Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

IRENESA NO TE PREOCUPES POR LAS MAYUSCULAS¡¡¡HOMBRE!!!!QUEDAN
MEJOR LAS MINUSCULAS,PERO YO HAY VECES QUE TAMBIEN LAS USO,Y
SOBRE LAS LENTEJAS,YO CREO QUE SIENDO UNAS LENTEJAS BUENAS,LO
MISMO DA UNAS QUE OTRAS,YO TAMPOCO LAS HE HECHO TODABIA,PERO SIGUIENDO LA RECETA TE SALDRAN MUY BUENAS.
MEDUSITA HABER SI NOS PONES ESE BIZCOCHO,PEROOOOOOOOOOOO
CON RECETA Y TODO,JEJEJEJEJEJE,Y YO HABER SI PONGO LA QUESADA
CON ESTOS CALORES,ESTA UNA MUY VAGA,JEJEJEJEJEJE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:2urmna1.jpg:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy nueva en el foro

Hola a todas soy nueva en el foro pero estoy ya bastante tiempo leyendo en el foro tengo la chef o matic y estoy muy contenta con ella ya os ire diciendo como meva ya he hechado a perder varias comidas pero alfinal lo conseguire :du

da: :wink: ah . . . mi nombre es Mayte

Enlace al post

hola mayte,eso yo creo que nos ha pasado a todas,yo el primer bizcocho que hice me salio todo despachurrado y crudo por dentro,pero yo creo que esque todavia no habia visto las recetas que hay aqui,que son todas estupendas,ponnos tus recetas,y si pones foto mucho mejor.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::D:D:D:D:D:D2qx1gue.gif

Enlace al post

Hola chicas !!

Cuantísimo tiempo sin entrar por el foro !! Casi todas sois nuevas por aquí.
La verdad es que voy liadísima con el trabajo ya que hace cosa de un año empecé un proyecto nuevo en mi carrera profesional , y me ocupa muchísimo tiempo . Suerte de mi chefito que me tiene la comida a punto casi cada día .

Deciros que estoy sorprendida de la acogida que sigue tiendo este post. De vez en cuando entro a hechar un vistazo y coger nuevas ideas. Me ha hecho gracia el hecho de que hoy he hecho lentejas y estais hablando de ello.

mandaros un abrazo enorme a todas .. A ver si puedo sacar algo de tiempo para conectarme más a menudo..

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...