucesivamente con todas las fotos.........

Medusilla:

Yo hice pollo con cava, utilice la misma receta que "alitas con cerveza"(como no tenia cerveza lo cambie por cava..... ) estaba riquisimo!!!!!!!
:rico:

Enlace al post

¡¡¡¡¡mirar compis!!!!!que bien me ha quedado la aguja de cerdo yo la ne echo con tomate,que a mi marido le gusta mucho,pero me ha quedado riquisima y muy tiernita,haqui hos pongo las fotos haber que hos parece.
besitos :D:D:D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol:2n6g5ro.jpg.com/dnf612nqqy39.jpgw.jpg
¿¿¿¿¿ME HABRA SALIDO????

Enlace al post

MIREIM PUES LO HE INTENTADO PERO NO ME HA SALIDO,TE DIGO YO QUE SOY MUY BURRITA,JEJEJEJE,AHORA OTROS TRES AÑOS PARA APRENDER,JEJEJEJEJE,PERO LO HE INTENTADO¡¡¡¡PUES ME TIENE QUE SALIR!!!!!!SI NO ES HOY SERA OTRO DIA,PERO TE ASEGURO QUE LO TENGO QUE SACAR,JEJEJEJEJEJEJE.
:beso::beso::beso: :besdnf61w.jpgo: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MADRE MADREEEEEE, QUÉ PINTA TIENEEEEEE :plas::plas::plas:

Al final no hice el pollo, porque fuí al super a comprarlo y los que había tenían una pinta que ni mis perros se lo hubieran comido.. uff...

Iré hoy a otro a ver si lo cojo, mientras, me toca comer en casa de mis padres, jajajaja.

Esta noche me pongo manos a la obra, queya preparé la cámaray todo para que no se me olvide hacer las fotos, jejeje

Enlace al post

MEDUSITA TU HAZ LAS FOTOS QUE CUANDO TE ESPLIQUE MEREIM LA MANERA DE PONERLAS,NOS LAS TIENES QUE ENSEÑAR,A MI AYER ME ESPLICO LA MANERA DE PONER TODAS LAS FOTOS EN EL MISMO POST
PERO YO SIGO BURRISIMA DE ENTENDER,JAJAJAJAJA,AHORA OTRO AÑO
PARA ENTENDERLO,JAJAJAJA,PERO AL FINAL LO CONSEGUIRE,ASIESQUE TU CUANDO TE LO ESPLIQUE,PON MUCHA ATENCION QUE YA SABES,LUEGO LAS FOTITOS,JIJIJI :be2wlvywl.jpgso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...